CONTRERAS IS BACK!!!

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

CONTRERAS IS BACK!!!

Notapor magarcia » Mar 13 Feb 2007 20:59

Lo creíamos apisonado por los acontecimientos, desbordado por las circunstancias, encerrado en su mazmorra de oro. Pensábamos que le habían parado los pies, que le habían dicho que se tapara o que hiciera algún curso (de algo). Estábamos seguros de que ya no diría más lo de la Diosa Fortuna, y lo de que cuando se está en una mala situación "hay que mirarnos todos el ombligo" (sic). Y un cuerno. Vapulean los de Ferrando al Málaga y nos suelta los cuartos la CCM, después de un rato largo esperando pasta y puntos. Y, con un gesto torerísismo, Ángel Contreras "El Luces" agarra el capote con decisión, con un gesto vehemente del brazo echa a la cuadrilla detrás del burladero, y ahí va:

-Dejarme solo con la prensa que me los como.

Y ahí se pone delante de Luis Castelo, para explicar en la SER todo lo referente a la actualidad del Alba. ¿No habían nombrado un portavoz? Pues poco le han durado las funciones al bueno del arquitecto. Vamos con otra entrega de perlas contrerinas:

- Contestando al calificativo de "sinvegüenzas" que profirió Mariano contra su Consejo (básicamente contra él, porque con Rolex quedan pocos ya), Ángel se enfurruña, qué tierno, y dice que Mariano ya no es su amigo, pero no por lo que todos estamos pensando, sino por "algunos asuntos personales". Se puede saber cuales, dice intrigado Castelo. Pues no, en este foro no se puede decir eso. ¿Aquí hay tomate?

- Me ha emocionado otra vez. Cuando habla de su dedicación al club se me saltan las lágrimas. No solamente se pasa el día en la sede del club (menos cuando se va a Brasil a fichar) sino que, y esto le cuesta decirlo, vacila, casi enmudece, ha renunciado a la mitad de la nómina de su trabajo por las horas que echa. Yo parafraseo aquí a Mariano, si te contratan para fabricar una bomba atómica y sacas un petardo después de nosecuantas horas de trabajo, es que eres un inútil. Y si te dejas un sueldo seguro y cómodo para ir a un sitio a padecer, entonces eres simple como el mecanismo de un botijo o un desahogado del quince. Pero vamos, que horas le echa. Toma, y yo al foro, porque me gusta, porque quiero. Ángel, dime quién es quien te está apuntando en la sien para que no dejes la nave, yo me encargo de todo, parecerá un accidente.

-Todo el mundo que sigue los desvelos del Alba había leído ya que Galiacho había acusado a Carlos Parra de estar metido en operaciones especulativas en la Comunidad de Madrid. Pues Ángel no; los tiros iban por otro lado:

CASTELO: Se habla de que Parra podría estar implicado en operaciones especulativas.....

Salta Contreras como un león: cómo se puede hablar de especulación si el Alba no tiene NADA, !!!si Mariano López Ruiz se desprendió de lo último que teníamos!!! . Luego ha reculado y ha dicho que fue para salvar al club, vale.

-Faltaba la guinda. No sé si ha sido así textualmente, pero permitirme la licencia:

CASTELO: Y en cuanto a la ampliación....
Contreras sube el tono. La ampliación.... DEL ESTADIO (ahí me ha llegao, es lo que más falta hace ahora que vamos cuatro mil). Pues no sé si sabrás que tenemos un proyecto para la ampliación de una de las zonas del estadio (la "esquina").

CASTELO (dándose cuenta del jardín en el que se ha metido el presidente, y viendo blanco y en botella). Entonces esa obra necesitaría una constructora y un arquitecto.... ¿Carlos Parra quizá?

Contreras resopla, está contra las cuerdas, balbucea, bueno, es un profesional, ¿no? igual que cualquier otro (va a ser que sí, Contreras, igualico, que ha ido buscando acciones para comprar a los mayoritarios, como tú y tu amigo).

Ir por lana y salir trasquilado, que dice el refrán. Iba tan ufano y se llevó otro revolcón.

No em resisto a poner textualmente una de las más enternecedoras frases del PEOR presidente del Albacete en su larga historia: El aficionado (Angel dixit) se va a pasar la semana contento y feliz con los tres puntos, pero nosotros llegamos el lunes al despacho y encima de la mesa hay un problema. Y digo yo, para terminar, que si no será que el problema no está en la mesa sino en el sillón del presidente, y se llama carencia de materia gris.


PD: Contreras ha ilustrado el amor de Parra hacia el Albacete porque se hace mil km. a la semana. Aviso para Tauro y Delcani, poneos en contacto con él para que os traiga. A lo mejor os dan un puesto en el Consejo. Poque vosotros kilómetros también hacéis. A que vais a ser vosotros los del capital árabe, mecachis.
Última edición por magarcia el Mar 13 Feb 2007 21:07, editado 1 vez en total
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Re: CONTRERAS IS BACK!!!

Notapor magarcia » Mar 13 Feb 2007 21:03

Error al editar
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor JuanLUX » Mar 13 Feb 2007 21:24

Creo que Ángel Contreras es buena persona... esa es la impresión que da... ¿sabéis por qué?... Porque entra a "trapo" en la entrevista y es incapaz de enterarse de una, le falta picardía... y, también queda ampliamente demostrado que le falta todo lo que un gestor necesita....

Sr. Contreras vayase a su casa... su posición ahora mismo no se mantiene, no se "arrastre".
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor John Wayne » Mar 13 Feb 2007 22:22

Parafraseando a un forero "se puede ser buena persona haciendo cajas de cartón".
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Delcani » Sab 17 Feb 2007 01:17

John Wayne escribió:Parafraseando a un forero "se puede ser buena persona haciendo cajas de cartón".



Una de las mejores frases de los últimos años, sin duda. :silbando:

PD: Magarcía, te dije que no comentaras nada del tema del capital árabe, al final nos vas a reventar la operación :grin:
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados