MÁLAGA-ALBACETE 11/02/2007 17:00h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Dom 11 Feb 2007 23:01

El prometido resumen que incluye además una entrevista con el bigoleador Antonio De la Calle...... (la leche al Youtube lo que le ha costado procesar el resumen.... debe ser que no está acostumbrado a ver 3 goles del ALBA :D)

Vistas las imágenes, un 0-6, 0-7 en la primera mitad no hubiera sido descabellado. Este ALBA es capaz de lo mejor y de lo peor, de "cagarla" en Lorca y Ponferrada, y ganar en Gijón, Xerez y Málaga... Por cierto, yo no daba un duro por ese esquema a las cinco de la tarde pero ahora me trago mis palabras... (y con que gusto ;)) Viva el trivote, los cinco zurdos y la madre que los parió!!! :D

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor juanki » Dom 11 Feb 2007 23:12

JuanLUX escribió:El prometido resumen que incluye además una entrevista con el bigoleador Antonio De la Calle...... (la leche al Youtube lo que le ha costado procesar el resumen.... debe ser que no está acostumbrado a ver 3 goles del ALBA :D)

Vistas las imágenes, un 0-6, 0-7 en la primera mitad no hubiera sido descabellado. Este ALBA es capaz de lo mejor y de lo peor, de "cagarla" en Lorca y Ponferrada, y ganar en Gijón, Xerez y Málaga... Por cierto, yo no daba un duro por ese esquema a las cinco de la tarde pero ahora me trago mis palabras... (y con que gusto ;)) Viva el trivote, los cinco zurdos y la madre que los parió!!! :D


no puedo ver el video no s si sera por mi orde o pork esta mal :bufanda3: hoy m siento bien aupa alba
juanki
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 302
Registrado: Mar 02 May 2006
Reputación: 10

Notapor JuanLUX » Dom 11 Feb 2007 23:16

juanki escribió:no puedo ver el video no s si sera por mi orde o pork esta mal :bufanda3: hoy m siento bien aupa alba


El Youtube anda con problemillas... se ha estado viendo un ratillo pero parece que ha fallado ahora... demosle unos pocos minutos a ver...

EDITO para comentar que ya se vuelve a ver.
y vuelvo a editar para comentar que falla cuando le parece :(. Youtube tiene problemas con algunos servidores esta noche..
Última edición por JuanLUX el Dom 11 Feb 2007 23:40, editado 1 vez en total
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Suricato » Dom 11 Feb 2007 23:34

Sólo he llegado al resumen, pero por las imágenes ha debido ser un buen partido, Barkero ha puesto balones muy buenos, dos de ellos han acabado en gol. Calle ha fallado una muy clara, pero no ha desaprovechado la segunda oportunidad.

Es de vital importancia que Juan Carlos colabore con goles, ahora a ver quién le dice a Ferrando que meta a Parri. De todas formas, vamos a esperar al próximo partido antes de desatar la euforia, este equipo nos ha demostrado este año que es muy propenso a los altibajos.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Tiembla Europa » Lun 12 Feb 2007 00:54

Vaya primera parte, se podían haber hinchao a meter goles!

Vaya pedazo de delantero que es Calle, por fin tenemos un 9 en condiciones!

Vaya centros de Barquero, es de los pocos que pone balones en el área con criterio, debería ser el extremo izquierdo fijo del Alba!

:bufanda3:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Juanda » Lun 12 Feb 2007 02:16

Buenas imágenes de CMTv, claro que para verlas te tienes que tragar todos los resumenes de 1º, un seguimiento especial a Beckham en Anoeta, un seguimiento de las tonterias de Capello, y entre medias el resumen del Barsa y la rueda de prensa de Rijkaard que se ha enfadado con Etoo :grin:

Ha tenido que ser un gran partido, como los que nunca nos televisan, solo oirlo por la radio y emocionaba.

Me ha sorprendido Calle, que potencia, que zancada tiene el tio, parece un tronco pero es muy coordinado para su altura, porque el tio es grande y largo, me lo crucé el finde pasao en la ciudad deportiva lo miré de abajo a arriba y no se terminaba nunca :grin:

Muy bien tambien Barkero, buenos pases a la carrera, buenos centros, y muy bueno el pase de Sanz en el segundo gol.

Como mola cuando ves que la gente trabaja y asume responsabilidades, mira que dije que debería jugar Sanchez, y me han dao en los dientes, el centro del campo ha robado muchos balones y los han jugado rapido y con sentido, que sigan asi.

Y el paradón de Zansol, mola que te chuten una vez y el portero la pare.

En fin, que igual el Málaga se ha pasado, tenía muy adelantada a la defensa y nos ha dejado espacios, y eso nos ha venido bien, en casa será distinto, nos darán el balón como el Elche el otro día, pero al menos han demostrado que a la contra pueden hacerlo muy bien.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Suricato » Lun 12 Feb 2007 08:27

La prensa malagueña habla de falta de actitud de su equipo, parece que es un mal endémico que va por barrios ....
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor ROVANIEMI » Lun 12 Feb 2007 10:44

Muchas gracias Juanlux,como siempre,por meter el resumén del partido y por hacernos el favor a todos aquellos que no podemos ver el resumén del partido,más agradable esta victoria del Alba.


Por lo visto en el resumén y tras ser mi primer partido,a través de foro y radio via internet,en la primera parte se pudieron meter muchos más goles,muy buen juego y muy buenas sensaciones para el futuro.

Ahora toca hacer fuerte el fortín del Belmonte,que ahí va a ser clave nuestras aspiraciones de no sufrir por mantener la categoría.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor MaNNu » Lun 12 Feb 2007 10:53

Con que poco nos ilusionamos, si casi estamos pensando ya en el ascenso :grin:

Se ha comprobado que lo que hace falta es actitud y ganas, y los resultados van viniendo con el tiempo.

Un partido como el de casa contra el Elche hacía mucho que no había visto yo del Alba, pero faltaron los goles. Ahora en otro buen partido con ganas del equipo han llegado los resultados.

A ver si contra el RM Castilla seguimos con la racha y el equipo nos empieza a enganchar de nuevo :D
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados