SUGERENCIA GOLES DE VICENTE ALBUJER

Problemas de login o de registro, pruebas de avatares y firmas, etc..

Moderador: Consejo de Administración

SUGERENCIA GOLES DE VICENTE ALBUJER

Notapor albiñana » Sab 15 Ene 2011 12:10

Hola, una sugerencia, si es que todavia no se ha hecho, colgar en la pagina los audios de los goles del alba cantados por Vicente Albujer, que me parece un comentarista genial (a veces un poco pesimista con nuestro alba, no te enfades Vicentico si lo lees) se que ama este equipo tanto como todos los que lo seguimos, espero vuestra respuesta, un abrazo desde Barcelona de un Albaceteño que añora su tierra. :mascota: :futbol1: :bufanda:
albiñana
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie 16 Abr 2010
Reputación: 0

Re: SUGERENCIA GOLES DE VICENTE ALBUJER

Notapor molinillo » Lun 17 Ene 2011 15:37

albiñana escribió:Hola, una sugerencia, si es que todavia no se ha hecho, colgar en la pagina los audios de los goles del alba cantados por Vicente Albujer, que me parece un comentarista genial (a veces un poco pesimista con nuestro alba, no te enfades Vicentico si lo lees) se que ama este equipo tanto como todos los que lo seguimos, espero vuestra respuesta, un abrazo desde Barcelona de un Albaceteño que añora su tierra. :mascota: :futbol1: :bufanda:


mas que pesimista yo diria que es realista,totalmente de acuerdo en lo de que es un comentarista genial,soy de Albujer 100%
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Re: SUGERENCIA GOLES DE VICENTE ALBUJER

Notapor Moussa Yahaya » Sab 19 Feb 2011 02:49

pues yo suelo escuchar a este personaje en los partidos por radio y me parece un comentarista un poco soplagaitas, metiendose con los jugadores y con todo el que pilla (que lleva en parte razon) pero deberia de abtenerse de hablar asi por una radio publica donde dice miles de barbaridades en 92minutos y puede ser escuchado por chavales pequeños. :?
Moussa Yahaya
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 97
Registrado: Lun 07 Feb 2011
Reputación: 2
Advertencias: 1

Re: SUGERENCIA GOLES DE VICENTE ALBUJER

Notapor John Wayne » Dom 20 Feb 2011 18:35

Moussa Yahaya escribió:pues yo suelo escuchar a este personaje en los partidos por radio y me parece un comentarista un poco soplagaitas, metiendose con los jugadores y con todo el que pilla (que lleva en parte razon) pero deberia de abtenerse de hablar asi por una radio publica donde dice miles de barbaridades en 92minutos y puede ser escuchado por chavales pequeños. :?


Y tú deberías abstenerte de llamar "soplagaitas" a nadie en un foro público.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Re: SUGERENCIA GOLES DE VICENTE ALBUJER

Notapor Luigi_Maifredi » Dom 20 Feb 2011 22:34

Ayer un familiar cercano quiso seguir el partido por radio y no habia casi ninguna emisora (creo que Punto Radio e Intereconomía si lo echaron, pero no se cogían bien), y lo oyó en Radio Chinchilla. Se quedó asustado de las faltas de respeto a los jugadores del Alba y las bromas incluso después del 1-1 y luego me preguntó si realmente habían jugado tan rematadamente mal.

Y por lo que veo es una opinión que cada vez es más generalizada. Qué pena que no haya mas opciones radiofónicas.
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Re: SUGERENCIA GOLES DE VICENTE ALBUJER

Notapor ansoca » Dom 20 Feb 2011 23:19

Luigi_Maifredi escribió:Ayer un familiar cercano quiso seguir el partido por radio y no habia casi ninguna emisora (creo que Punto Radio e Intereconomía si lo echaron, pero no se cogían bien), y lo oyó en Radio Chinchilla. Se quedó asustado de las faltas de respeto a los jugadores del Alba y las bromas incluso después del 1-1 y luego me preguntó si realmente habían jugado tan rematadamente mal.

Y por lo que veo es una opinión que cada vez es más generalizada. Qué pena que no haya mas opciones radiofónicas.

Yo siempre oigo intereconomia poe estas cosas....
Imagen AUPA ALBAImagen
ansoca
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 585
Registrado: Sab 02 Feb 2008
Ubicación: DESDE VALENCIA
Reputación: 13

Re: SUGERENCIA GOLES DE VICENTE ALBUJER

Notapor JuanLUX » Mar 22 Feb 2011 00:12

Uno tiene la mala costumbre de grabar en audio y video todo lo que puede relacionado con el Alba.

La retransmisión del pasado sábado del encuentro ALBA-RECRE no podía ser menos y, capturamos el encuentro completo.

Ahí van los 22 últimos minutos del encuentro (desde el Gol de Verza) tal y como se oyeron en Radio ALBA/Radio Chinchilla en la voz de Vicente Albujer y de los dos comentaristas que le acompañaban en cabina. Nuevamente la realidad deja en evidencia a aquellos cegados en la persecución de otros.

Que cada uno juzgue y saque sus propias conclusiones:


Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: SUGERENCIA GOLES DE VICENTE ALBUJER

Notapor Luigi_Maifredi » Mar 22 Feb 2011 01:28

JuanLUX escribió:Uno tiene la mala costumbre de grabar en audio y video todo lo que puede relacionado con el Alba.

La retransmisión del pasado sábado del encuentro ALBA-RECRE no podía ser menos y, capturamos el encuentro completo.

Ahí van los 22 últimos minutos del encuentro (desde el Gol de Verza) tal y como se oyeron en Radio ALBA/Radio Chinchilla en la voz de Vicente Albujer y de los dos comentaristas que le acompañaban en cabina. Nuevamente la realidad deja en evidencia a aquellos cegados en la persecución de otros.

Que cada uno juzgue y saque sus propias conclusiones:



Ponte la retransmisión entera si eso, o el resto de retransmisiones de la temporada...... A mi me lo dijo un interlocutor de toda confianza y ajeno a todas estas guerras, pero que da lo mismo, puedes engañar a quién quieras y defender a quién te interese, pero no soy el único que opina así.....
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Re: SUGERENCIA GOLES DE VICENTE ALBUJER

Notapor cerrarelarmario » Mar 22 Feb 2011 02:28

Solo se critica a los mas grandes :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Re: SUGERENCIA GOLES DE VICENTE ALBUJER

Notapor JuanLUX » Mar 22 Feb 2011 09:43

Luigi_Maifredi escribió:Ponte la retransmisión entera si eso, o el resto de retransmisiones de la temporada...... A mi me lo dijo un interlocutor de toda confianza y ajeno a todas estas guerras, pero que da lo mismo, puedes engañar a quién quieras y defender a quién te interese, pero no soy el único que opina así.....


A mi me lo dijo... a mi me lo contó...... ¡¡Qué fácil que es acusar a alguien de insultar o de faltar al respeto, sin luego asumir lo dicho!!!

Que alguien me de un servidor con espacio para aproximadamente 150MB por retransmisión y cuelgo todas las de esta temporada COMPLETAS.

Por cierto, solo se engaña a aquel que quiere ser engañado.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: SUGERENCIA GOLES DE VICENTE ALBUJER

Notapor molinillo » Mar 22 Feb 2011 13:30

Luigi_Maifredi escribió:Ayer un familiar cercano quiso seguir el partido por radio y no habia casi ninguna emisora (creo que Punto Radio e Intereconomía si lo echaron, pero no se cogían bien), y lo oyó en Radio Chinchilla. Se quedó asustado de las faltas de respeto a los jugadores del Alba y las bromas incluso después del 1-1 y luego me preguntó si realmente habían jugado tan rematadamente mal.

Y por lo que veo es una opinión que cada vez es más generalizada. Qué pena que no haya mas opciones radiofónicas.


ojala y todos fueran como Vicente Albujer,una opinion generalizada? hasta el momento el unico que ha opinado que no le gusta eres tu
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Re: SUGERENCIA GOLES DE VICENTE ALBUJER

Notapor Luigi_Maifredi » Mar 22 Feb 2011 15:14

JuanLUX escribió:
Luigi_Maifredi escribió:Ponte la retransmisión entera si eso, o el resto de retransmisiones de la temporada...... A mi me lo dijo un interlocutor de toda confianza y ajeno a todas estas guerras, pero que da lo mismo, puedes engañar a quién quieras y defender a quién te interese, pero no soy el único que opina así.....


A mi me lo dijo... a mi me lo contó...... ¡¡Qué fácil que es acusar a alguien de insultar o de faltar al respeto, sin luego asumir lo dicho!!!

Que alguien me de un servidor con espacio para aproximadamente 150MB por retransmisión y cuelgo todas las de esta temporada COMPLETAS.

Por cierto, solo se engaña a aquel que quiere ser engañado.


Repito que no lo oí, de hecho oí en el campo el Tiempo de Juego de la COPE, y te puedo decir hasta lo que dijo Antonio Sánchez de "a ver si tira Verza el penalti de una puñetera vez", y esto de Radio Chinchilla me lo dijo un familiar luego, pero que si no te lo quieres creer, me es indiferente, no tengo que justificarme de nada a estas alturas (otras gentes si O_O )

Y si quieres yo ASUMO y DIGO CLARAMENTE que he oído que se han metido hacia los jugadores en esta emisora y que siempre da la impresión de que han jugado mucho peor de lo que lo han hecho. Pero insisto, yo puedo hablar con libertad absoluta porque no tengo nada que conservar.

Y otro día hablamos del programa de por la noche.
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Re: SUGERENCIA GOLES DE VICENTE ALBUJER

Notapor Luigi_Maifredi » Mar 22 Feb 2011 15:14

molinillo escribió:
Luigi_Maifredi escribió:Ayer un familiar cercano quiso seguir el partido por radio y no habia casi ninguna emisora (creo que Punto Radio e Intereconomía si lo echaron, pero no se cogían bien), y lo oyó en Radio Chinchilla. Se quedó asustado de las faltas de respeto a los jugadores del Alba y las bromas incluso después del 1-1 y luego me preguntó si realmente habían jugado tan rematadamente mal.

Y por lo que veo es una opinión que cada vez es más generalizada. Qué pena que no haya mas opciones radiofónicas.


ojala y todos fueran como Vicente Albujer,una opinion generalizada? hasta el momento el unico que ha opinado que no le gusta eres tu

Lee mas arriba y déjate de imponer pensamientos únicos.
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Re: SUGERENCIA GOLES DE VICENTE ALBUJER

Notapor molinillo » Mar 22 Feb 2011 16:41

Luigi_Maifredi escribió:
molinillo escribió:
Luigi_Maifredi escribió:Ayer un familiar cercano quiso seguir el partido por radio y no habia casi ninguna emisora (creo que Punto Radio e Intereconomía si lo echaron, pero no se cogían bien), y lo oyó en Radio Chinchilla. Se quedó asustado de las faltas de respeto a los jugadores del Alba y las bromas incluso después del 1-1 y luego me preguntó si realmente habían jugado tan rematadamente mal.

Y por lo que veo es una opinión que cada vez es más generalizada. Qué pena que no haya mas opciones radiofónicas.


ojala y todos fueran como Vicente Albujer,una opinion generalizada? hasta el momento el unico que ha opinado que no le gusta eres tu

Lee mas arriba y déjate de imponer pensamientos únicos.


ahh si,sois 3,seguro que radio chinchilla se estará pensando muy seriamente el prescindir de Vicente después de tantos años,total,para que queremos un periodista objetivo?yo prefiero uno que me diga que mi equipo esta jugando muy bien aunque el espectáculo que de mi equipo sea lamentable
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Re: SUGERENCIA GOLES DE VICENTE ALBUJER

Notapor JuanLUX » Mar 22 Feb 2011 16:42

Luigi_Maifredi escribió:Repito que no lo oí, de hecho oí en el campo el Tiempo de Juego de la COPE, y te puedo decir hasta lo que dijo Antonio Sánchez de "a ver si tira Verza el penalti de una puñetera vez", y esto de Radio Chinchilla me lo dijo un familiar luego, pero que si no te lo quieres creer, me es indiferente, no tengo que justificarme de nada a estas alturas (otras gentes si O_O )

Y si quieres yo ASUMO y DIGO CLARAMENTE que he oído que se han metido hacia los jugadores en esta emisora y que siempre da la impresión de que han jugado mucho peor de lo que lo han hecho. Pero insisto, yo puedo hablar con libertad absoluta porque no tengo nada que conservar.

Yo no te tengo ni que creer ni que dejar de creer; los hechos son los que son y ya es misión de cada uno sacar, si quiere, sus propias conclusiones:

- tu, poniéndole boca a tu familiar escribes en este mismo hilo que a partir del 1-1 en la retransmisión radiofónica de Radio Chinchilla "se faltó al respeto a los jugadores" y se hicieron continuas "bromas". Yo he colgado el audio completo no solo desde ese empate sino desde antes, desde que el Alba metió su gol. Tan solo es cuestión entonces de buscar esos "desprecios" y "bromas" y ya está.

No se si tienes algo que justificar, algo que conservar o quizás algo o a alguien a quien perseguir y con el que ajustar cuentas, ese es exclusivamente tu problema y te rogaría que dejaras este foro al margen del tema.

El que desde luego, te puede asegurar que está libre de todas esas ataduras soy yo.

Luigi_Maifredi escribió:Y otro día hablamos del programa de por la noche.

No tengo el más mínimo interés pues este no es un foro que verse ni sobre la radio ni sobre el periodismo. Si tu tienes ganas de hacerlo te recomiendo que te pongas en contacto con el director del programa en cuestión o bien con el Jefe de la emisora.

Aqui no tenemos relación alguna con la misma. Tan solo colgamos su señal GRATUITAMENTE en internet únicamente con la intención de acercar a los albaceteños de todo el mundo la actualidad del Alba igual que antes hacíamos con la señal de COPE y ROCK&GOL Albacete o como le ofrecimos hacerlo a Radio Albacete o a Onda Cero.

Lo dicho, ahora Radio ALBA es Radio Chinchilla, antes fue COPE Albacete y lo mismo mañana es Punto Radio o Radio María, nos da igual cobramos lo mismo de todas, eso si lo que no vamos a permitir es que desde aqui se ataque a nadie en base a acusaciones infundadas.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Siguiente

Volver a Incidencias, Problemas, Sugerencias, ....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados