Santi lesionado

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MaNNu » Lun 05 Feb 2007 10:34

Una lástima que seguramente fuerce su adios al mundo del fútbol.

Eso sí, si se puede buscar un sustituto debe empezar a moverse la Secretaría Técnica YA.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Tiembla Europa » Lun 05 Feb 2007 19:02

miremoslo por el lado bueno, desde octubre estamos sin Santi, simplemente vamos a seguir sin él

en serio, una pena la lesión, cuando las cosas se ponen negativas no hay manera...

:(
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Don Quijote » Lun 05 Feb 2007 20:56

Según el Digital, el Albacete no fichará a nadie, pero no sólo se ha limitado a decir eso, sino que sigue con la acidez que le caracteriza hacia el Alba:

"El Albacete ni siquiera se ha planteado proponer el fichaje de otro futbolista para cubrir la baja de Santi por lesión grave de larga duración. No hay dinero, ni ganas ni ideas. Todo parado. "

Debe ser un poco triste estar todo el día buscando camorra y que no te hagan ni caso. Porque no tiene desperdicio lo que dice, sabrá lo que es el fútbol?

" Como si al club le sobraran futbolistas en una demarcación donde los titulares son Buades y Noguerol, dos cracks."

Mal vamos si mete a Buades y a Noguerol en el mismo saco.

Yo sigo con la esperanza de que alguien se dirija a Llera del Nastic, él necesita jugar y nosotros necesitamos un central, sería un buen refuerzo para el equipo, está claro que llevamos sin Santi mucho tiempo pero también es cierto, que desde entonces, la defensa no ha estado bien.



http://www.eldigitalcastillalamancha.es/articulos.asp?idarticulo=10579
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Suricato » Mar 06 Feb 2007 09:06

Según cuentan hoy en La Tribuna, el club no tiene pensado quitarle la ficha a Santi para buscar un refuerzo y además Santi tiene la intención de llegar a los últimos partidos de liga.

Sinceramente creo que el club se equivoca, debería tratar de buscar un fichaje incluso si me apuras de cara a un futuro, hay que ser realistas, se debería buscar un central joven para hacer pareja con Noguerol.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Estebanovsky » Mar 06 Feb 2007 12:49

Suricato escribió:Según cuentan hoy en La Tribuna, el club no tiene pensado quitarle la ficha a Santi para buscar un refuerzo y además Santi tiene la intención de llegar a los últimos partidos de liga.

Sinceramente creo que el club se equivoca, debería tratar de buscar un fichaje incluso si me apuras de cara a un futuro, hay que ser realistas, se debería buscar un central joven para hacer pareja con Noguerol.

Pues una vez más demuestran que entregan la cuchara y están deseando que acabe esta temporada. A día de hoy sólo contamos con 3 centrales: Noguerol, Cañas y Buades. Santi a saber si llega para los últimos partidos y si llega ¿para qué? ni siquiera le daría tiempo a ponerse a tono.
Hemos perdido la oportunidad de conseguir a saldo a 2 buenos centrales como Llera y César.
Sólo nos queda rezar porque Cañas y Noguerol no se lesionen, porque si hay que confiar en Buades... :,(
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Juanda » Mar 06 Feb 2007 14:36

Sin duda es lo mas preocupante, que otro central se pueda lesionar, y es increible que no hayan dado con un buen central, otros años siempre se han encontrado centrales de garantías, me pongo a recordar: Diego, Rivas, Siviero, Aitor Ocio, Raul Valencia, Belenguer, Oscar Montiel... o bien jugadores veteranos de primera que son muy buenos en segunda, o bien jugadores con proyección, pero siempre dábamos con una pareja de centrales aceptable.
Y la culpa está clara, el equipo esta descompensado desde el principio, siete delanteros para un solo puesto, y tres centrales para dos puestos, es de locos!!
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor John Wayne » Mar 06 Feb 2007 16:47

¿Pensar en el futuro? No quiero ser agorero, pero el futuro desgraciadamente cada vez es menos incierto y más inquietante.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor JuanLUX » Mar 06 Feb 2007 20:37

Suricato escribió:Según cuentan hoy en La Tribuna, el club no tiene pensado quitarle la ficha a Santi para buscar un refuerzo y además Santi tiene la intención de llegar a los últimos partidos de liga.


El Digital de Castilla-La Mancha escribió:César Ferrando esta mañana ante los medios:

-¿Una faena lo de Santi?

"Habrá que buscar un recambio para Santi. Ver si legalmente es posible fichar a alguien; estamos cortos ahí"

-Pero si Antonio López Alfaro (director deportivo) lo ha rechazado.

"¿Si?. Donde hay patrón no manda marinero"

Lo demás de la conversación sobraba. Así está el Albacete, donde las relaciones entre el entrenador y el director deportivo están rotas, no existen.

LOS RAZONAMIENTOS DE AMBOS

Ferrando esperaba recuperar a Santi cuanto antes porque el equipo está flojo atrás. Centrales específicos sólo tiene a Buades y Noguerol, y ninguno es de plenas garantías. Lo que le queda son medios reconvertidos como Cañas y Cámara, un problema. Fichar a alguien por Santi tiene sentido, todo el sentido del mundo porque los equipos que juegan para no descender deben ser, ante todo, fuertes en defensa.

Antonio López Alfaro cree que ya se hizo esfuerzo suficiente trayendo a Calle y Zahinos y la economía no se puede gravar más. Si el entrenador necesita un central específico que tire del filial. Está Rangel, que lleva toda la temporada entrenando con la primera plantilla.

EL OPTIMISMO DE LÓPEZ ALFARO

El director deportivo reiteró a EL DIGITAL que no se fichará a nadie por Santi, al tiempo que mostró un optimismo elevado respecto a la permanencia del equipo en segunda A: "Este equipo se salva seguro. Somos mejores que 13 o 14 equipos. No pasaremos problemas". Dicho queda.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Mié 07 Feb 2007 09:03

¿Noguerol no es de garantías? ¿Entonces un tío de garantías quien es? ¿Beckenbauer? ¿O tampoco?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Sexto Sentido » Mié 07 Feb 2007 21:18

no entendere que no se busque un central, estoy convencido que hay equipos como el Nastic que se querran quitar a algun jugador de encima en forma de cesion, esta claro que Llera ha caido en desgracia en Tarragona, asi que, que no vengan con gilipolleces con lo de la pasta, que ademas solo hay que saber buscar, sino que se lo digan al Castilla que se ha traido a uno del Español B que le esta dando buen resultado.

Si alguno hiciera bien su trabajo, ya tendriamos recambio para Santi y ademas gratis.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Suricato » Jue 08 Feb 2007 08:17

Habría que ir a por un central, la duda que tengo es si el club le pidió a Santi que declarara que quería jugar antes de que acabara la temporada para que la gente no se les eche encima con este tema.

Hay que pensar en el futuro y en ese equipo no estará Santi por la edad que tiene, aunque alguno me podría poner el ejemplo de Ayala ... que más quisiéramos nosotros.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Jue 08 Feb 2007 09:24

Suricato escribió:aunque alguno me podría poner el ejemplo de Ayala ... que más quisiéramos nosotros.


Si Santi y Ayala fuesen similares, Santi no estaría en el Alba.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Estebanovsky » Jue 08 Feb 2007 14:00

Lo de no traer un central es una auténtica vergüenza, además, Ferrando lo pide.
Como dije por arriba, recemos por la buena salud de Noguerol y Cañas.
Espero que a final de año, no nos tengamos que acordar de este enorme error.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Don Quijote » Jue 08 Feb 2007 21:23

Creo que no es entendible ni sería perdonable que no ficharan a un central, no sé si piensan que la gente es tonta. Como dice Estebanovsky, de qué nos sirve que Santi llegue a final de temporada si además es un jugador que necesita 6 meses para ponerse en forma. Pues nada, tendremos a otro como Parri el otro día, un jugador arrastrándose por el campo.

No olvidemos que desde que volvió Santia al Alba, ha tenido buenos los partidos de esta temporada y regulares los de la pasada.

Ya incluso pienso que podríamos llamara al Madrid y decirles que nos dejaran a Pavón, no creo que el jugador sea tan tonto como para no querer salir.

Tenemos que intentar los fichajes coño.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Sexto Sentido » Jue 08 Feb 2007 22:50

Al final LLera parece que se ira al Watford, da la sensacion que se ha estado riendo del Nastic, que quiere pasta para que el jugador se vaya, pero el central acaba contrato a final de temporda. A saber si no ha forzado quedarse sin ficha para largarse sin pagar un duro.

Pues nada, vamos a por Pavon o a por Cesar :mrgreen:
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados