Liga Carlos Belmonte en Comuniodesegunda

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Liga Carlos Belmonte en Comuniodesegunda

Notapor aprimeradecabeza » Jue 03 Feb 2011 16:14

mi alineación: Fabricio - Nagore Gómez; Arribas; Pedro López- Sumy; De Lucas; Palanca; Rodri Gimeno; Jokin Esparza - Marcos Márquez;Airam.

emocionado estoy con el fichaje de de lucas. a ver si sigue como hasta ahora y me da muchos puntos :victory:
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Re: Liga Carlos Belmonte en Comuniodesegunda

Notapor piniesta » Jue 03 Feb 2011 18:18

sergio_ab escribió:
ansoca escribió:No se a vosotros, pero a mí no me parece bien eso de dar dinero por goles a lo loco.

En todos los comunios que he jugado dan dinero por puntos por jornada, por ejemplo 50.000 por punto. SI sacas 37 puntos x 50.000 = una prima de 1.850.000. La prima ya es cosa del administrador.


Me parece injusta más que nada porque tengo gente como Willy Caballero o Goikoetxea que hacen sus puntos semanales y no son premiados con dinero.

Para mi las mejores ligas son las que cobran 50.000 por punto, y dan primas por estar en el once (alrededor de 3 kilos) y por goles (kilo por gol). Ademas podriamos hacer una especie de porra de 3 o 4 partidos "importantes de 2ª (aparte de las foro) entre nosotros y premiar a los tres primeros cada jornada con dos kilos.


No se que os parecerán estas ideas, pero a mí me gustaría que fuese así, comentad. Si no os gusta, no pasa nada, no soy quien para cambiar esto, pero si os agrada podemos incluir estas reglas o inclusive crear una "nueva liga".

:futbol1:

Ya la semana que viene se empezarán a dar €uros por puntos, 20.000€ por punto es una cifra que está bien, porque si los que más puntuan son, en teoría, los que mejores jugadores tienen, pues si se dan 50.000€ sería demasiado dinero.

Lo que si veo una exageración son los 4 kilos que se dan por estar en el once ideal... lo bajaría a 2 kilos.

Y las primas que se dan por gol, yo creo que están bien.


yo si daria 50.000 por punto y bajaria bastante las primas ya que te sale mas rentable tener un crack de jugador que salga habitualmente en el 11 antes que tener un equipo equilibrado. Para mi lo mejor seria dar 50.000 por punto 1 kilo por jugador en el 11 y 500.000 por gol :futbol1:
piniesta
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 871
Registrado: Sab 13 Feb 2010
Reputación: 10

Re: Liga Carlos Belmonte en Comuniodesegunda

Notapor Misil78 » Jue 03 Feb 2011 18:44

A mi lo que decidais me parece bien, es la primera vez que juego... ;-)
Misil78
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 477
Registrado: Mié 30 Jun 2010
Ubicación: En 2ª de nuevo
Reputación: 7

Re: Liga Carlos Belmonte en Comuniodesegunda

Notapor sergio_ab » Jue 03 Feb 2011 18:54

piniesta escribió:
sergio_ab escribió:
ansoca escribió:No se a vosotros, pero a mí no me parece bien eso de dar dinero por goles a lo loco.

En todos los comunios que he jugado dan dinero por puntos por jornada, por ejemplo 50.000 por punto. SI sacas 37 puntos x 50.000 = una prima de 1.850.000. La prima ya es cosa del administrador.


Me parece injusta más que nada porque tengo gente como Willy Caballero o Goikoetxea que hacen sus puntos semanales y no son premiados con dinero.

Para mi las mejores ligas son las que cobran 50.000 por punto, y dan primas por estar en el once (alrededor de 3 kilos) y por goles (kilo por gol). Ademas podriamos hacer una especie de porra de 3 o 4 partidos "importantes de 2ª (aparte de las foro) entre nosotros y premiar a los tres primeros cada jornada con dos kilos.


No se que os parecerán estas ideas, pero a mí me gustaría que fuese así, comentad. Si no os gusta, no pasa nada, no soy quien para cambiar esto, pero si os agrada podemos incluir estas reglas o inclusive crear una "nueva liga".

:futbol1:

Ya la semana que viene se empezarán a dar €uros por puntos, 20.000€ por punto es una cifra que está bien, porque si los que más puntuan son, en teoría, los que mejores jugadores tienen, pues si se dan 50.000€ sería demasiado dinero.

Lo que si veo una exageración son los 4 kilos que se dan por estar en el once ideal... lo bajaría a 2 kilos.

Y las primas que se dan por gol, yo creo que están bien.


yo si daria 50.000 por punto y bajaria bastante las primas ya que te sale mas rentable tener un crack de jugador que salga habitualmente en el 11 antes que tener un equipo equilibrado. Para mi lo mejor seria dar 50.000 por punto 1 kilo por jugador en el 11 y 500.000 por gol :futbol1:

Con 50.000€ por punto lo que pasará es que habrá más diferencia si cabe entre los buenos equipos y los no tan buenos...
¡VOLVEREMOS!
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Re: Liga Carlos Belmonte en Comuniodesegunda

Notapor piniesta » Jue 03 Feb 2011 19:02

sergio_ab escribió:Con 50.000€ por punto lo que pasará es que habrá más diferencia si cabe entre los buenos equipos y los no tan buenos...


yo creo que no porque ademas la segunda es mas cara que la primera pero yo por ejemplo es que aun no e recibido nada por las primas...pero como veais :victory:
piniesta
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 871
Registrado: Sab 13 Feb 2010
Reputación: 10

Re: Liga Carlos Belmonte en Comuniodesegunda

Notapor Sergioalb » Jue 03 Feb 2011 19:45

Tras las "quejas" he decidido cambios

Se añadirá 25.000 euros por cada punto
Si sales en el 11 serán 2 millones de euros
Sergioalb
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1562
Registrado: Mié 15 Abr 2009
Ubicación: Valencia
Reputación: 28

Re: Liga Carlos Belmonte en Comuniodesegunda

Notapor sergio_ab » Jue 03 Feb 2011 21:16

Sergioalb escribió:Tras las "quejas" he decidido cambios

Se añadirá 25.000 euros por cada punto
Si sales en el 11 serán 2 millones de euros

Lo veo bien...
¡VOLVEREMOS!
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Re: Liga Carlos Belmonte en Comuniodesegunda

Notapor ansoca » Jue 03 Feb 2011 22:58

Sergioalb escribió:Tras las "quejas" he decidido cambios

Se añadirá 25.000 euros por cada punto
Si sales en el 11 serán 2 millones de euros

Me parece bien, aunque lo de dos millones por estar en el once no lo veo... ya que, como ya ha dicho un forero, te sale más rentable fichar a un crack que tener un equipo equilibrado .....
Imagen AUPA ALBAImagen
ansoca
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 585
Registrado: Sab 02 Feb 2008
Ubicación: DESDE VALENCIA
Reputación: 13

Re: Liga Carlos Belmonte en Comuniodesegunda

Notapor vicentinho720 » Jue 03 Feb 2011 23:06

Roberto Fernández - De la Cuesta; Xisco Campos; Andrés Lamas - Fernando Sales; Beñat; Xumetra; Héctor Yuste; Sisi - Roberto Peragón; De Paula

Pd me parece que me va a tocar entrar en Ley Concursal, oro en las arcas 0€ :mrgreen:
vicentinho720
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 238
Registrado: Vie 11 Abr 2008
Ubicación: Siempre estoy en la luna.
Reputación: 6

Re: Liga Carlos Belmonte en Comuniodesegunda

Notapor Gontxi » Jue 03 Feb 2011 23:57

ansoca escribió:
Sergioalb escribió:Tras las "quejas" he decidido cambios

Se añadirá 25.000 euros por cada punto
Si sales en el 11 serán 2 millones de euros

Me parece bien, aunque lo de dos millones por estar en el once no lo veo... ya que, como ya ha dicho un forero, te sale más rentable fichar a un crack que tener un equipo equilibrado .....

Si, pero eso nos pasa a todos... Es decir todos partimos más o menos igual
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Re: Liga Carlos Belmonte en Comuniodesegunda

Notapor Misil78 » Vie 04 Feb 2011 08:35

Mi Alineación:

Cobeño
Ángel Sánchez; Rueda; David Catalá; Jaio
Chechu; Dimas; Javi Fuego; Hernán Pérez
Javi Guerrero; Piti

Saludos, :victory:
Misil78
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 477
Registrado: Mié 30 Jun 2010
Ubicación: En 2ª de nuevo
Reputación: 7

Re: Liga Carlos Belmonte en Comuniodesegunda

Notapor sergio_ab » Vie 04 Feb 2011 11:44

Alineación:
Rubén Pérez -
Miki Roqué; Mairata; Aitor -
Ilie; Orellana; Emilio Sánchez; Pablo Redondo -
David Rodríguez; Pablo Sánchez; Nino
¡VOLVEREMOS!
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Re: Liga Carlos Belmonte en Comuniodesegunda

Notapor Salvacete » Vie 04 Feb 2011 13:06

Keylor Navas - Marc Bartra; Marc Muniesa; Echaide; J.Redondo - David Sousa; Montañés; David Bauzá; Marquitos - Roberto; Íñigo Vélez
Salvacete
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 104
Registrado: Dom 25 Oct 2009
Ubicación: Albacete
Reputación: 4

Re: Liga Carlos Belmonte en Comuniodesegunda

Notapor pcmsmomom » Vie 04 Feb 2011 13:09

Alineación: Kiko Casilla - Roberto Lago; Raúl Fuster; Dani Carril; Jaume Costa - Antonio López; Iriney; Joseba Garmendia; Cordero - Jonathan Pereira; Jorge Molina
pcmsmomom
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 620
Registrado: Lun 25 Feb 2008
Reputación: 18

Re: Liga Carlos Belmonte en Comuniodesegunda

Notapor OsM » Vie 04 Feb 2011 15:42

Imagen
Imagen
OsM
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 659
Registrado: Dom 11 Mar 2007
Ubicación: Grada de Animación, Gol norte, Carlos Belmonte
Reputación: 92
Advertencias: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados