Seguimiento de la primera División

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Sexto Sentido » Mar 06 Feb 2007 21:30

Riquelme podria irse al Boca Juniors y ha sido vergonzoso como Munitis y Zigic se han quitado de enmedio para cumplir ciclo y no jugar contra el Barsa, anda que no le habra jodido a Munitis ni na.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Suricato » Jue 08 Feb 2007 08:19

Ayala ha firmado por el Villareal para la próxima temporada, hará el Valencia con Ayala lo que ha hecho el Madrid con con Beckham?
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Jue 08 Feb 2007 09:08

Suricato escribió:hará el Valencia con Ayala lo que ha hecho el Madrid con con Beckham?


No creo que Quique sea tan estúpido.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Juanda » Vie 09 Feb 2007 16:00

http://www.as.com/articulo/futbol/Milan ... ftb_4/Tes/

Los de Milán tambien son listos, anda que van a pedir a Casillas o a Ramos, yo aceptaba y mandaba también a Emerson, Van Nistelrooy, Reyes y Gago y de paso que me dieran otra vez a Ronaldo.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Suricato » Sab 10 Feb 2007 12:02

Lo malo es que el Calderón no es muy listo, y está siendo nefasto para el Madrid, capaz es de aceptar con tal de decir que trajo a Kaka como prometió.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Don Quijote » Sab 10 Feb 2007 19:48

Hoy Beckham parece que va a ser titular para el Madrid, no sé si Capello lo hace por convencimiento o para demostrar que no está para jugar.

De todas formas, parece mentira que muchos medios y programas deportivos abrieran con esa noticia.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Suricato » Dom 11 Feb 2007 23:30

El Levante ya ha amortizado con creces el fichaje de Salva, con sus tres goles en dos partidos han conseguido 6 puntos.

Por cierto, la Real y el Nastic cada vez más hundidos y el Celta se ha metido en puestos de descenso, veremos lo que dura Vázquez.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Lun 12 Feb 2007 11:04

Don Quijote escribió:Hoy Beckham parece que va a ser titular para el Madrid, no sé si Capello lo hace por convencimiento o para demostrar que no está para jugar.


Pues si es para demostrar que no está para jugar le ha salido el tiro por la culata.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Electrik » Sab 17 Feb 2007 22:55

Ha empatado el Madrid, injustamente ya que debió de ganar el Betis que le perdonó la vida

Y es que el futbol a veces es injusto...
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Suricato » Dom 18 Feb 2007 13:22

Borja escribió:Ha empatado el Madrid, injustamente ya que debió de ganar el Betis que le perdonó la vida

Y es que el futbol a veces es injusto...


Y lo más gracioso es que quieren poner a Michel de entrenador, o mucho cambia o después de ver lo del Castilla les va a ir incluso peor, salvo que sea un Del Bosque en potencia que deje a los jugadores hacer lo que les dé la gana, entonces puede salir cualquier cosa.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Lun 19 Feb 2007 09:12

Y anoche partidazos de Valencia y Sevilla.

En la pelea de los jugadores de Barça y Valencia, justamente el que la provocó (Helicoptero Ronaldinho) se fue de rositas...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor MaNNu » Vie 23 Feb 2007 18:07

¿Habéis visto que bien se come por tierras catalanas? Yo he flipado un poquillo con el cambio :shock:

Imagen
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Suricato » Sab 24 Feb 2007 16:43

MaNNu escribió:¿Habéis visto que bien se come por tierras catalanas? Yo he flipado un poquillo con el cambio :shock:

Imagen


Im-presionante .... la crema catalana está muy buena y tanto anuncio de natillas está pasando factura ... :grin: :grin:
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Sexto Sentido » Sab 24 Feb 2007 20:23

Joder como se ha inflao el tio, debe ser de lo que le ha crecido el ego ultimamente :mrgreen:

Ahora pedira que le renueven y le paguen mas pasta, lo triste es que esta metiendo mas goles que nunca, pero su rendimiento es de lo peor desde que llego al Barsa, pero lo esta maquillando con goles.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Suricato » Dom 25 Feb 2007 10:52

Qué malo el Madrid ayer, mereció ganar el Atleti. El Real Madrid juega sin orden alguno, Raúl corriendo por donde le apetece, que se dejen ya de tonterías que eso no sirve en un equipo como el Madrid, Guti desquiciado, Gago no se enteraba, etc, etc

Los del Atleti unos pardillos, no pueden dejar escapar un partido así.

Torres por fin le ha marcado un gol al Madrid, pero no se yo si marcará muchos más, no es capaz de levantar la cabeza cuando lleva el balón en los pies, un día va a chocar contra el poste.

Por cierto, muy mala suerte tuvo la Real ayer, creo que el Depor no tiró más que una vez entre los tres palos. Ese equipo no tiene remedio.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados