Busco info sobre formación en AB para entrenar

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Busco info sobre formación en AB para entrenar

Notapor Impar » Mié 09 Feb 2011 23:51

Hola.

Tengo una amiga con interés en formarse para, imagino, poder entrenar a chavalines.

¿Sabéis de algún sitio donde la puedan orientar? No sé si la FFCLM ofrecerá algo o qué.

Gracias de antemano.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Re: Busco info sobre formación en AB para entrenar

Notapor LOZANO » Jue 10 Feb 2011 00:18

Impar escribió:Hola.

Tengo una amiga con interés en formarse para, imagino, poder entrenar a chavalines.

¿Sabéis de algún sitio donde la puedan orientar? No sé si la FFCLM ofrecerá algo o qué.

Gracias de antemano.

Pues mira, una posible solución sería la de pasarte por el IMD (en la oficina del Pabellón del Parque también) para haber si saben algo del tema.
La otra solución sería la de ir a los pabellones donde entrenan los equipos o ir a los mismos partidos y ver quién es el entrenador del equipo, me explico. Al equipo del hijo de unos amigos de mis padres, que está en categoría infantil (10 años) lo entrena un chaval cuando puede ir pero, cuando éste falla, son los padres los que se encargan del entrenamiento e incluso de los cambios en los partidos, ya que yo he acudido a un partido de ellos y cuando no está el chaval que los lleva, se tienen que poner como entrenadores los padres. Pues bien, en estos casos (que hay bastantes sobre todo en categorías de benjamines e infantiles ), los equipos buscan entrenadores para evitar estos casos, ahí te puedes informar :victory: un saludo y espero que te sirva mi información !


FORZA ALBA

“Ganar no es lo más importante: es lo único”

VOLVEREMOS



LOZANO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1650
Registrado: Dom 30 May 2010
Ubicación: Albacity
Reputación: 66

Re: Busco info sobre formación en AB para entrenar

Notapor Salvacete » Jue 10 Feb 2011 13:47

Vete a la sede de la federación que esta en la Av. España a la altura del Gondola ( creo que es ese bar) y allí puedes apuntarte a los cursos de entrenador, pero ya seria para el año que viene porque los cursos ya ham empezado.
Por cierto son 3 niveles:
Nivel 1: Puedes entrenar hasta Juveniles
Nivel 2: Hasta autonómica
Nivel 3: Nacional
Salvacete
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 104
Registrado: Dom 25 Oct 2009
Ubicación: Albacete
Reputación: 4

Re: Busco info sobre formación en AB para entrenar

Notapor Impar » Jue 10 Feb 2011 13:58

Muchísimas gracias a los dos. :futbol1:
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados