CALLE SE LLEVÒ EL 15% DEL TRASPASO

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor John Wayne » Vie 07 Sep 2007 21:55

Abramovich escribió:Lógicamente, el aumento de los gastos corresponde a que tiene una familia que mantener.

Adivinanza: Título de la secuela de "La gran familia" con un insuperable Pepe Isbert


:bye;


La familia y uno más.

Cada vez cobra más fuerza que todo es un invento del propio Calle para dar más pena, el pobre.

Ni siquiera el cotilla de Domingo Martínez ha conseguido encontrarla, así que no debe existir.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor murcielago blanco » Sab 08 Sep 2007 02:49

No se porque os extrañais. En los traspasos les corresponde a los jugadores el 15%.
Sólo quería cobrar lo que por Ley le corresponde. O al menos eso creo yo, porque en muchisimos traspasos se ha hecho así.

SALUD Y SUERTE.
murcielago blanco
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 326
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 65

Notapor Suricato » Sab 08 Sep 2007 10:01

John Wayne escribió:
Abramovich escribió:Lógicamente, el aumento de los gastos corresponde a que tiene una familia que mantener.

Adivinanza: Título de la secuela de "La gran familia" con un insuperable Pepe Isbert


:bye;


La familia y uno más.

Cada vez cobra más fuerza que todo es un invento del propio Calle para dar más pena, el pobre.

Ni siquiera el cotilla de Domingo Martínez ha conseguido encontrarla, así que no debe existir.


Yo es algo que creo desde hace tiempo y lo he comentado con algún forero, lo que no tengo claro es de dónde viene la invención o el rumor interesado porque puede haber varias teorías.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Sexto Sentido » Sab 08 Sep 2007 10:09

Pues no os lo perdais que por Huelva dicen que quiza el Consejo de Administracion del Recre le puso una clausula a Calle para llevarse pasta en caso de traspaso, como compensacion a que el tio se fuera gratis. O_O

Joder, como sea verdad
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Re: CALLE SE LLEVÒ EL 15% DEL TRASPASO

Notapor Galway » Lun 31 Ene 2011 12:54

Allehop!
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Re: CALLE SE LLEVÒ EL 15% DEL TRASPASO

Notapor ROVANIEMI » Lun 31 Ene 2011 12:56

Gran post........ :grin: :grin: :grin:


De verdad, que esto es de locos de remate.


:,( :,( :,(
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Re: CALLE SE LLEVÒ EL 15% DEL TRASPASO

Notapor pcmsmomom » Lun 31 Ene 2011 12:59

Son ganas de remover la mierda de verdad, si Calle a firmado por el Albacete sera por algo, vamos a confiar en que lo haga bien, que meta sus 5 o 6 golitos nos mantenemos en 1º y ya si eso le pegamos la patada este verano, pero ahora hay que estar a muerte con el, igual que con el resto del equipo, que de ellos va a depender ahora el futuro de esta entidad.
pcmsmomom
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 620
Registrado: Lun 25 Feb 2008
Reputación: 18

Re: CALLE SE LLEVÒ EL 15% DEL TRASPASO

Notapor forza alba » Lun 31 Ene 2011 13:00

pcmsmomom escribió:Son ganas de remover la mierda de verdad, si Calle a firmado por el Albacete sera por algo, vamos a confiar en que lo haga bien, que meta sus 5 o 6 golitos nos mantenemos en 1º y ya si eso le pegamos la patada este verano, pero ahora hay que estar a muerte con el, igual que con el resto del equipo, que de ellos va a depender ahora el futuro de esta entidad.

será un dios si nos hace mantener en primera :mrgreen:
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: CALLE SE LLEVÒ EL 15% DEL TRASPASO

Notapor Gontxi » Lun 31 Ene 2011 13:01

pcmsmomom escribió:Son ganas de remover la mierda de verdad, si Calle a firmado por el Albacete sera por algo, vamos a confiar en que lo haga bien, que meta sus 5 o 6 golitos nos mantenemos en 1º y ya si eso le pegamos la patada este verano, pero ahora hay que estar a muerte con el, igual que con el resto del equipo, que de ellos va a depender ahora el futuro de esta entidad.

Estoy contigo
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Re: CALLE SE LLEVÒ EL 15% DEL TRASPASO

Notapor pcmsmomom » Lun 31 Ene 2011 13:01

forza alba escribió:
pcmsmomom escribió:Son ganas de remover la mierda de verdad, si Calle a firmado por el Albacete sera por algo, vamos a confiar en que lo haga bien, que meta sus 5 o 6 golitos nos mantenemos en 1º y ya si eso le pegamos la patada este verano, pero ahora hay que estar a muerte con el, igual que con el resto del equipo, que de ellos va a depender ahora el futuro de esta entidad.

será un dios si nos hace mantener en primera :mrgreen:


HAHAHAHA
son las ganas de ver al equipo en la maxima categoria.
pcmsmomom
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 620
Registrado: Lun 25 Feb 2008
Reputación: 18

Re: CALLE SE LLEVÒ EL 15% DEL TRASPASO

Notapor JuanLUX » Lun 31 Ene 2011 13:07

 ! "JuanLUX" escribió:
Reflotar estos temas puede confundir a los lectores. Si queréis hablar sobre lo que pasó en su momento os sugiero que enlaceis este tema y concentreis la conversación en el hilo sobre su vuelta al Alba. De momento cerramos el hilo para evitar confusiones.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados