SUGERENCIA GOLES DE VICENTE ALBUJER

Problemas de login o de registro, pruebas de avatares y firmas, etc..

Moderador: Consejo de Administración

Re: SUGERENCIA GOLES DE VICENTE ALBUJER

Notapor John Wayne » Mar 22 Feb 2011 18:47

JuanLUX escribió:
Luigi_Maifredi escribió:Repito que no lo oí, de hecho oí en el campo el Tiempo de Juego de la COPE, y te puedo decir hasta lo que dijo Antonio Sánchez de "a ver si tira Verza el penalti de una puñetera vez", y esto de Radio Chinchilla me lo dijo un familiar luego, pero que si no te lo quieres creer, me es indiferente, no tengo que justificarme de nada a estas alturas (otras gentes si O_O )

Y si quieres yo ASUMO y DIGO CLARAMENTE que he oído que se han metido hacia los jugadores en esta emisora y que siempre da la impresión de que han jugado mucho peor de lo que lo han hecho. Pero insisto, yo puedo hablar con libertad absoluta porque no tengo nada que conservar.

Yo no te tengo ni que creer ni que dejar de creer; los hechos son los que son y ya es misión de cada uno sacar, si quiere, sus propias conclusiones:

- tu, poniéndole boca a tu familiar escribes en este mismo hilo que a partir del 1-1 en la retransmisión radiofónica de Radio Chinchilla "se faltó al respeto a los jugadores" y se hicieron continuas "bromas". Yo he colgado el audio completo no solo desde ese empate sino desde antes, desde que el Alba metió su gol. Tan solo es cuestión entonces de buscar esos "desprecios" y "bromas" y ya está.

No se si tienes algo que justificar, algo que conservar o quizás algo o a alguien a quien perseguir y con el que ajustar cuentas, ese es exclusivamente tu problema y te rogaría que dejaras este foro al margen del tema.

El que desde luego, te puede asegurar que está libre de todas esas ataduras soy yo.

Luigi_Maifredi escribió:Y otro día hablamos del programa de por la noche.

No tengo el más mínimo interés pues este no es un foro que verse ni sobre la radio ni sobre el periodismo. Si tu tienes ganas de hacerlo te recomiendo que te pongas en contacto con el director del programa en cuestión o bien con el Jefe de la emisora.

Aqui no tenemos relación alguna con la misma. Tan solo colgamos su señal GRATUITAMENTE en internet únicamente con la intención de acercar a los albaceteños de todo el mundo la actualidad del Alba igual que antes hacíamos con la señal de COPE y ROCK&GOL Albacete o como le ofrecimos hacerlo a Radio Albacete o a Onda Cero.

Lo dicho, ahora Radio ALBA es Radio Chinchilla, antes fue COPE Albacete y lo mismo mañana es Punto Radio o Radio María, nos da igual cobramos lo mismo de todas, eso si lo que no vamos a permitir es que desde aqui se ataque a nadie en base a acusaciones infundadas.
Última edición por John Wayne el Mar 22 Feb 2011 18:51, editado 1 vez en total
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Re: SUGERENCIA GOLES DE VICENTE ALBUJER

Notapor John Wayne » Mar 22 Feb 2011 18:49

Luigi_Maifredi escribió:Lee mas arriba y déjate de imponer pensamientos únicos.


Molinillo, que leas más arriba, arriba del todo, o sea, el primer post de este hilo, por ejemplo:

albiñana escribió:Hola, una sugerencia, si es que todavia no se ha hecho, colgar en la pagina los audios de los goles del alba cantados por Vicente Albujer, que me parece un comentarista genial (a veces un poco pesimista con nuestro alba, no te enfades Vicentico si lo lees) se que ama este equipo tanto como todos los que lo seguimos, espero vuestra respuesta, un abrazo desde Barcelona de un Albaceteño que añora su tierra. :mascota: :futbol1: :bufanda:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Re: SUGERENCIA GOLES DE VICENTE ALBUJER

Notapor John Wayne » Mar 22 Feb 2011 18:50

Imagen
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Re: SUGERENCIA GOLES DE VICENTE ALBUJER

Notapor BelmonteWatch » Mar 22 Feb 2011 19:39

 ! "BelmonteWatch" escribió:
La sugerencia está hecha, por si alguien quiere recoger el guante.

Cerramos el hilo porque mi fino instinto me dice que al final tendremos problemas.
Aprovecho para pedirles por enésima vez que respeten las Normas del Foro: no desvirtúen, expresen sus posturas con respeto, eviten alusiones personales, bla, bla, bla. El Foro tiene una útil opción que nos ofrece la posibilidad de ignorar a uno o más usuarios y que se lo facilitará. Utilícenla y dejen que los demás disfrutemos en paz.
Gracias.
BelmonteWatch
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 335
Registrado: Mar 31 Ene 2006
Ubicación: Vigilando la Playa
Reputación: 6

Anterior

Volver a Incidencias, Problemas, Sugerencias, ....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados