Curva 1940, ¿nueva peña?

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Curva 1940, ¿nueva peña?

Notapor Tesmon » Mié 26 Ene 2011 18:25

http://curva1940.blogspot.com/
Parece ser que se ha creado en estos días esta peña, de la cual desconocemos ubicación en el estadio. Para ir hablando de ella y de las demás peñas me parece un buen post. En mi opinión supone el fín de Brigadas Blancas, por lo menos bajo ese nombre, lo que para mí es una pena. ¡A ver que tal lo hacen! :forzaalba:
Tesmon
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab 02 Ene 2010
Reputación: 34
Advertencias: 1

Re: Curva 1940, ¿nueva peña?

Notapor piniesta » Mié 26 Ene 2011 22:29

en la grada joven? aun sigue existiendo eso? si es verdad la desintegracion de brigadas seria una autentica pena, cuando era pequeño siempre queria hacerme mayor para poder irme detras de la porteria a animar ;-) esperemos que la nueva peña le de mas vidilla al campo :forzaalba:
piniesta
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 871
Registrado: Sab 13 Feb 2010
Reputación: 10

Re: Curva 1940, ¿nueva peña?

Notapor aguila21 » Mié 26 Ene 2011 22:57

Espero que esto no suponga la desaparición de Brigadas, recuerdo cuando era un chiquillo y les veía en el centro del gol sur, aquel gol sur curvilíneo, cuyas gradas eran de frío cemento pero donde más se apoyó al equipo, cuando más calor se dió a nuestro Albacete Balompié. Los años del ascenso y estancia en Primera División.

Espero que Brigadas siga existiendo porque me une amistad con varios de sus miembros, a los que aprecio.

Deseo mejores tiempos para Brigadas, así como deseo un gran futuro a Curva 1940.

Que por cierto, este grupo tiene estética casual...me gusta!
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Curva 1940, ¿nueva peña?

Notapor Tesmon » Mié 26 Ene 2011 23:23

aguila21 escribió:Espero que esto no suponga la desaparición de Brigadas, recuerdo cuando era un chiquillo y les veía en el centro del gol sur, aquel gol sur curvilíneo, cuyas gradas eran de frío cemento pero donde más se apoyó al equipo, cuando más calor se dió a nuestro Albacete Balompié. Los años del ascenso y estancia en Primera División.

Espero que Brigadas siga existiendo porque me une amistad con varios de sus miembros, a los que aprecio.

Deseo mejores tiempos para Brigadas, así como deseo un gran futuro a Curva 1940.

Que por cierto, este grupo tiene estética casual...me gusta!


A mí también me gusta, eso sí el logo, podría ser el escudo del Alba o algo así..
Tesmon
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab 02 Ene 2010
Reputación: 34
Advertencias: 1

Re: Curva 1940, ¿nueva peña?

Notapor LOZANO » Jue 27 Ene 2011 21:05

Todo lo que sea por animar al Albacete bienvenido sea, ójala y tenga suerte esta peña :forzaalba:


FORZA ALBA

“Ganar no es lo más importante: es lo único”

VOLVEREMOS



LOZANO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1650
Registrado: Dom 30 May 2010
Ubicación: Albacity
Reputación: 66

Re: Curva 1940, ¿nueva peña?

Notapor forza alba » Jue 27 Ene 2011 22:34

Tesmon escribió:
aguila21 escribió:Espero que esto no suponga la desaparición de Brigadas, recuerdo cuando era un chiquillo y les veía en el centro del gol sur, aquel gol sur curvilíneo, cuyas gradas eran de frío cemento pero donde más se apoyó al equipo, cuando más calor se dió a nuestro Albacete Balompié. Los años del ascenso y estancia en Primera División.

Espero que Brigadas siga existiendo porque me une amistad con varios de sus miembros, a los que aprecio.

Deseo mejores tiempos para Brigadas, así como deseo un gran futuro a Curva 1940.

Que por cierto, este grupo tiene estética casual...me gusta!


A mí también me gusta, eso sí el logo, podría ser el escudo del Alba o algo así..

por logo estaba muy guapo el de brigadas...
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: Curva 1940, ¿nueva peña?

Notapor Tesmon » Jue 27 Ene 2011 22:42

El logo de Brigadas me parece el más bonito de todos los grupos ultras españoles. Sólo lo iguala (para mí claro está) el de US de la calavera con la bufanda.

Imagen
Tesmon
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab 02 Ene 2010
Reputación: 34
Advertencias: 1

Re: Curva 1940, ¿nueva peña?

Notapor aguila21 » Jue 27 Ene 2011 23:02

La Calavera de Totenkopf es que pega con todo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Curva 1940, ¿nueva peña?

Notapor jujolan » Jue 27 Ene 2011 23:05

aguila21 escribió:La Calavera de Totenkopf es que pega con todo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Símbolo de las SS alemanas....precioso como todo lo ultra para algunos, madre mia, lo que hay que leer. Viva la PEPA y el 6 de diciembre
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Re: Curva 1940, ¿nueva peña?

Notapor Tesmon » Jue 27 Ene 2011 23:11

jujolan escribió:Símbolo de las SS alemanas....precioso como todo lo ultra para algunos, madre mia, lo que hay que leer. Viva la PEPA y el 6 de diciembre


No intentes provocar ;-)
Tesmon
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab 02 Ene 2010
Reputación: 34
Advertencias: 1

Re: Curva 1940, ¿nueva peña?

Notapor jujolan » Jue 27 Ene 2011 23:12

Tesmon escribió:
jujolan escribió:Símbolo de las SS alemanas....precioso como todo lo ultra para algunos, madre mia, lo que hay que leer. Viva la PEPA y el 6 de diciembre


No intentes provocar ;-)

Yo no provoco, opino y denuncio
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Re: Curva 1940, ¿nueva peña?

Notapor Tesmon » Jue 27 Ene 2011 23:15

jujolan escribió:
Tesmon escribió:
jujolan escribió:Símbolo de las SS alemanas....precioso como todo lo ultra para algunos, madre mia, lo que hay que leer. Viva la PEPA y el 6 de diciembre


No intentes provocar ;-)

Yo no provoco, opino y denuncio


Águila también ha opinado
Tesmon
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab 02 Ene 2010
Reputación: 34
Advertencias: 1

Re: Curva 1940, ¿nueva peña?

Notapor jujolan » Jue 27 Ene 2011 23:19

Cierto, pero hablando de cosas que no creo que tengan cabida en el deporte, porque hacer apología del fascismo, de la ultraderecha y de todo lo que lo relaciona pues, me "obliga" a opinar, además en Cuentame están a a punto de aprobar la constitución. aunque exista gente que le chinche por decirlo finamente
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Re: Curva 1940, ¿nueva peña?

Notapor yAhAyA » Jue 27 Ene 2011 23:29

Al final acabais hablando de otro tema totalmente distinto.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Re: Curva 1940, ¿nueva peña?

Notapor JuanLUX » Vie 28 Ene 2011 00:01

 ! "JuanLUX" escribió:
Ni ultraderechas, ni ultraizquierdas, ni izquierdas, ni derechas, ni centro. La temática de este foro es muy clara al respecto, todo lo que huela o tenga relación con la política o con grupos radicales y me da igual si hablamos de aguilas de San Juan, banderas republicanas, esvásticas u hoces y martillos no tiene cabida aqui.

La estética de esta nueva peña responde al llamado "movimiento casual", y sin ser un experto y solo leyendo lo que de este tipo de movimiento dice la wikipedia yo tengo suficiente para tener claro que, por muy aficionados al Alba que sean, este foro no será altavoz de este tipo de grupos.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados