Duda informática

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Duda informática

Notapor Mariwini » Vie 09 Feb 2007 13:01

Veamosss...En mi casa me conecto desde una red inalámbrica a internet.Para ello uso un adaptador USB,lo que es el inalámbrico,pero en la hoja instrucciones aparece que se pueden intercambiar datos con otros dispositivos..En el móvil tengo blutooth y quisiera saber si este mismo adaptador me sirve para ambas cosas,y a ver si alguien menos garrulo que yo sabe cómo se usa.. :oops: Y por cierto,que con el mismo hay un cable,pero que por ningún sitio me dice para qué sirve.. O_O
Si no es posible lo del blutooth,pues entonces lo de la caja es un timo ¬¬

Gracias!!!
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Re: Duda informática

Notapor JuanLUX » Vie 09 Feb 2007 14:54

albadiccion escribió:Veamosss...En mi casa me conecto desde una red inalámbrica a internet.Para ello uso un adaptador USB,lo que es el inalámbrico,pero en la hoja instrucciones aparece que se pueden intercambiar datos con otros dispositivos..En el móvil tengo blutooth y quisiera saber si este mismo adaptador me sirve para ambas cosas,y a ver si alguien menos garrulo que yo sabe cómo se usa.. :oops: Y por cierto,que con el mismo hay un cable,pero que por ningún sitio me dice para qué sirve.. O_O
Si no es posible lo del blutooth,pues entonces lo de la caja es un timo ¬¬

Gracias!!!


Hola albadicción... el "cacharro" USB que tienes es con toda probabilidad una tarjeta Wireless (WI-FI que se suele decir) y te vale para conectarte a internet a través de un router con esta tecnología o bien para intercambiar datos con otros dipositivos que tengan también conexión por WI-FI. Por tanto lo de la caja no es un timo...

El Bluetooth y el WI-FI no tienen nada que ver por lo que no podrás conectar tu móvil y tu ordenador a no ser que compres un adaptador Bluetooth para tu ordenata.

El cable de la caja de tu tarjeta WI-FI probablemente sea un "alargador" para puertos USB o quizás alguna prolongación de antena WI-FI
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15136
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: Duda informática

Notapor Mariwini » Vie 09 Feb 2007 15:13

JuanLUX escribió:
albadiccion escribió:Veamosss...En mi casa me conecto desde una red inalámbrica a internet.Para ello uso un adaptador USB,lo que es el inalámbrico,pero en la hoja instrucciones aparece que se pueden intercambiar datos con otros dispositivos..En el móvil tengo blutooth y quisiera saber si este mismo adaptador me sirve para ambas cosas,y a ver si alguien menos garrulo que yo sabe cómo se usa.. :oops: Y por cierto,que con el mismo hay un cable,pero que por ningún sitio me dice para qué sirve.. O_O
Si no es posible lo del blutooth,pues entonces lo de la caja es un timo ¬¬

Gracias!!!


Hola albadicción... el "cacharro" USB que tienes es con toda probabilidad una tarjeta Wireless (WI-FI que se suele decir) y te vale para conectarte a internet a través de un router con esta tecnología o bien para intercambiar datos con otros dipositivos que tengan también conexión por WI-FI. Por tanto lo de la caja no es un timo...

El Bluetooth y el WI-FI no tienen nada que ver por lo que no podrás conectar tu móvil y tu ordenador a no ser que compres un adaptador Bluetooth para tu ordenata.

El cable de la caja de tu tarjeta WI-FI probablemente sea un "alargador" para puertos USB o quizás alguna prolongación de antena WI-FI


Entendido : p..Muchisimas gracias!!!! :wink:
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor O´hara » Vie 09 Feb 2007 22:16

Muy buenas, tengo que decirte como puedes conectar mediante esa red wireles tu ordenata y tu movil, atenta y toma nota.

1º- Estando en el escritorio de windows salte a simbolo de sistema
2º- Despues escribe cd.. para ir a la unidad C raiz
3º- Escribe format C: y pulsa enter.... ya esta :grin: :grin: :grin: :grin:

PD: este sistema de conexión lo explica Lui en algun otro post :silbando:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor Lui » Dom 11 Feb 2007 21:45

O´hara escribió:PD: este sistema de conexión lo explica Lui en algun otro post :silbando:


Las dudas informaticas y las consultas del tiempo las atiendo por otros canales, por lo tanto no diré ni pío.

Eso si, no negaré que me he planteado abrir en carlosbelmonte.com un consultorio sentimental...... al tiempo.....
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor MaNNu » Lun 12 Feb 2007 11:09

Lui escribió:Eso si, no negaré que me he planteado abrir en carlosbelmonte.com un consultorio sentimental...... al tiempo.....


¿Qué mejor día para ello que este próximo miércoles? :grin:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron