El ALbacete es de los peores equipos como local

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

El ALbacete es de los peores equipos como local

Notapor Don Quijote » Dom 04 Feb 2007 12:30

Viendo la trayectoria del equipo no es ninguna sorpresa.

Vecindario es el peor, y, a continuación, empatados, Sporting, Cádiz y Albacete.

Es algo rocambolesco que como peores equipos locales, estén 2 que luchan por no descender y 2 que están cerca de los puestos de ascenso.

Tenemos que asegurar los partidos de casa.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Sexto Sentido » Dom 04 Feb 2007 15:15

Venga Juanlux, currate las estadisticas :mrgreen:
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Re: El ALbacete es de los peores equipos como local

Notapor Patxi_nerpio » Dom 04 Feb 2007 15:15

Don Quijote escribió:Viendo la trayectoria del equipo no es ninguna sorpresa.

Vecindario es el peor, y, a continuación, empatados, Sporting, Cádiz y Albacete.

Es algo rocambolesco que como peores equipos locales, estén 2 que luchan por no descender y 2 que están cerca de los puestos de ascenso.

Tenemos que asegurar los partidos de casa.


Con lo bien que empezamos la temporada con victorias locales ante Ponferradina,Málaga y Vecindario,pues menos mal que ganamos esos tres partidos,porque ya después solo ganamos al Cádiz y yaaaa,más empates contra las Palmas,Poli y Elche,son 15 puntos como locales,y gracias porque a domicilio,somos más malos que na,ganamos en Gijón y Xerez casi sin merecerlo..Dentro de 15 días hay que ganar al Castilla como sea,aunque sea como el año pasado en el minuto 91 con golazo de Parri..En Casa tenemos que asegurar la permanencia(quien lo diría)
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor Don Quijote » Dom 04 Feb 2007 19:33

Después de esta jornada, los pésimos resultados en casa están teniendo reflejo en la clasificación, estamos a dos puntos del descenso. :pale: :pale:
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor ABA » Mar 13 Feb 2007 20:07

Al principio empezamos bien pero desde el partido contra el hercules pegamos un bajon pero esto se solucionará :forzaalba:
ABA
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie 15 Dic 2006
Reputación: 0

Notapor Suricato » Mié 14 Feb 2007 08:55

Esperemos que esta estadística empiece a cambiar, los puntos de casa son vitales, el Gijón que es de los peores también sigue sin levantar cabeza.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Patxi_nerpio » Jue 15 Feb 2007 01:16

Hemos ganado los mismos fuera de casa que en casa,En casa ganamos a Ponferradina,Málaga,Vecindario y Cádiz y fuera hemos ganado a Elche,Sporting,Xerez y Málaga...Más seis empates,cuatro en casa (Murcia,Las Palmas,Poli Ejido y Elche) y fuera hemos empatado con el Castellón y Alavés..

Si hubiesemos estado más finos en casa y hubiesemos ganado un par de ellos más,estaríamos en la parte alta,ya a domicilio más o menos está bien,haber ganado 4 cuando todavía queda mucha liga,pero asi es la vida,no llueve a gusto de todos...
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor Mariwini » Jue 15 Feb 2007 09:34

Pues sinceramente,no sé por qué,me da la sensación de que la situación deportiva se va a enderezar muchisimo..Siempre hay un equipo que te hace una segunda vuelta increíble,y no sé por qué,pero me da que el Alba va a dar mucha guerra,que vamos a volver a verlo ganar muchos partidos en casa,y llamarme ilusa,pero creo que en la recta final estaremos en la pomada de arriba....Igual llega el sábado el Castilla y nos mete 5,pero ahora mismo es la sensación que tengo...
...(Aunque también dije que pensaba que Calle no venía):grin:
Además,ahora que vuelve el Zete de principio de temporada seguro que no fallamos :mrgreen:
:forzaalba:
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor _SouRoN_ » Jue 15 Feb 2007 09:50

albadiccion escribió:Pues sinceramente,no sé por qué,me da la sensación de que la situación deportiva se va a enderezar muchisimo..Siempre hay un equipo que te hace una segunda vuelta increíble,y no sé por qué,pero me da que el Alba va a dar mucha guerra,que vamos a volver a verlo ganar muchos partidos en casa,y llamarme ilusa,pero creo que en la recta final estaremos en la pomada de arriba....Igual llega el sábado el Castilla y nos mete 5,pero ahora mismo es la sensación que tengo...
...(Aunque también dije que pensaba que Calle no venía):grin:
Además,ahora que vuelve el Zete de principio de temporada seguro que no fallamos :mrgreen:
:forzaalba:


Ilusa O_O :grin:
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Mariwini » Jue 15 Feb 2007 10:55

_SouRoN_ escribió:
albadiccion escribió:Pues sinceramente,no sé por qué,me da la sensación de que la situación deportiva se va a enderezar muchisimo..Siempre hay un equipo que te hace una segunda vuelta increíble,y no sé por qué,pero me da que el Alba va a dar mucha guerra,que vamos a volver a verlo ganar muchos partidos en casa,y llamarme ilusa,pero creo que en la recta final estaremos en la pomada de arriba....Igual llega el sábado el Castilla y nos mete 5,pero ahora mismo es la sensación que tengo...
...(Aunque también dije que pensaba que Calle no venía):grin:
Además,ahora que vuelve el Zete de principio de temporada seguro que no fallamos :mrgreen:
:forzaalba:


Ilusa O_O :grin:



Lo sé... O:-)

"No me llames ilusa,porque tenga una ilusión " :silbando: :silbando: :silbando:

En serio,estoy optimista...No sé por qué será,pero el optimismo me está embargando :mrgreen:

Este sábado hay que meterle mano bien metida al Castilla..Luego dios dirá..Pero si se sacan muchos puntos de aquí a que juguemos en Murcia ese puede ser un desplazamiento importante..

Y a cambiar la estadísta...¿no dicen que está para romperla? ¿Por qué no nosotros?Ya hemos roto otras,como la de "a entrenador nueva,victoria segura" O_O :grin:
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor Electrik » Sab 17 Feb 2007 22:42

Hoy hemos vuelto a ganar, recuerdo nuestra ultima victoria alla por el partido de cadiz
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados