Ley Sinde y retransmision de partidos

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Ley Sinde y retransmision de partidos

Notapor pcmsmomom » Vie 28 Ene 2011 12:25

Una pregunta, ¿Prohibiran las retransmisiones por CBTV?
Es que con la nueva ley, lo mas probable es que a Juanlux le pegen el toque y tenga que cerrar al menos ese apartado del foro.
pcmsmomom
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 620
Registrado: Lun 25 Feb 2008
Reputación: 18

Re: Ley Sinde y retransmision de partidos

Notapor JuanLUX » Vie 28 Ene 2011 15:31

pcmsmomom escribió:Una pregunta, ¿Prohibiran las retransmisiones por CBTV?
Es que con la nueva ley, lo mas probable es que a Juanlux le pegen el toque y tenga que cerrar al menos ese apartado del foro.


CBTV, además de ser una sección PRIVADA a la que solo acceden mis amigos ;) no retransmite partido alguno, únicamente enlaza con señales en abierto que las propias cadenas de Tv cuelgan en internet. Por otra parte y en lo que respecta a las imagenes de CMT que "a veces" se ven en CBTV tan solo hay que referirse a lo que decímos al principio: CBTV es una sección PRIVADA de una página web PRIVADA y SIN ÁNIMO DE LUCRO ni publicidad alguna.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: Ley Sinde y retransmision de partidos

Notapor pcmsmomom » Vie 28 Ene 2011 17:15

Gracias por la rapida respuesta Juanlux, y por dejarme mas tranquilo porque me das la vida con la retransmisión finde si y finde tambien.
pcmsmomom
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 620
Registrado: Lun 25 Feb 2008
Reputación: 18

Re: Ley Sinde y retransmision de partidos

Notapor John Wayne » Vie 28 Ene 2011 17:30

Finde si, Sinde no. O_O
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Re: Ley Sinde y retransmision de partidos

Notapor aguila21 » Vie 28 Ene 2011 23:20

No le déis ideas a la Sinde, que esta es capaz de prohibir los foros...sólo por llevar la contraria a la Sociedad y seguir las directrices de la $GAE
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Ley Sinde y retransmision de partidos

Notapor Calata » Mar 01 Feb 2011 00:11

JuanLUX escribió:
pcmsmomom escribió:Una pregunta, ¿Prohibiran las retransmisiones por CBTV?
Es que con la nueva ley, lo mas probable es que a Juanlux le pegen el toque y tenga que cerrar al menos ese apartado del foro.


CBTV, además de ser una sección PRIVADA a la que solo acceden mis amigos ;)


:salva_ballesta: :salva_ballesta: :salva_ballesta: :salva_ballesta: :salva_ballesta:
Calata
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Dom 23 Nov 2008
Reputación: 10

Re: Ley Sinde y retransmision de partidos

Notapor Lui » Mar 01 Feb 2011 16:09

Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Re: Ley Sinde y retransmision de partidos

Notapor forza alba » Mar 01 Feb 2011 16:19

Lui escribió:http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Estados/Unidos/bloquea/rojadirecta/org/elpeputec/20110201elpeputec_3/Tes

no van a poder con ellos, ya están en rojadirecta.com :grin: :grin:
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: Ley Sinde y retransmision de partidos

Notapor MaNNu » Mar 01 Feb 2011 16:37

forza alba escribió:
Lui escribió:http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Estados/Unidos/bloquea/rojadirecta/org/elpeputec/20110201elpeputec_3/Tes

no van a poder con ellos, ya están en rojadirecta.com :grin: :grin:


Aun así, poco tiene que ver esa página con esta, ¿no? En esa se ofrecen partidos que en España tienen unos derechos por los que hay pagar para ver en televisión, mientras que aquí solo se retransmiten los partidos que se dan en abierto (recuerdo que nunca se han retransmitido por CBTv partidos de Canal +, GolTv ni Canal + Liga)
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Ley Sinde y retransmision de partidos

Notapor Lui » Mar 01 Feb 2011 17:06

MaNNu escribió:
forza alba escribió:
Lui escribió:http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Estados/Unidos/bloquea/rojadirecta/org/elpeputec/20110201elpeputec_3/Tes

no van a poder con ellos, ya están en rojadirecta.com :grin: :grin:


Aun así, poco tiene que ver esa página con esta, ¿no? En esa se ofrecen partidos que en España tienen unos derechos por los que hay pagar para ver en televisión, mientras que aquí solo se retransmiten los partidos que se dan en abierto (recuerdo que nunca se han retransmitido por CBTv partidos de Canal +, GolTv ni Canal + Liga)


Claro, claro, por supuesto. Lo he pegado porque cabe bajo este título y por lo curioso que resulta que, a pesar de lo que comentas, la justicia española fallase a su favor. ;-)
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Re: Ley Sinde y retransmision de partidos

Notapor juanchu » Mar 01 Feb 2011 23:24

Como curiosidad, en la "Ley Sinde" también han metido en la definición de páginas que van a perseguir, a aquéllas que puedan causar un daño patrimonial, independientemente de que haya o no ánimo de lucro en dichas páginas.

Es decir, que una página de enlaces, o que embeba reproductores con material protegido por derecho de autor, aunque no tenga publicidad, podría ser sancionada por la Comisión del Ministerio de Cultura, si interpretan el "daño patrimonial" como el enlazar o embeber contenidos de este tipo, aunque me huelo que esa definición de "daño patrimonial" se refiere a las páginas dedicadas a temas como el hackeo de consolas, ya sabéis, tipo EOL.

En cualquier caso, esta Comisión actuaría, en un principio, de acuerdo al "principio de proporcionalidad", es decir, que por tener 4 ó 5 enlaces o reproductores embebidos y enlazados debidamente no se actuaría, en un principio. A la hora de la verdad, todo es posible, porque cualquier material protegido con derecho de autor, aunque sea sólo una imagen, sería suficiente para que tuviesen una excusa para actuar, y más si en la página amenazada se vierten opiniones que no interesan...

No obstante, con esta "Ley Sinde", sólo se cerrarían las páginas, es decir, el administrador no sería sancionado, ni por la vía civil ni por la vía penal. Y, además, si se recurre la decisión de la Comisión, entonces los jueces volverán a decir lo mismo que hasta ahora, que no se infringe la Ley de la Propiedad Intelectual, y que esas páginas deben volver a abrir. Eso es así y seguirá siendo así después de aprobarse la Ley Sinde, porque la Ley de la Propiedad Intelectual no va a cambiar, va a seguir siendo la misma, pero claro, con la "Ley Sinde" los jueces no pueden, en primera instancia, valorar esas presuntas infracciones, porque no les dejan...

Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Re: Ley Sinde y retransmision de partidos

Notapor Impar » Dom 13 Feb 2011 20:45

Aunque no esté relacionado con la Ley Sinde, lo digo por aquí. Mediapro está bloqueando los vídeos de la Liga en You Tube.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Re: Ley Sinde y retransmision de partidos

Notapor JuanLUX » Dom 13 Feb 2011 20:49

Impar escribió:Aunque no esté relacionado con la Ley Sinde, lo digo por aquí. Mediapro está bloqueando los vídeos de la Liga en You Tube.


Desde la jornada que jugamos en Cartagena amigo impar... por eso ahora nuestra web www.quesomecanico.com directamente enlaza con sus videos.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: Ley Sinde y retransmision de partidos

Notapor albatman » Jue 17 Mar 2011 08:51

No se si es el hilo adecuado, pero me gustaria, al hilo de lo de Mediapro que comenta un forero, que me aclaraseis la siguiente duda. Me encuentro fuera de Espana y unicamente puedo ver los resumenes del Alba, a traves de Youtube. Pero me dicen que mi IP esta bloqueada, algo asi como que no tengo acceso porque no estoy en Espana. Se pueden ver los resumenes desde alguna otra pagina? Que conste que solo veo los partidos que gana el Alba, asi que este anio he visto pocos, pero ahora que vamos a empezar a remontar, no me gustaria perderme ninguno. :forzaalba:
albatman
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1177
Registrado: Mar 08 Dic 2009
Ubicación: donde me dejen
Reputación: 64


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados