Me lío con el tema.

Problemas de login o de registro, pruebas de avatares y firmas, etc..

Moderador: Consejo de Administración

Me lío con el tema.

Notapor emiliet » Dom 13 Feb 2011 17:35

Soy el prototipo de usuario del foro entra casi diariamente a ver la actualidad de mi equipo pero que en raras ocasiones participo activamente.
Sólo quería decir que se me hace un poco rara la costumbre en esta temporada de escribir en mensajes creados hace ya mucho tiempo, cuyo título queda ahora desfasado. Ej: KEYLOS NAVAS FICHA POR EL ALBACETE. En mi opinión si queremos hablar de nuestro porterazo no debería ser en este hilo, pues crea confusión.
No sé si estaréis de acuerdo o no, es mi opinión, y me he dedicido a escribirlo tras ver lo de David Vidal, pues sólo con el foro ya no sabría si es un post de hace un año o se acaba de crear, a simple vista claro, que al fin y al cabo con las prisas es en lo primero que te fijas.

Un saludo y seguid comentando las noticias del club para los que estamos fuera. AUPA ALBA.
emiliet
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom 18 Mar 2007
Ubicación: Elche
Reputación: 1

Re: Me lío con el tema.

Notapor cHiv0rz » Dom 13 Feb 2011 17:39

totalmente de acuerdo contigo. Antaño se hacía así.
cHiv0rz
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 453
Registrado: Jue 23 Mar 2006
Reputación: 8

Re: Me lío con el tema.

Notapor LOZANO » Dom 13 Feb 2011 20:34

De todos modos, siempre puedes ver la fecha de creación del tema para no dar lugar a confusiones.


FORZA ALBA

“Ganar no es lo más importante: es lo único”

VOLVEREMOS



LOZANO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1650
Registrado: Dom 30 May 2010
Ubicación: Albacity
Reputación: 66

Re: Me lío con el tema.

Notapor Toledano » Dom 13 Feb 2011 23:58

Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que nos ha dicho este forero, hay que poner títulos distintos... también hubo un buen "pitoste" con lo de Calle, empecé a leer y antes de enterarme que era el que había venido, según los comentarios que habían habría deseado que no fuese él xD

Mejor poner Vidal vuelve al Albacete [Oficial] y no liarlo con su primera etapa en el club
Toledano
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 87
Registrado: Jue 30 Sep 2010
Reputación: 1
Advertencias: 1

Re: Me lío con el tema.

Notapor mgonzar » Lun 14 Feb 2011 00:30

Totalmente de acuerdo. No creo que haya que estar mirando fechas para entrar a un tema. Con las ganas de simplificar temas lo que se consigue es algo totalmente distinto de lo que se pretende.
mgonzar
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 638
Registrado: Dom 12 Jul 2009
Reputación: 6

Re: Me lío con el tema.

Notapor JuanLUX » Lun 14 Feb 2011 10:37

 ! "JuanLUX" escribió:
Efectivamente, es algo que desde hace tiempo me gustaría haber hecho notar pero que, con la falta de tiempo que tengo ultimamente no había podido comentar.

Muchas veces pecamos de extremadamente conservadores e intentamos utilizar un hilo en demasía cuando quizás lo más adecuado sería abrir otro.

En los hilos de los futbolistas creo que es donde más pasa... confunde mucho usar el de presentación de un jugador para decir que p.ej. hay una oferta del equipo tal por 5M. de Euros. En ese caso (y otros similares), como estamos comentando un hecho RELEVANTE yo creo que lo mejor es abrir un hilo y titularlos por ejemplo: FULANITO recibe una oferta del XXXX por 5M de Euros.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391


Volver a Incidencias, Problemas, Sugerencias, ....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados