Buenas desde Elche

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Buenas desde Elche

Notapor damian marcelo » Mar 22 Feb 2011 16:17

Muy buenas hermanos albaceteños. El Sábado 5 nos veremos de nuevo las caras y se espera un buen desplazamiento por nuestra parte, ya que siempre es un placer viajar a vuestra ciudad.
Unos amigo y yo estaremos todo el fin de semana y me pongo en contacto con vosotros para que me guíes un poco en cuanto a bares para comer, beber, salir de fiesta (todo lo más baratico posible) :P

Estaremos en el hotel Universidad creo que cerca del Belmonte y de la zona de marcha no?
damian marcelo
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié 09 Feb 2011
Reputación: 1

Re: Buenas desde Elche

Notapor alicantinodelalba » Mar 22 Feb 2011 16:25

damian marcelo escribió:Muy buenas hermanos albaceteños. El Sábado 5 nos veremos de nuevo las caras y se espera un buen desplazamiento por nuestra parte, ya que siempre es un placer viajar a vuestra ciudad.
Unos amigo y yo estaremos todo el fin de semana y me pongo en contacto con vosotros para que me guíes un poco en cuanto a bares para comer, beber, salir de fiesta (todo lo más baratico posible) :P

Estaremos en el hotel Universidad creo que cerca del Belmonte y de la zona de marcha no?



Saludos de un especimen con raices albaceteñas y que nacio y vive en El Altet jejeje

Yo tambien me voy con cuatro amigos a pasar el findesemana alli, te doy mis humildes consejos, la gente que vive en Albacete te podrá ayudar mas. El hotel universidad esta al ladito del Belmonte, como bien dices en el Campus, una de las dos zonas de marcha. Te recomiendo que salgais tambien por el centro, calle Tejares y Calle Concepcion, la primera sorpresa es que a diferencia de lo que estamos acostumbrados aqui en Elche y Alicante, alli a medio dia la gente esta en la calle de cañitas (en todos los sitios hay cañita y tapa, o cubos de quintos a buenos precios y tal). La gente engancha las cañas con los cubatas, y por la tarde hay una fiesta que a mi es lo que mas envidia me da de Albacete jeje.

A la hora de cenar y tal o comer, yo suelo ir siempre a los mismos sitios, asique dejo a los "nativos" :mrgreen: que te recomienden un par de sitios, ellos te orientaran mejor que yo. Un saludo

Forza Alba y Forza Elche.
Desde Alicante con el Alba. HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.
alicantinodelalba
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 931
Registrado: Mar 18 Ago 2009
Ubicación: entre alicante y elche
Reputación: 50

Re: Buenas desde Elche

Notapor John Wayne » Mar 22 Feb 2011 16:30

damian marcelo escribió:Estaremos en el hotel Universidad creo que cerca del Belmonte y de la zona de marcha no?


Más cerca del estadio sí, pero la zona de marcha la tenéis más a mano en el Hotel San José.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Re: Buenas desde Elche

Notapor josemi » Mar 22 Feb 2011 17:17

HOLA a todos los HERMANOS ILICITANOS, como siempre sereis muy bien recibidos........y la zona de la calle tejares a mediodia es ideal.ok.
josemi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1445
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Reputación: 17

Re: Buenas desde Elche

Notapor damian marcelo » Mar 22 Feb 2011 18:38

Genial por lo que leo!!!

Otra cosa, celebrais carnaval ese día? Hay que llevar disfraz, yo creo que si me disfrazo de Vidal triunfo no? jejeje.


AUPA ALBA!!! Y MUCHO ELCHE!!!
damian marcelo
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié 09 Feb 2011
Reputación: 1

Re: Buenas desde Elche

Notapor josealba » Mar 22 Feb 2011 23:26

Ese dia veremos mucho bigote por el campo jajaja para comer tienes mil sitios, si te vas de cañitas a la calle tejares con las tapas practicamente se come y si quedas con hombre siempre esta el burger al lao para rematar la faena... de fiesta, los viernes el campus sin duda, justo debajo del hotel universidad y los sabados a la zona, andando unos 15 min del hotel.
Un saludo ilicitano!!
Volvemos a segunda!! gracias jugadores!! gracias Misters!! gracias presi!!
josealba
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 344
Registrado: Lun 21 Jun 2010
Ubicación: Gol Sur!!
Reputación: -10

Re: Buenas desde Elche

Notapor TERMINATOR » Mié 23 Feb 2011 00:07

No me gusta hacer publicidad de los sitios pero me veo en la obligación de decirte un sitio donde ponen las mejores tapa de Albacete, bajo mi modesta opinión, se llama el "Pequeño Careta" , y está muy cerca de la Feria, en la calle Joaquín Quijada, es un sitio típico y de los más antiguos de la ciudad. Los que vienen de fuera siempre son bien recibidos. :D
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Re: Buenas desde Elche

Notapor damian marcelo » Mié 23 Feb 2011 14:36

Una preguntilla, sabéis que precio tienen las entradas para los visitantes?

Si hay algún sitio donde me molesta menos dejarme algún punto por supuesto es el Belmonte. :bye;
:bufanda: :forzaalba: :bufanda: Imagen
damian marcelo
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié 09 Feb 2011
Reputación: 1

Re: Buenas desde Elche

Notapor OsM » Mié 23 Feb 2011 14:46

damian marcelo escribió:Una preguntilla, sabéis que precio tienen las entradas para los visitantes?

Si hay algún sitio donde me molesta menos dejarme algún punto por supuesto es el Belmonte. :bye;
:bufanda: :forzaalba: :bufanda: Imagen


Creo que valen 20, pero alomejor os las dejan en 15. No sé como estará el tema.

Un saludo !
Imagen
OsM
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 659
Registrado: Dom 11 Mar 2007
Ubicación: Grada de Animación, Gol norte, Carlos Belmonte
Reputación: 92
Advertencias: 1

Re: Buenas desde Elche

Notapor AlbertoBS » Mié 23 Feb 2011 16:31

damian marcelo escribió:Muy buenas hermanos albaceteños. El Sábado 5 nos veremos de nuevo las caras y se espera un buen desplazamiento por nuestra parte, ya que siempre es un placer viajar a vuestra ciudad.
Unos amigo y yo estaremos todo el fin de semana y me pongo en contacto con vosotros para que me guíes un poco en cuanto a bares para comer, beber, salir de fiesta (todo lo más baratico posible) :P

Estaremos en el hotel Universidad creo que cerca del Belmonte y de la zona de marcha no?

Hola, si quereis beber y tapear algo barato os recomiendo el Moba es un bar que esta cerca de la famosa calle tejares, aunque algo escondido, preguntad por la plaza del 6(un instituto) y lo encontrareis. Os lo recomiendo por sus buenos precios y el buen trato, yo lo frecuento habitualmente :D :D :D
AlbertoBS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1897
Registrado: Mié 04 Nov 2009
Ubicación: Gol Norte
Reputación: 56

Re: Buenas desde Elche

Notapor Tesmon » Mié 23 Feb 2011 16:36

AlbertoBS escribió:
damian marcelo escribió:Muy buenas hermanos albaceteños. El Sábado 5 nos veremos de nuevo las caras y se espera un buen desplazamiento por nuestra parte, ya que siempre es un placer viajar a vuestra ciudad.
Unos amigo y yo estaremos todo el fin de semana y me pongo en contacto con vosotros para que me guíes un poco en cuanto a bares para comer, beber, salir de fiesta (todo lo más baratico posible) :P

Estaremos en el hotel Universidad creo que cerca del Belmonte y de la zona de marcha no?

Hola, si quereis beber y tapear algo barato os recomiendo el Moba es un bar que esta cerca de la famosa calle tejares, aunque algo escondido, preguntad por la plaza del 6(un instituto) y lo encontrareis. Os lo recomiendo por sus buenos precios y el buen trato, yo lo frecuento habitualmente :D :D :D



Ya no existe, ¿no?
Tesmon
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab 02 Ene 2010
Reputación: 34
Advertencias: 1

Re: Buenas desde Elche

Notapor cerrarelarmario » Mié 23 Feb 2011 19:02

Escucha Damian para comer el Bar Vidal, y te pides unos michirones, un poquito de forro, un bacalao y un poquito de ajo mataero, y para terminar unos higos con cazalla y luego me lo cuentas :mrgreen:

Y luego si te quieres te vas a Concha Street es donde esta la marcha a tope.
Hazme caso y que viva Los Arenales del Sol :mrgreen:
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Re: Buenas desde Elche

Notapor damian marcelo » Mié 23 Feb 2011 19:21

Muchas gracias a todos no esperaba menos de vosotros.
cerrarelarmario escribió:Hazme caso y que viva Los Arenales del Sol :mrgreen:

Si señor!!!! Vivan les platjes d´Elx!!!!

Bueno si alguna peña lee esto y quiere hacer un hermanamiento aqui os dejo el blog de Altzavares Nord para que se ponga en contacto con nostros, un abrazo!!!

http://altzavaresnord.blogspot.com
damian marcelo
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié 09 Feb 2011
Reputación: 1

Re: Buenas desde Elche

Notapor alicantinodelalba » Mié 23 Feb 2011 23:45

cerrarelarmario escribió:Escucha Damian para comer el Bar Vidal, y te pides unos michirones, un poquito de forro, un bacalao y un poquito de ajo mataero, y para terminar unos higos con cazalla y luego me lo cuentas :mrgreen:

Y luego si te quieres te vas a Concha Street es donde esta la marcha a tope.
Hazme caso y que viva Los Arenales del Sol :mrgreen:


VIVAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y EL ALTET JEJEJEJE
Desde Alicante con el Alba. HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.
alicantinodelalba
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 931
Registrado: Mar 18 Ago 2009
Ubicación: entre alicante y elche
Reputación: 50

Re: Buenas desde Elche

Notapor cerrarelarmario » Jue 24 Feb 2011 02:19

A ver si abren el Embarcadero de Lucia que ya estoy con ansia :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Siguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados