Los hosteleros de Albacete estan notando las pérdidas

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Los hosteleros de Albacete estan notando las pérdidas

Notapor molinillo » Vie 04 Feb 2011 00:00

como van a tener perdidas los hosteleros? si estamos mejor que nunca,aqui dejo un enlace con unas declaraciones sorprendentes del señor Botin: http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_1/Tes ,claro,hay que acabar con el paro,pero mi banco no da hipotecas,total,cuanto dinero y cuantos trabajadores mueve la construccion?
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Re: Los hosteleros de Albacete estan notando las pérdidas

Notapor sonia » Vie 04 Feb 2011 00:17

aker_00 escribió:typical tus respuestas...no sabía que eras historiadora, pero yo si te aseguro ,que a nivel social(o explicate mejor), poco o nada puedes enseñarme.


aker_00, contigo no se puede hablar. No te lo voy a explicar, porque por más claro que sea lo que diga no lo entiendes, o no lo quieres entender. Y emplea menos agresividad, que parece que te deben algo.

pienso que como en España no se vive en ningún sitio(tipico español, si señor, y muy orgulloso)...y se lo puedes preguntar a los miles de ingleses y alemanes que viven la mayoría del tiempo en Mallorca, o sin ir más lejos en algún camping de altea(alfaz del pi creo que tiene alcalde extrangero), u otros donde los alemanes, franceses etc. pasan la mayor parte del tiempo con sus autocaravanas.


Pero typical typical typical eh..

Tenemos lo mismo de germanos que de indios navajos, por supuesto que si, y tenemos más de árabe que de cualquier otro pais de europa...y ¿que me quieres decir con todo eso?


¿Quién serían los visigodos? ¿tendrían algo que ver con Hispania y todo eso?

Veo que las definiciones de la Wikipedia las dominas...pero por favor no vayas directamente a lo que te interesa, puesto que latino hace también referencia a:
Latino: Algo relativo a los pueblos latinos tanto de Europa Latina o América Latina.
http://www.wordreference.com/definicion/latino


Ahh y yo que pensaba que era 'culturilla' general. Ahora bien si quieres "discutir" si los latinos eran o no un poblado pre-romano, pues nada tú mismo eh ...
sonia
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 835
Registrado: Dom 28 Sep 2008
Reputación: 33

Re: Los hosteleros de Albacete estan notando las pérdidas

Notapor Gontxi » Vie 04 Feb 2011 00:25

Es evidente que hay pérdidas y es evidente que esta ley va a acabar con muchos puestos de trabajo. También es evidente que esta ley va a mejorar mucho la calidad de vida de la mayoría de la gente (de los que no pierden sus puestos de trabajo por lo menos), va a aumentar la esperanza de vida y va a ser un pasito más para salvar la sanidad española.

Ahora bien, ¿qué me beneficia más personalmente? Pues yo estoy a favor de la ley antitabaco pero entiendo a los que están en contra.
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Re: Los hosteleros de Albacete estan notando las pérdidas

Notapor aker_00 » Vie 04 Feb 2011 11:06

sonia escribió:aker_00, contigo no se puede hablar. No te lo voy a explicar, porque por más claro que sea lo que diga no lo entiendes, o no lo quieres entender. Y emplea menos agresividad, que parece que te deben algo.


Resulta que hablar contigo es un placer...sobre todo porque da la impresión de que miras a todos por encima del hombro ya que piensas que estás en posesión de la verdad absoluta.

¿Quién serían los visigodos? ¿tendrían algo que ver con Hispania y todo eso?


Lo que tu quieras, pero Hispania es un termino Latino,
Antes de los visigodos estuvieron los,un, dos, tres responda otra vez tic-tac tic-tac....los romanos, y antes Griegos, cartaginenses y fenicios, y antes los íberos y celtas. Yo también hice la EGB e incluso ¡¡¡¡el BUP!!!!!!.
Por cierto te suenan Al-Andalus, o Al-basit, Gadir, Híspalis u otros, no se porque digo que quizás tenemos más influencias latinas y musulmanas que influencias de los godos.

Veo que las definiciones de la Wikipedia las dominas...pero por favor no vayas directamente a lo que te interesa, puesto que latino hace también referencia a:
Latino: Algo relativo a los pueblos latinos tanto de Europa Latina o América Latina.
http://www.wordreference.com/definicion/latino


Ahh y yo que pensaba que era 'culturilla' general. Ahora bien si quieres "discutir" si los latinos eran o no un poblado pre-romano, pues nada tú mismo eh ...


Bueno llámalo como quieras, puede ser culturilla o puede ser pedantería, no lo se, no he hablado cara a cara contigo para saberlo, no se si tienes lo que tu dices culturilla o lo que intentas es aparentar que la tienes. Para hablar de respeto social y defenderlo, primero tienes que aprender a respetar a los demás.
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Re: Los hosteleros de Albacete estan notando las pérdidas

Notapor Lui » Vie 04 Feb 2011 11:58

venga va, dejaros de *stias y al lío :mrgreen:



Los hosteleros achacan a la ley antitabaco pérdidas del 23%


En El PAís de hoy. Artículo completo aquí

Me ha parecido interesante porque aparecen opiniones de hosteleros, FACUA, Ministerio de Trabajo.... y se habla sobre asuntos como las disminuciones de plantillas y los problemas de las terrazas que, evidentemente, están por llegar con el buen tiempo.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Re: Los hosteleros de Albacete estan notando las pérdidas

Notapor molinillo » Vie 04 Feb 2011 12:58

Gontxi escribió:Es evidente que hay pérdidas y es evidente que esta ley va a acabar con muchos puestos de trabajo. También es evidente que esta ley va a mejorar mucho la calidad de vida de la mayoría de la gente (de los que no pierden sus puestos de trabajo por lo menos), va a aumentar la esperanza de vida y va a ser un pasito más para salvar la sanidad española.

Ahora bien, ¿qué me beneficia más personalmente? Pues yo estoy a favor de la ley antitabaco pero entiendo a los que están en contra.



si si,hay que recortar gastos en la sanidad y por supuesto hay que aumentar la esperanza de vida,para ello tambien tenemos la ley del aborto,todo un acierto del gobierno,gran iniciativa,asi los jovenes no gastan en condones y pueden hacer botellon
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Re: Los hosteleros de Albacete estan notando las pérdidas

Notapor sonia » Vie 04 Feb 2011 19:17

aker_00 escribió:Lo que tu quieras, pero Hispania es un termino Latino,


Si te gusta más, Iberia. No obstante, por si no lo sabías el término Hispania proviene de la época fenicia.

Antes de los visigodos estuvieron los,un, dos, tres responda otra vez tic-tac tic-tac....los romanos, y antes Griegos, cartaginenses y fenicios, y antes los íberos y celtas.


Hasta el hombre de cromagnon, jate'tú que cosas.

Yo también hice la EGB e incluso ¡¡¡¡el BUP!!!!!!.


wow, un ¡bachiller! en el foro.

Por cierto te suenan Al-Andalus, o Al-basit, Gadir, Híspalis u otros, no se porque digo que quizás tenemos más influencias latinas y musulmanas que influencias de los godos.


Bachiller, que una cosa son los romanos y otra los latinos.

Bueno llámalo como quieras, puede ser culturilla o puede ser pedantería, no lo se, no he hablado cara a cara contigo para saberlo, no se si tienes lo que tu dices culturilla o lo que intentas es aparentar que la tienes. Para hablar de respeto social y defenderlo, primero tienes que aprender a respetar a los demás.


Dijo la sartén ...
sonia
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 835
Registrado: Dom 28 Sep 2008
Reputación: 33

Re: Los hosteleros de Albacete estan notando las pérdidas

Notapor Gontxi » Vie 04 Feb 2011 19:20

Vaya sandez has dejado.

Por cierto, un hecho curioso, esta tarde mientras me tomaba el café pre-estudio de todos los días, el camarero del bar al que suelo ir (antes de la ley iba y ahora también) nos ha dicho a mi y a tres amigos (dos de los cuales fuman) que si podíamos/queríamos firmar un papel que van a presentar para intentar derogar la ley. Mis tres amigos y yo hemos dicho que no firmábamos porque nos gustaba la ley y el hombre no se lo ha tomado tan mal... Simplemente lo digo por si a alguno le pasa, para que lo comente también.
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Re: Los hosteleros de Albacete estan notando las pérdidas

Notapor sonia » Vie 04 Feb 2011 19:42

Editado
Última edición por sonia el Vie 04 Feb 2011 19:46, editado 1 vez en total
sonia
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 835
Registrado: Dom 28 Sep 2008
Reputación: 33

Re: Los hosteleros de Albacete estan notando las pérdidas

Notapor Gontxi » Vie 04 Feb 2011 19:43

sonia escribió:
Gontxi escribió:Vaya sandez has dejado.


Si lo ves mal, ya sabes ...

No era por ti, era por lo de molinillo...


yo no sé que os pasa con éste hilo, estáis revolucionados. :mrgreen:
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Re: Los hosteleros de Albacete estan notando las pérdidas

Notapor sonia » Vie 04 Feb 2011 19:56

Disculpa entonces Gontxi.

Gontxi escribió:yo no sé que os pasa con éste hilo, estáis revolucionados. :mrgreen:


Es la nicotina :)
sonia
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 835
Registrado: Dom 28 Sep 2008
Reputación: 33

Re: Los hosteleros de Albacete estan notando las pérdidas

Notapor OsM » Vie 04 Feb 2011 20:47

sonia escribió:Disculpa entonces Gontxi.

Gontxi escribió:yo no sé que os pasa con éste hilo, estáis revolucionados. :mrgreen:


Es la nicotina :)


O las hormonas...
Imagen
OsM
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 659
Registrado: Dom 11 Mar 2007
Ubicación: Grada de Animación, Gol norte, Carlos Belmonte
Reputación: 92
Advertencias: 1

Re: Los hosteleros de Albacete estan notando las pérdidas

Notapor Mariwini » Vie 04 Feb 2011 21:39

El alcalde de Alfas del Pí creo que es noruego...o al menos la mayoría de su población. Un apunte tonto,sin más, pero que me he acordado por una movida que hicieron para eurovisión el año pasado :mrgreen: .


Y que viva Grecia, pueblo hermano! :mrgreen:


Sobre las pérdidas....supongo que los hosteleros lo sabrán mejor que nadie. Si no las tuvieran no habría motivo para inventárselo. Pero seguimos en las mismas..A mí me encanta salir de los sitios oliendo al gel de ducha que uso antes de salir, pero también entiendo la postura de los fumadores que están tirados en la calle como perricos.
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Re: Los hosteleros de Albacete estan notando las pérdidas

Notapor molinillo » Vie 04 Feb 2011 21:40

Gontxi escribió:
sonia escribió:
Gontxi escribió:Vaya sandez has dejado.


Si lo ves mal, ya sabes ...

No era por ti, era por lo de molinillo...


yo no sé que os pasa con éste hilo, estáis revolucionados. :mrgreen:


lo mismo te digo,si lo ves mal,ya sabes...........,ahh y vuelvo a repetir,para estar en contra de esta ley no hace falta ser fumador(yo no lo soy) al igual que con muchas otras leyes,que algunos estemos en contra de gilipolleces no quiere decir que seamos perjudicados
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Re: Los hosteleros de Albacete estan notando las pérdidas

Notapor molinillo » Vie 04 Feb 2011 21:44

Mariwini escribió:El alcalde de Alfas del Pí creo que es noruego...o al menos la mayoría de su población. Un apunte tonto,sin más, pero que me he acordado por una movida que hicieron para eurovisión el año pasado :mrgreen: .


Y que viva Grecia, pueblo hermano! :mrgreen:


Sobre las pérdidas....supongo que los hosteleros lo sabrán mejor que nadie. Si no las tuvieran no habría motivo para inventárselo. Pero seguimos en las mismas..A mí me encanta salir de los sitios oliendo al gel de ducha que uso antes de salir, pero también entiendo la postura de los fumadores que están tirados en la calle como perricos.


eso es lo de menos,lo preocupante es la economia de muchos pequeños hosteleros(imaginate el que no pueda poner terraza) o de los puestos de trabajo que corren peligro,el que la gente se tenga que salir a fumar fuera no creo que sea lo mas preocupante
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados