Post sobre la Situación financiera y social del ALBACETE

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Sab 10 Feb 2007 01:04

Programa Libre Directo 9 de Febrero de 2007. Paco Villaescusa en Radio Chinchilla


Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Don Quijote » Sab 10 Feb 2007 19:52

Esto no pinta nada bien, porque si además se tratará de hacer una amplicación de capital, quién va a acudir? estamos hablando de un club en el que en los últimos partidos están asistiendo alrededor de 5000 personas al campo.

Si no hay interés por ir a ver al Alba, quién va a interés en invertir en un fondo que se sabe que es dinero perdido de antemano?

Si al final se optara por una ampliación, sólo serviría para que las acciones de los socios de a pie tuvieran menos valor todavía y para que el club definitivamente acabara en manos de algunos. Esperemos que no tengamos que arrepentirnos de un caso Piterman en Albacete.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor magarcia » Sab 10 Feb 2007 20:51

He escuchado un rato del programa de Localia de anoche (han puesto un buen resumen en la SER esta mañana); a bote pronto, y mira que me cae bien Mariano López, vi al expresidente con un punto de demagogia que no viene a aportar mucho en este momento.

En cuanto tenga un rato intentaré dar una opinión más fundamentada, pero apresuradamente lo que parece claro es que Contreras y Antonio pintan menos que cagaestacas en la audiencia (enomre localismo, JuanLUX) y que el que maneja el cotarro es Carlos Parra, que acabó el programa un poco desquiciado.

Mi idea básica es que lo que hace falta es alguien que ponga pasta, eso de inicio, y luego ya veremos. Mariano hizo mucho por este club, salvarlo en una palabra, y muy bueno, pero con dos grandes lunares: dejar a Contreras, porque pensaban que sería un tipo maejable (ahí no se equivocaron, pero erraron en quién lo iba a manejar) y no hacer lo posible por cargárselo en la última Junta de Accionistas, donde se veía venir la debacle que se ha producido finalmente.
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor Juanda » Sab 10 Feb 2007 22:53

Suricato escribió:Creo que ahora lo que hace falta es visión empresarial, sólo hay que mirar hacia Málaga y ver lo que están haciendo. Quizá se tengan que replantear muchas cosas con el fútbol base, es triste pero es así. La relación inversión-beneficio es nefasta y si te sale un buen jugador llega un Barsa y se lo lleva con 10 años. El único que se ha podido malvender es Pablo. Es duro, pero hay que cambiar el planteamiento o hacer una limpia y traer savia nueva en el fútbol base, pero algo hay que hacer, no puede ser que no salga un buen jugador con la población que tiene AB y que no se venga diciendo que no hay oportunidades, porque los que se han ido cedidos no han triunfado.

No sé si Carlos Parra vale o no vale, pero creo que al menos tenemos que darles el beneficio de la duda, no podemos negar que al menos la soltura que tiene hablando es otra y parece que sabe de lo que habla.


Pues yo me cabreo, y mucho, con lo que dice el payaso este que viene de listo.

No sabe de lo que habla, o bien lo sabe muy bien y sabe lo que tiene que decir y lo que no. Para mi no deja de ser un mendrugo de la actual directiva, por lo tanto lo que debe hacer es meterse la lengua por donde yo me sé y largarse.

Me cabrea que llegue un tonto la moña de estos y me intente convencer de que la culpa ahora es mía, es usted un tonto, en el peor sentido de la palabra tonto, porque me trata a mi como si fuera tonto, y a mi usted no me va a engañar.

Traspasos de jugadores de la cantera de los ultimos 15 años:
Morientes: 300 millones.
Ivan Helguera:500 + 100= 600 millones
Pablo Ibañez: 200 + 300 + 50= 550 millones
Jesus Muñoz: 50 Millones
Agus: 100 millones
Josico: venta valorada en 250 millones.

Sumemos: 300 + 600 + 550 + 50 + 100 + 250 = 1850 millones

¿Cuánto se ha gastado el Albacete en cantera en los ultimos 15 años?
¿A quien coño pretende usted engañar amigo empanao, payaso e incompetente?

Me esta usted diciendo a mi, A MI, que la infraestructura médica del equipo es insostenible, ¿y quien coño la ha creado? ¿lo dice usted miembro del actual consejo de administración? ¡¡Usted es un sinvergüenza!!

Le voy a decir yo a usted lo que no es rentable:

Que el cuerpo tecnico de un equipo de segunda (entrenador, director deportivo, secretario tecnico) cobre 200 millones al año.

Lo que no es rentable es que se fiche a un entrenador 3 temporadas a 100 kilos cada una, y no se le pueda pagar ni la primera, que manda huevos!!!

Lo que no es rentable es no vender a un jugador y despues echarlo y tener que pagarle una ficha cara de primera división.

Lo que no es rentable es vender a la joya de la cantera y ese mismo dinero gastarselo en la cesion de Ruben, Momo y Jaime.

Lo que no es rentable es gastarse una millonada en Rolex.

Lo que no es rentable es no aprobechar 2 temporadas en primera división para quitarte de encima deudas como las de hacienda y los demas creditos con sus correspondientes intereses y dejar bien saneado el club.

Y ahora le voy a decir, payaso, lo que es rentable para un club como el Albacete.

Formar a miles de chavales haciendo una labor social, el emblema del club es su ciudad deportiva como en otro tiempo lo fue el campo de la federación. Usted no tiene ni puñetera idea. ¿Que sería del Albacete sin la venta de Helguera? ¿Que sería del Albacete sin la venta de Pablo?
Y se atreve usted a comparar al Albacete Balompie con el Ciudad de Murcia, metase usted la lengua por el ojete, y luego me cueta a que sabe. Lo que no es rentable para un club es tenerles a ustedes, atajo de mentirosos impresentables.

Vayanse, pero vayanse lejos, porque como esto se vaya a pique desde luego que no me van a convencer de que ha sido por culpa de la cantera o de los médicos :grin: ¿se creen que soy gilipollas o que? la gente como usted, que me trata como si fuera un tonto me quema, esque me quema la sangre, vayanse, lejos, porque los que no nos lo creemos vamos a ir a por vosotros, no lo duden.

Como dijo ayer Lopez Ruiz, ¡¡son unos sinvergüenzas!!
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor JuanLUX » Sab 10 Feb 2007 23:07

Mi opinión, desde la distancia y, basada fundamentalmente en intuiciones es que Carlos Parra ha cogido el toro por los cuernos y, que Antonio López y Ángel Contreras ya no son ni subalternos..

En la próxima junta de accionistas probablemente se escenifique el relevo en el poder y, este vendrá avalado, con toda seguridad, por la "solución salvadora" que Parra y sus apoyos nos presentaran en próximas jornadas.

El otro día en la rueda de prensa que comandó el portavoz de la entidad, este dejo claro su pesimismo ante el crédito de CCM. No creo entonces que Parra se haya metido en la "cueva" sin ver alguna luz al final de la misma.... por tanto creo que hay que ser medianamente optimistas y pensar que tiene solución o ideas para paliar la apabullante crisis económica en la que estamos...

Por cierto, aunque la "Caja" no tiene nada que ver en la mala gestión que se ha hecho de la entidad, si que habrá que tomar en cosideración por parte de la parroquia albaceteña la gran cantidad de desplantes y desconsideraciones que su Presidente Juan Pedro Hernández Moltó ha tenido para con nuestro equipo en los últimos tiempos... Lo de que "el Albacete es un cliente preferencial igual que el resto de los xxxxx clientes de CCM" se lo podía haber ahorrado ¿verdad?

Mientras, accionistas mayoritarios "de los de toda la vida" pueden estar viendo peligrar su poder e influencia y eso esta moviendo más aún el tema...

Para complicar aún más la situación, pulula por los mentideros una supuesta reunión Pedro Cortés (SEUR) -- Consejo Actual que tuvo lugar en Almansa en pasadas fechas y que al parecer el otro día mencionó Bandera Blanca en su reunión con la directiva.. El consejo niega dichos contactos (y puede ser así).. Lo que parece confirmado es que el interés del empresario valenciano existe y que la semana que viene pueden producirse esos contactos... lo que ya no sabemos concretar es con quien ¿directiva actual? ¿accionistas mayoritarios?... en fin ya veremos...

Paralelamente a esto, un grupo que representa a empresarios árabes y norteamericanos tuvo una primera toma de contacto con la directiva actual (eso está confirmado) en la que no se llego a nada pero sobre los que proximamente podríamos tener noticias al respecto,.... (Por cierto, este grupo posee en la sombra intereses en al menos 7 equipos de primera y 1 más de Segunda)..
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Leroy » Dom 11 Feb 2007 00:32

Juanda escribió:Traspasos de jugadores de la cantera de los ultimos 15 años:[/b]
Morientes: 300 millones.
Ivan Helguera:500 + 100= 600 millones
Pablo Ibañez: 200 + 300 + 50= 550 millones
Jesus Muñoz: 50 Millones
Agus: 100 millones
Josico: venta valorada en 250 millones.

Sumemos: 300 + 600 + 550 + 50 + 100 + 250 = 1850 millones

¿Cuánto se ha gastado el Albacete en cantera en los ultimos 15 años?
¿A quien coño pretende usted engañar amigo empanao, payaso e incompetente?

Me esta usted diciendo a mi, A MI, que la infraestructura médica del equipo es insostenible, ¿y quien coño la ha creado? ¿lo dice usted miembro del actual consejo de administración? ¡¡Usted es un sinvergüenza!!

Le voy a decir yo a usted lo que no es rentable:

Que el cuerpo tecnico de un equipo de segunda (entrenador, director deportivo, secretario tecnico) cobre 200 millones al año.

Lo que no es rentable es que se fiche a un entrenador 3 temporadas a 100 kilos cada una, y no se le pueda pagar ni la primera, que manda huevos!!!

Lo que no es rentable es no vender a un jugador y despues echarlo y tener que pagarle una ficha cara de primera división.

Lo que no es rentable es vender a la joya de la cantera y ese mismo dinero gastarselo en la cesion de Ruben, Momo y Jaime.

Lo que no es rentable es gastarse una millonada en Rolex.

Lo que no es rentable es no aprobechar 2 temporadas en primera división para quitarte de encima deudas como las de hacienda y los demas creditos con sus correspondientes intereses y dejar bien saneado el club.




No estoy deacuerdo con las formas que utiliza, pero pone el dedo en la llaga. Los datos de que has conseguido traspasando jugadores está ahí y la mala gestión de este consejo con los fichajes y las fichas a entrenador y jugadores también está ahí. O sea, que por mucha moto que nos quieran vender el único culpable de esta situación es el actual consejo de administración, que no supo administrar el retorno a Primera e hipotecó el club tras el descenso.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor JuanLUX » Dom 11 Feb 2007 01:04

Imagen

:silbando::silbando::silbando::silbando:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Juanda » Dom 11 Feb 2007 09:10

Pero es que eso de que pone el dedo en la llaga, ¿diciendo qué? ¿Que estamos en la ruina? ¡¡joder!! Menudo notición!! ¡¡de pocas y no nos habíamos dado cuenta ninguno!!!

¿Qué pasa? ¿Que ahora tienen que apretarse tanto el cinturón que se les va a cortar la sangre? ¡¡Menudo notición!! Casi no me había dado cuenta de que es la única forma de salvar la sociedad y aun así va a ser difícil.

En realidad, ¿qué ha dicho el pollo este que no nos imaginásemos todos? Que dice verdades como puños, pues sí, pero lo que me jode es que también se calla otras cuantas mucho mas graves, y que pone excusas que dan risa ¿a quién pretenden engañar?

De verdad, me jode que me traten como a un tonto, que se vayan, que se vayan ya, cualquier juez sin pajolera de fútbol lleva mejor el club que esta gente.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Leroy » Dom 11 Feb 2007 16:19

JuanLUX escribió:Imagen

:silbando::silbando::silbando::silbando:


¿Es una imposición de la Junta de Comunidades?

:silbando: :silbando: :silbando:
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor varsoviano » Dom 11 Feb 2007 19:14

Para solucionar la crisis economica hay que hacer lo que ha estado haciendo la actual junta directiva, regalar, como se hizo con Francisco, Bermejo, Pacheco, Gaspar, Mingo, Ruben Martin, pero ahora con Cesar Ferrando, pero haber quien es el tonto que pica, y no creo que el atletico de madrid nos haga otro favor quitandonolo. Y porque no a cualquier buen amigo darle otro buen jugador quede alegrias a la aficion como Buades o Bauza, que con los paquetes y gordos del palco tenemos suficiente.
Y luego claro, no queda, otra que vendiendo a Parri al precio que vale, que no es menos de 4 millones de € en verano para poder pagar a los jugadores y que nos den otro capricho en verano fichando otro par de chilenos para que no jueguen.
:murcielaguin:
varsoviano
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 79
Registrado: Dom 04 Feb 2007
Ubicación: En Ciudad Real
Reputación: 1

Notapor cerrarelarmario » Dom 11 Feb 2007 22:11

mañana reunion con la ccm,esperemos que mañanan se presenten.
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor varsoviano » Dom 11 Feb 2007 23:01

cerrarelarmario escribió:mañana reunion con la ccm,esperemos que mañanan se presenten.


Si el problema esta en que vallan Contreras y sus amigos, para reunirse con gente seria, para hablar de temas económicos. Es que no se dan cuenta, que ellos estan destripando al Alba.

Imagen
(Reunión del consejo de administración del Albacete Balompie) :,( :,( :,(
varsoviano
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 79
Registrado: Dom 04 Feb 2007
Ubicación: En Ciudad Real
Reputación: 1

Notapor Suricato » Dom 11 Feb 2007 23:13

Juanda escribió:Traspasos de jugadores de la cantera de los ultimos 15 años:[/b]
Morientes: 300 millones.
Ivan Helguera:500 + 100= 600 millones
Pablo Ibañez: 200 + 300 + 50= 550 millones
Jesus Muñoz: 50 Millones
Agus: 100 millones
Josico: venta valorada en 250 millones.

Sumemos: 300 + 600 + 550 + 50 + 100 + 250 = 1850 millones



Pues va a ser que la cantera es rentable ... O_O
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Juanda » Lun 12 Feb 2007 02:57

Suricato escribió:
Juanda escribió:Traspasos de jugadores de la cantera de los ultimos 15 años:[/b]
Morientes: 300 millones.
Ivan Helguera:500 + 100= 600 millones
Pablo Ibañez: 200 + 300 + 50= 550 millones
Jesus Muñoz: 50 Millones
Agus: 100 millones
Josico: venta valorada en 250 millones.

Sumemos: 300 + 600 + 550 + 50 + 100 + 250 = 1850 millones



Pues va a ser que la cantera es rentable ... O_O


La cantera puede ser rentable o no, eso va a rachas, no pueden salir todos los años internacionales como Morientes, Helguera o Pablo. Helguera no salió de la cantera, pero como si lo fuera, fruto de un convenio con el Manchego, pues hay que trabajar tambien en eso, en ser referente de la región y llevarse bien con todo el mundo.

Os leo hablar de visión empresarial, claro cuando esto se va a pique entonces sí.
Cualquier empresario sabe cuando son sus horas altas y sus horas bajas, en Albacete hay empresas que viven 8 meses de lo que facturan en feria, pero ningun loco se atreve a gastarse lo que gana en feria al día siguiente ¿con que vive el resto del año?
Pues en el futbol igual, si consigues hacer un traspaso cada ciertos años, no te lo gastes conforme te llegue. Creo que no es dificil de entender, para temerarios como Argandoña o contreras les resulta más dificil.

A ver, si el Albacete ha vendido a esos jugadores de la cantera por unos 1800 millones, y ademas a vendido a otros como Luna por 300 millones, Javi Guerrero por 200 millones, Perera 60 millones, opcion de recompra por Aitor Ocio otros 60 millones, pues mas o menos se ve claramente que han sacado unos 2500 millones en 15 años, por lo que a cada año tocan unos 150 millones, pues no te puedes gastar mas de eso cada año, estes en la categoría que estes, eso es visión empresarial ¿que pasa, que este verano no vendimos a nadie? pues deberíamos tener aun parte del dinero del traspaso de Pablo, y este verano vender a Parri y tenemos para otros 2 o 3 años hasta que vendamos a otro jugador.

Lo que no puede ser es que no se gasten 50 millones para traer a Jandro y a Uche en propiedad, y al año siguiente se gasten 300 millones en cesiones, eso es una vergüenza. A Jandro mismamente esa misma navidad se lo habriamos colao al Atleti de Ferrando por una millonada, y Uche hoy vale pasta .Momo, Ruben, Jaime, el otro Rubén ¿donde estan hoy?

La visión empresarial hay que tenerla siempre, pero teniendo claro que somos somos un club vendedor y de cantera.

Y termino mi último ladrillo sobre este asunto diciendo que el Albacete que tenemos hoy, si, ese que está en segunda que tanto queremos, se pasó 5 decadas por campos de tierra y patatales, y si hoy es lo que es, es porque con la mayoria de gente de aquí se subió a primera divisón hace 16 años, ¿El Ciudad de Murcia puede decir eso? si es que el tio ese me quema la sangre... :violent1:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor ROVANIEMI » Lun 12 Feb 2007 10:48

Juanda escribió:
Suricato escribió:
Juanda escribió:Traspasos de jugadores de la cantera de los ultimos 15 años:[/b]
Morientes: 300 millones.
Ivan Helguera:500 + 100= 600 millones
Pablo Ibañez: 200 + 300 + 50= 550 millones
Jesus Muñoz: 50 Millones
Agus: 100 millones
Josico: venta valorada en 250 millones.

Sumemos: 300 + 600 + 550 + 50 + 100 + 250 = 1850 millones



Pues va a ser que la cantera es rentable ... O_O


La cantera puede ser rentable o no, eso va a rachas, no pueden salir todos los años internacionales como Morientes, Helguera o Pablo. Helguera no salió de la cantera, pero como si lo fuera, fruto de un convenio con el Manchego, pues hay que trabajar tambien en eso, en ser referente de la región y llevarse bien con todo el mundo.

Os leo hablar de visión empresarial, claro cuando esto se va a pique entonces sí.
Cualquier empresario sabe cuando son sus horas altas y sus horas bajas, en Albacete hay empresas que viven 8 meses de lo que facturan en feria, pero ningun loco se atreve a gastarse lo que gana en feria al día siguiente ¿con que vive el resto del año?
Pues en el futbol igual, si consigues hacer un traspaso cada ciertos años, no te lo gastes conforme te llegue. Creo que no es dificil de entender, para temerarios como Argandoña o contreras les resulta más dificil.

A ver, si el Albacete ha vendido a esos jugadores de la cantera por unos 1800 millones, y ademas a vendido a otros como Luna por 300 millones, Javi Guerrero por 200 millones, Perera 60 millones, opcion de recompra por Aitor Ocio otros 60 millones, pues mas o menos se ve claramente que han sacado unos 2500 millones en 15 años, por lo que a cada año tocan unos 150 millones, pues no te puedes gastar mas de eso cada año, estes en la categoría que estes, eso es visión empresarial ¿que pasa, que este verano no vendimos a nadie? pues deberíamos tener aun parte del dinero del traspaso de Pablo, y este verano vender a Parri y tenemos para otros 2 o 3 años hasta que vendamos a otro jugador.

Lo que no puede ser es que no se gasten 50 millones para traer a Jandro y a Uche en propiedad, y al año siguiente se gasten 300 millones en cesiones, eso es una vergüenza. A Jandro mismamente esa misma navidad se lo habriamos colao al Atleti de Ferrando por una millonada, y Uche hoy vale pasta .Momo, Ruben, Jaime, el otro Rubén ¿donde estan hoy?

La visión empresarial hay que tenerla siempre, pero teniendo claro que somos somos un club vendedor y de cantera.

Y termino mi último ladrillo sobre este asunto diciendo que el Albacete que tenemos hoy, si, ese que está en segunda que tanto queremos, se pasó 5 decadas por campos de tierra y patatales, y si hoy es lo que es, es porque con la mayoria de gente de aquí se subió a primera divisón hace 16 años, ¿El Ciudad de Murcia puede decir eso? si es que el tio ese me quema la sangre... :violent1:


Totalmente de acuerdo.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados