MURCIA Y ALBACETE AUNKE ESTEN EN HORAS BAJAS SIEMPRE GRANDES

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

MURCIA Y ALBACETE AUNKE ESTEN EN HORAS BAJAS SIEMPRE GRANDES

Notapor murciano1981 » Mié 22 Mar 2006 18:29

hola señores de albacete,simplemente comentarles en visperas del partido entre los 2 ekipos mas historicos de la segunda división!!!ke es una lastima kestemos donde estamos,ke ekipos como el real valladolid, el elche, el alba, el tenerife,el real murcia ,etc no esten arriba!!!pero bueno mi teoria es ke kien tiene historia!!!y es un grande ,aunke pase malos momentos,seguirá siendo grande!!! asi ke tiempo al tiempo,
el año ke viene conseguiremos el ascenso!!!!!
nos vemos en el carlos belmonte!!un saludo desde murcia!!!!!!
SIEMPRE REAL MURCIA!!!
murciano1981
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 0

Notapor John Wayne » Mié 22 Mar 2006 18:57

Saludos murciano. El año que viene se intentará dar el tan ansiado salto (este año el salto es al vacío)

:bufanda3:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor lollipop » Mié 22 Mar 2006 19:00

Un saludo murciano :bye: ,
y a disfrutar del sábado en Albacete....

Horas bajas para ambos ekipos, ya pensando en la temporada que viene..
...una lastima, pues estos partidos son muy bonitos, y toman mucho
interes cuando ambos ekipos se juegam algo....
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor murciano1981 » Mié 22 Mar 2006 19:30

NI KE LO DIGAS,SIN IR MAS LEJOS,EN EL PARTIDO DE IDA, PARECIA KE NOS IBAMOS A COMER EL MUNDO ,Y NOS HEMOS COMIDO UNA MMIERDA!!PERO BUENO!!!
AÚN RECUERDO AKEL PARTIDO EN EL BELMONTE CUANDO AMBOS ESTUVIMOS EN PRIMERA,RECORDAIS,KE NOS JUGABAMOS LA LUCHA POR EL DESCENSO Y GANASTEIS CON GOL DE CUADRADO EN PROPIA META!!!CHACHOS!!KE DISGUSTO PIYE AKELLA TARDE!!!!!!JEJEJ
EN FIN KE LE VAMOS A HACER
EN CAMBIO LO DEL SABADO ES UN PUTO TRAMITE!!PARA LO KE PODRIA SER!!!! MIRAD HACE 2 SEMANAS TUVIMOS EN LA CONDOMINA EL REAL-ELCHE!!UN CLASICO DE LOS CLASICOS PARA NOSOTROS!!PUES PATETICO, APENAS 5000 PERSONAS Y NI UN SOLO INSULTO ENTRE AFICIONES,UNA LASTIMA!!!EN FIN!!!! SIEMPRE NOS KEDA EL CONSUELO DE KE NOSOTROS YA SABEMOS LO KE ES LA PRIMERA DIVISIÓN AUNKE TARDEMOS EN VOLVER A ELLA!!!!!
SIEMPRE REAL MURCIA!!!
murciano1981
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 0

Re: MURCIA Y ALBACETE AUNKE ESTEN EN HORAS BAJAS SIEMPRE GRA

Notapor -NoHe- » Mié 22 Mar 2006 21:41

murciano1981 escribió:hola señores de albacete,simplemente comentarles en visperas del partido entre los 2 ekipos mas historicos de la segunda división!!!ke es una lastima kestemos donde estamos,ke ekipos como el real valladolid, el elche, el alba, el tenerife,el real murcia ,etc no esten arriba!!!pero bueno mi teoria es ke kien tiene historia!!!y es un grande ,aunke pase malos momentos,seguirá siendo grande!!! asi ke tiempo al tiempo,
el año ke viene conseguiremos el ascenso!!!!!
nos vemos en el carlos belmonte!!un saludo desde murcia!!!!!!



Saludos :bufanda:

Pues nada.... esperemos que algun dia volvamos a Primera!!
:forzaalba:
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor murciano1981 » Jue 23 Mar 2006 12:42

albaceteños, este va ase el primer desplazamiento ke voy hacer al carlos belmonte(curioso verdad,con tantas buenas oportunidades ke tenio,y voy a la peor,pero eske este va aser el unico dia ke me lo permite)entonces sino fuera mucha molestia me gustaria ke me guiarais un poco por donde keda el estadio,si es facil llegar con coche y tal! y ya de paso si me podeis decir a cuanto vais a poner las entradas,yo no me pondre con las peñas del murcia,me gustaria verlo desde cualkiera de las 2 bandas,en los fondos ya estoy hinchao a ver partidos fuera!!!esta vez, y sabiendo ke teneis un campo bien comodo y bien bonito kiero ver el futbol trankilo y sin altercados!!! si me podeis responder os lo agradeceria!!
GRACIAS!!!!
AUPA REAL MURCIA!!!
SIEMPRE REAL MURCIA!!!
murciano1981
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 0

Notapor JuanLUX » Jue 23 Mar 2006 12:55

murciano1981 escribió:albaceteños, este va ase el primer desplazamiento ke voy hacer al carlos belmonte(curioso verdad,con tantas buenas oportunidades ke tenio,y voy a la peor,pero eske este va aser el unico dia ke me lo permite)entonces sino fuera mucha molestia me gustaria ke me guiarais un poco por donde keda el estadio,si es facil llegar con coche y tal! y ya de paso si me podeis decir a cuanto vais a poner las entradas,yo no me pondre con las peñas del murcia,me gustaria verlo desde cualkiera de las 2 bandas,en los fondos ya estoy hinchao a ver partidos fuera!!!esta vez, y sabiendo ke teneis un campo bien comodo y bien bonito kiero ver el futbol trankilo y sin altercados!!! si me podeis responder os lo agradeceria!!
GRACIAS!!!!
AUPA REAL MURCIA!!!


Hola,

Llegar al Carlos Belmonte viniendo desde Murcia es muy sencillo.. no tiene pérdida ya que una vez que hayas entrado a la ciudad (por la carretera de Murcia como le llamamos aquí) solo tienes que coger la circunvalación hacia la izquierda (dirección Madrid) y, a menos de 500 metros nuevamente a mano izquierda tienes la Avenida que te da acceso al Estadio y al Campus Universitario.

Por lo que respecta a los precios y las zonas del Campo podemos diferenciar principalmente cuatro: Los dos fondos, Marcador, Tribuna Marcador y Preferencia. Tienes un esquema del campo así como los precios en:

http://www.albacete-bp.es/varios/precios.asp

Los mejores sitios de las "bandas" (Preferencia, Tribuna Marcador y Marcador) pertenecen a abonados pero preguntando en taquilla me imagino que podrás conseguir alguna entrada más o menos centradilla.

A la afición visitante en el Belmonte se la sitúa en la parte inferior izquierda de Marcador (pegada a Gol) dónde la visibilidad no es mala (esto no es La Condomina :grin:) pero tampoco es gran cosa...

Espero que te sirva de ayuda :forzaalba: :bufanda: :forzaalba: :bufanda2: :forzaalba: :bufanda3: :forzaalba:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados