LA CCM CONCEDE EL PRESTAMO AL ALBACETE

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

LA CCM CONCEDE EL PRESTAMO AL ALBACETE

Notapor PUNCHO » Lun 12 Feb 2007 20:16

La CCM le concede el prestamo al albacete balompie.
El albacete se lo tendria que devolver a la CCM....pero si no es asi, el ayuntamiento que es el avalista, se quedaria con la ciudad deportiva.
el albacete podra disponer del dinero el jueves o viernes.
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor John Wayne » Lun 12 Feb 2007 20:25

Si les ingresan todos los préstamos que hay concedidos, igual dá para pagar la deuda y todo.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor JuanLUX » Lun 12 Feb 2007 21:48

Villa ya ha dado algunos apuntes, a vuela micrófono:

- La pasta llegará tal y como decía Puncho el próximo jueves
- La reunión CCM-ALBA-AYTO comenzó a las 12:00h y finalizó a las 16:00h
- El Ayuntamiento avala al ALBA poniendo este como garantía del pago la publicidad de las camisetas y, si este no llegara el AYTO se haría con la propiedad de la Ciudad Deportiva (que ahora tiene en usufructo vitalicio)

Alguien pensara que las condiciones impuestas son "leoninas" pero...... realmente, que más nos da a los albaceteños que la Ciudad Deportiva sea del ALBA o del Ayuntamiento...


En un ratillo la grabación del programa incluyendo entrevista a Mariano López Ruiz
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Juanda » Lun 12 Feb 2007 22:25

Mucho mejor que sea parte del ayuntamiento y que nunca pueda venir nadie a expecular con el club, hay que pensar que ahora mismo la Ciudad Deportiva tiene mas valor que toda la sociedad. Es más, lo mejor que podría pasar es que se incluyera una ley para que esos terrenos nunca puedan ser recalificados y que para siempre sean de uso deportivo.

Por cierto, Villa les ha puesto bonicos, la Virgen, se ha quedao agusto.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor PUNCHO » Mar 13 Feb 2007 21:00

como disfruta el villaescusa ese.
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor JuanLUX » Mar 13 Feb 2007 21:17

JuanLUX escribió:En un ratillo la grabación del programa incluyendo entrevista a Mariano López Ruiz


El "ratillo" ha durado casi un día... problemas técnicos que se suele decir .... :oops:

Bueno, más vale tarde que nunca... El programa de ayer con la entrevista a Mariano y demás cosas jugosas...


Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Leroy » Mar 13 Feb 2007 23:51

Nadie tiene la intervención de Mariano Lopez Ruiz en Localia el viernes. Me la perdí.... :,( :,( :,( :,(
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Lui » Mié 14 Feb 2007 01:08

Como mola tu Doraemon, PUNCHO!!!! :grin:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor JuanLUX » Mié 14 Feb 2007 01:12

Lui escribió:Como mola tu Doraemon, PUNCHO!!!! :grin:


Desvirtuahilos....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Mié 14 Feb 2007 09:49

JuanLUX escribió:
Lui escribió:Como mola tu Doraemon, PUNCHO!!!! :grin:


Desvirtuahilos....


Sí, sí, pero tiene razón :grin:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Estebanovsky » Mié 14 Feb 2007 13:50

Leroy escribió:Nadie tiene la intervención de Mariano Lopez Ruiz en Localia el viernes. Me la perdí.... :,( :,( :,( :,(

Ponte el discurso de cualquier "salva patrias" que viene a ser lo mismo.

Mariano, presidente sobrevalorado donde los haya, se dedicó a vender patrimonio, a aplazar deudas y en el tema deportivo, creaba equipos mediocres. Le soltó "el muerto" (tanto deportiva, como económicamente) a Contreras y cuando lo subió a primera, se quedó con un palmo de narices.
Ya ves, el "tonto" de Contreras consiguió en 1 año lo que este hombre no consiguió en varios ni por asomo.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Leroy » Mié 14 Feb 2007 15:35

Estebanovsky escribió:
Leroy escribió:Nadie tiene la intervención de Mariano Lopez Ruiz en Localia el viernes. Me la perdí.... :,( :,( :,( :,(

Ponte el discurso de cualquier "salva patrias" que viene a ser lo mismo.

Mariano, presidente sobrevalorado donde los haya, se dedicó a vender patrimonio, a aplazar deudas y en el tema deportivo, creaba equipos mediocres. Le soltó "el muerto" (tanto deportiva, como económicamente) a Contreras y cuando lo subió a primera, se quedó con un palmo de narices.
Ya ves, el "tonto" de Contreras consiguió en 1 año lo que este hombre no consiguió en varios ni por asomo.


Si yo quiero ver la intervención porque según me ha dicho iba con una 'tajada' importante. Si aquí ha habido algún presidente que no tenga 'muertos en el jardín' que tire la primera piedra....
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor magarcia » Mié 14 Feb 2007 20:45

Leroy escribió:
Estebanovsky escribió:
Leroy escribió:Nadie tiene la intervención de Mariano Lopez Ruiz en Localia el viernes. Me la perdí.... :,( :,( :,( :,(

Ponte el discurso de cualquier "salva patrias" que viene a ser lo mismo.

Mariano, presidente sobrevalorado donde los haya, se dedicó a vender patrimonio, a aplazar deudas y en el tema deportivo, creaba equipos mediocres. Le soltó "el muerto" (tanto deportiva, como económicamente) a Contreras y cuando lo subió a primera, se quedó con un palmo de narices.
Ya ves, el "tonto" de Contreras consiguió en 1 año lo que este hombre no consiguió en varios ni por asomo.


Si yo quiero ver la intervención porque según me ha dicho iba con una 'tajada' importante. Si aquí ha habido algún presidente que no tenga 'muertos en el jardín' que tire la primera piedra....


No he puesto nada anteriormente porque pensaba que eran imaginaciones mías. A mí me pareció que no iba muy católico; le habría sentado mal algo.
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor JuanLUX » Jue 15 Feb 2007 00:17

Joer pues estámos bien con los ex-presidentes... la mayoría se "indisponen" que no veas en los medios...

Bueno, os cuelgo (sin anuncios) el programa de Villaescusa de esta noche...
Lo más destacable:




- lo que nos comentaba Wayne en el foro esta tarde... que corren rumores de que la CCM podría denegar el préstamo únicamente pq el ALBA está pendiente de completar algún trámite administrativo

- en entrevista con el concejal de urbanismo de Albacete (Roberto Tejada) la operación de recalificación de la esquina del Belmonte es altamente improbable ya que sería necesario modificar el PGOU y pasar muchisimos trámites tanto por el ayuntamiento como por la junta. El ayto. ni se lo plantea.

- en el campo deportivo, muy buen ambiente en la plantilla... comida pagada por los nuevos, bromas etc...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Leroy » Jue 15 Feb 2007 00:44

JuanLUX escribió:- lo que nos comentaba Wayne en el foro esta tarde... que corren rumores de que la CCM podría denegar el préstamo únicamente pq el ALBA está pendiente de completar algún trámite administrativo



El préstamo tiene luz verde, te lo digo yo. Sólo falta que el viernes pase la comisión de Hacienda del Ayuntamiento y el jueves que viene se apruebe en el pleno la modificación del convenio con el Alba para que la CCM ingrese los dineros.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados