ALBACETE-R.MAD/CASTILLA 17/02/2007 18:30h CMT/TVG/LaOtra/RMT

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MaNNu » Vie 16 Feb 2007 10:13

¿En las bajas no entra Gato? ¿Ya se ha recuperado?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor lary » Vie 16 Feb 2007 13:06

MaNNu escribió:¿En las bajas no entra Gato? ¿Ya se ha recuperado?


Si, lleva entrenando toda la semana. Empezó a realizar trabajo a finales de la semana pasada, y el lunes ya se incorporó con el grupo a hacer entrenamiento normal. Con las bajas de Parri y Pablo García igual Gato va ya convocado mañana.
lary
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab 11 Mar 2006
Reputación: 0

Notapor _SouRoN_ » Vie 16 Feb 2007 14:40

Con lo que ha dicho Ferrando en rueda de prensa, que ha sido que Ferrón saldrá de titular (de no convocado a titular, tela... aunque sea por las bajas), creo que el once quedará de esta forma:

Sanzol-Diego Alegre-Cámara-Noguerol-Peña-Zahínos-David Bauzá-Ferrón-JC Sanz-Barkero-Calle.
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Sexto Sentido » Sab 17 Feb 2007 16:14

_SouRoN_ escribió:Con lo que ha dicho Ferrando en rueda de prensa, que ha sido que Ferrón saldrá de titular (de no convocado a titular, tela... aunque sea por las bajas), creo que el once quedará de esta forma:

Sanzol-Diego Alegre-Cámara-Noguerol-Peña-Zahínos-David Bauzá-Ferrón-JC Sanz-Barkero-Calle.



No entiendo lo de Ferrando, de no llevar a Ferron a sacarlo de titular, creo que hay jugadores que estan mejor que ferron.

Es baja Javi Garcia en el Madrid que a mi me parece un jugadorazo, pero estara de la Red, que ya veremos como lo hace, porque esta hasta los cojones de que en el Madrid lo esten toreando y no le hayan dejado irse a un equipo de primera en el mercado de invierno, contaba con que ir convocado para este partido y Capello no lo ha llevad. Esperemos que el enfado no le deje jugar.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Don Quijote » Sab 17 Feb 2007 16:36

Ferrando con Ferrón trata de buscar un jugador de corte defensivo, aunque sinceramente no creo que dé el mismo resultado que Cañas.

Es un partido importante, porque sino recuerdo mal estamos empatados a puntos.

Espero que no nos tengamos que acordar de los 6 puntos de Lorca y Ponferradina.

De todas formas, que salgan los jugadores diciendo que ha cambiado la actitud, no sé cómo no les da verguenza decirlo, qué poca profesionalidad. Qué ha cambiado para que ahora quieran correr? De verdad que no sé qué pensar.

Por cierto, con cuánta antelación se dan las convocatorias? No entiendo como ningún periódico de edición digital no haya publicado esta información.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor _SouRoN_ » Sab 17 Feb 2007 17:33

Para los exiliados, recordar que el partido se puede VER por internet desde la página de laOtra!!!
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor varsoviano » Sab 17 Feb 2007 20:36

¿Que tiene Bauza que ya es capitan como Buades?
¿Ferron esta para jugar en segunda división?
¿Gato ha jugado? o es que claro no esta al 100%...
¿el Alba tiene este año preparador físico? Porque el físico que tienen los jugadores en las 2º partes que es cuando Ferrando hace los cambios para ¿ganar? es lamentable.
y hoy hemos ganado porque con Camara de central ahora creamos menos ocasiones de gol en nuestra porteria.
varsoviano
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 79
Registrado: Dom 04 Feb 2007
Ubicación: En Ciudad Real
Reputación: 1

Notapor Electrik » Sab 17 Feb 2007 22:41

Hoy hemos hecho un partido malisimo, no enlazabamos 4 pases bien, al final nos hemos encontrado con un gol y 3 puntos mas

A pensar en el Vecindario, hay que ganarle, por algo es el colista, aunque recordad lo que nos sucedió en Lorca o en Ponferrada
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor JuanLUX » Dom 18 Feb 2007 01:56

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Suricato » Dom 18 Feb 2007 13:14

De inicio lo más chocante ha sido la capitanía de Bauzá. Después ha sido un partido en el que en el Albacete en la primera mitad ha olvidado eso que tanto ha pasado por boca de todos las últimas semanas: "Actitud". Lo positivo, que hemos ganado un partido en el que el resultado justo era el empate y que era de esos que al final acabábamos perdiendo. Lo negativo, la imagen dada por el equipo y lo poco que anima el público, así he de reconocer que tiene que ser complicado jugar en casa y empiezo a pensar que es normal que jueguen mejor fuera que aquí, ayer sólo se oían los ruidos de las pipas alternados con pitidos.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Sexto Sentido » Dom 18 Feb 2007 13:40

Lo mas justo ayer era el empate como justo era que hubieramos ganado al Elche. Michel con sus declaraciones trata de desviar la atencion para que no se vea su inoperancia a la hora de hacer los cambios, gano el que fue a por el partido con los cambios y curiosamente esta vez fue Ferrando, Michel hasta el minuto 85 no hizo nada.
Es triste ver que no animamos al equipo, Quijote Blanco tiene mucha importancia y ayer o no estaban o no se les oyo. Que envidia ver partidos del Xerez y del Cadiz, solo hacemos ruido cuando queremos silbar. Hagamos como las grandes aficiones. animemos sin parar y si al final del partido lo han hecho mal, les podemos reventar los oidos de los silbidos, pero durante el partido deberiamos llevarles en volandas, eso es ser aficionado de verdad y lo demas son tonterias. Ayer me fui con un sabor agridulce del campo. :(
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor isluanju » Dom 18 Feb 2007 14:07

Sexto Sentido escribió:Lo mas justo ayer era el empate como justo era que hubieramos ganado al Elche. Michel con sus declaraciones trata de desviar la atencion para que no se vea su inoperancia a la hora de hacer los cambios, gano el que fue a por el partido con los cambios y curiosamente esta vez fue Ferrando, Michel hasta el minuto 85 no hizo nada.
Es triste ver que no animamos al equipo, Quijote Blanco tiene mucha importancia y ayer o no estaban o no se les oyo. Que envidia ver partidos del Xerez y del Cadiz, solo hacemos ruido cuando queremos silbar. Hagamos como las grandes aficiones. animemos sin parar y si al final del partido lo han hecho mal, les podemos reventar los oidos de los silbidos, pero durante el partido deberiamos llevarles en volandas, eso es ser aficionado de verdad y lo demas son tonterias. Ayer me fui con un sabor agridulce del campo. :(


Nuestra afición siempre ha sido así, ésto no es nuevo y muy difícilmente va a cambiar, ahora bien, afición más agradecida que la nuestra ninguna, pq necesita muy poco para venirse arriba. La verdad es que con lo poco que ofrecen los de abajo es difícil calentarse.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Lui » Dom 18 Feb 2007 15:09

Para quien interese: RM TV emite el partido en diferido a partir de las 16:10.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor JuanLUX » Dom 18 Feb 2007 15:12

Lui escribió:Para quien interese: RM TV emite el partido en diferido a partir de las 16:10.


Eso está muy bien, pero creo que estaría mejor que obligaras a tu Señora que vaya siempre a los partidos, porque me ha dicho un pajarito que con ella el Alba nunca ha perdido. :silbando:


Edito para añadir el video resumen de CMT edición tarde... Con muy mal sonido (lo siento) pero menos da una piedra....

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ROVANIEMI » Dom 18 Feb 2007 18:17

JuanLUX escribió:Un miniresumen del partido:

http://www.albacete-balompie.com/portal ... iew&id=199


No se ve nada de nada............ :,( :,( :,(
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados