RED SOCIAL DEL ALBA

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

RED SOCIAL DEL ALBA

Notapor antoniomonsalve » Mié 02 Feb 2011 00:29

Hol@ amig@s del Alba. Además de seguir participando activamente en este gran foro de Carlosbelmonte.com, os invito a uniros a una red social de nuestro equipo que he creado recientemente, en la que podréis opinar todo aquello que queráis, relacionaros con otros aficionados y crear grupos de intereses comunes en las temáticas que se os ocurran, grupos de trabajo para crear cartas a Calderón para ayudar al equipo, etcétera. Entrar es muy fácil: si tenéis cuenta en twitter o facebook simplemente debéis pulsar el botón adecuado y no tendréis que registraros. Incluye un blog de opinion y un podcast del Alba que podréis escuchar en cualquier momento con una periodicidad semanal. Puedes unirte en: http://www.albacetesiempre.com
antoniomonsalve
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 20
Registrado: Sab 09 May 2009
Reputación: 8

Re: RED SOCIAL DEL ALBA

Notapor pacheco20 » Mié 02 Feb 2011 00:48

Me parece una idea fantástica, enhorabuena. :bufanda: :bufanda: :bufanda:
por siempre y para siempre ALBA!!!!
pacheco20
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2865
Registrado: Mar 18 Nov 2008
Ubicación: valencia-albacete
Reputación: 134

Re: RED SOCIAL DEL ALBA

Notapor Belencoso » Mié 02 Feb 2011 08:06

Muy bien! Todo lo que sea apoyar al Alba me parece fantastico
VIDAL + AFICIÓN = SALVACIÓN
Belencoso
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 386
Registrado: Mar 24 Feb 2009
Ubicación: Fallando goles en el Conquense
Reputación: 5
Advertencias: 1

Re: RED SOCIAL DEL ALBA

Notapor aguila21 » Mié 02 Feb 2011 10:49

Pues muy buena idea, tenemos que acabar siendo un club 2.0 :mascota:
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: RED SOCIAL DEL ALBA

Notapor Orfeo » Mié 02 Feb 2011 22:57

Fenomenal iniciativa. Por allí estamos!
Orfeo
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1166
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Reputación: 46

Re: RED SOCIAL DEL ALBA

Notapor Gontxi » Jue 03 Feb 2011 00:48

Otro que se une ;)
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Re: RED SOCIAL DEL ALBA

Notapor antoniomonsalve » Mié 09 Feb 2011 22:09

Vamos chic@s, animaos a participar también en la red http://www.albacetesiempre.com

Hemos creado un grupo de trabajo privado para, entre todos, llegar a un acuerdo y poder trasladar a Calderón reflexiones serias más allá de "no dais tres pases seguidos" o "sois muy malos" o "dimite Calderón". Sistemas de juego, jugadores posibles, etcétera.

También esta semana os invito a escuchar un nuevo capítulo del podcast, que incluye una tertulia con cuatro foreros de carlosbelmonte y de albacetesiempre que es interesante, para escucharlo en el site pulsa aquí: http://www.albaempresarial.com/albacetesiempre/2011/02/08/jornada-23-podcast/

Os recuerdo que también podéis incluir el feed del podcast en vuestro ordenador con Google Reader o vuestro móvil y descargar los capítulos utilizando la siguiente dirección feed:http://www.albaempresarial.com/albacetesiempre/feed/podcast/

Ah, y lo más importante en estos días flojos....¡AUPA ALBA!
antoniomonsalve
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 20
Registrado: Sab 09 May 2009
Reputación: 8

Re: RED SOCIAL DEL ALBA

Notapor John Wayne » Mié 09 Feb 2011 22:54

Tus dos mensajes en este foro son para publicitar una red social, y dices que participemos... ya.

Ah, y rabiosísima actualidad del Alba este hilo... no sé yo.

No obstante, suerte con vuestro proyecto, y paciencia, que hacerse un hueco requiere tiempo, constancia, y buen hacer.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Re: RED SOCIAL DEL ALBA

Notapor Peluagarc » Mié 09 Feb 2011 23:14

Muy bien currao. En una unica pagina puedes acceder a toda la actualidad del alba. Animo que poquito a poco se irá apuntando más gente y subiendo la calidad de los tertulianos jeje.
Peluagarc
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 74
Registrado: Vie 23 Ene 2009
Reputación: 4

Re: RED SOCIAL DEL ALBA

Notapor antoniomonsalve » Dom 13 Feb 2011 10:45

John Wayne escribió:Tus dos mensajes en este foro son para publicitar una red social, y dices que participemos... ya.

Ah, y rabiosísima actualidad del Alba este hilo... no sé yo.

No obstante, suerte con vuestro proyecto, y paciencia, que hacerse un hueco requiere tiempo, constancia, y buen hacer.


Gracias por tus ánimos, John Wayne. Si los administradores de este gran foro deciden mover el hilo o cualquier otra cosa al respecto, por favor que lo hagan que no me voy a molestar. Y si estoy realizando alguna acción incorrecta respecto a esto, por favor que me lo hagan saber. Simplemente mi intención es compartir más contenidos sobre nuestro equipo.
antoniomonsalve
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 20
Registrado: Sab 09 May 2009
Reputación: 8

Re: RED SOCIAL DEL ALBA

Notapor antoniomonsalve » Sab 26 Feb 2011 00:18

Os sigo animando a visitar la red social http://www.albacetesiempre.com. El mensaje esta vez es para recomendaros el podcast que realizamos cada semana en la red social y daros un consejo de utilización:

1) Podéis escucharlo directamente en la web, desde el reproductor de Albacete.
2) Y otra opción más cómoda para escuchar el podcast en cualquier momento. Si tenéis un móvil smartphone o queréis simplemente descargar el mp3, utilizad el feed del podcast, que es el siguiente:

http://www.albaempresarial.com/albacetesiempre/feed/podcast

UN SALUDO A TOD@S Y A SEGUIR CONSTRUYENDO UN ALBA MEJOR
antoniomonsalve
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 20
Registrado: Sab 09 May 2009
Reputación: 8


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados