Benicassim roba el ViñaRock a Villarrobledo

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Benicassim roba el ViñaRock a Villarrobledo

Notapor JuanLUX » Vie 16 Feb 2007 01:41

http://www.eldigitalcastillalamancha.es ... culo=11058

No es que el tipo de música fuera de mi gusto pero me jode que no veas que le quiten este tema a un pueblo de mi tierra :(
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Pippen » Vie 16 Feb 2007 09:53

A mi me jode bastante. Yo me compré la entrada el mes pasado para ir al Viñarock en Villarrobledo y ahora me encuentro que se lo llevan a 300 Km de Albacete. Desde que sacaron las entradas a finales de 2006 llevan haciendo publicidad de que el festival es en Villarrobledo, incluso en la entrada pone que es Villlarrobledo. A lo mejor si lo hubiera sabido no me hubiera gastado 50€ en la entrada.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor MaNNu » Vie 16 Feb 2007 09:58

Pero vamos a ver, ¿este festival no lo organiza el Ayuntamiento de Villarrobledo? Es que después de 11 años haciéndolo en un sitio que de repente se vaya a otro lugar... suena raro.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Pippen » Vie 16 Feb 2007 10:00

MaNNu escribió:Pero vamos a ver, ¿este festival no lo organiza el Ayuntamiento de Villarrobledo? Es que después de 11 años haciéndolo en un sitio que de repente se vaya a otro lugar... suena raro.

El festival lo organiza Matarile, que es una promotora de conciertos. Con Villarrobledo tenian firmado un contrato para que el festival se celebrara alli.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor MaNNu » Vie 16 Feb 2007 10:09

Pippen escribió:
MaNNu escribió:Pero vamos a ver, ¿este festival no lo organiza el Ayuntamiento de Villarrobledo? Es que después de 11 años haciéndolo en un sitio que de repente se vaya a otro lugar... suena raro.

El festival lo organiza Matarile, que es una promotora de conciertos. Con Villarrobledo tenian firmado un contrato para que el festival se celebrara alli.


Bueno, ya, pero siempre pensé que la idea de este festival en concreto había salido del Ayuntamiento en su momento y que ellos se encargaban de contratar a los organizadores y disponer todo lo demás.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Caracciolo » Vie 16 Feb 2007 12:44

vaya putada..con lo cerquita que siempre me ha pillado de Tomelloso y ahora a tomar por saco..Benicassim no tiene artura de festivales?..
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Estebanovsky » Vie 16 Feb 2007 14:09

Pues vaya putada. Ahora ya si que no pienso ir más al Viña Rock, el Viña es de Villarrobledo... bueno, no, de "poderoso caballero es Don Dinero".
Anda que pega bien "viña" con lo que hay por Benicassim O_O
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor PUNCHO » Vie 16 Feb 2007 14:48

menudos jetas son lo de matarile.
a consumo,no pueden vender entradas en un sitio donde no se va a celebrar.
y quien paga la publicidad que ya estaba organizada.
menudo marron.
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor PUNCHO » Vie 16 Feb 2007 14:52

ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor PUNCHO » Vie 16 Feb 2007 14:54

Imagen
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Estebanovsky » Vie 16 Feb 2007 15:43

Pese a que la decisión es una pu..., ahora deberían hacer autocrítica y ver por qué ha pasado esto.
Y es que Villarrobledo no ha aportado nada para la mejora de dicho festival, yo he ido 2 veces y los accesos a los escenarios son caminos de tierra, el aparcamiento es un bancal, el campamento está en un "descampado" pegado a unas vías de tren y la cantidad de duchas y fuentes, no llega a la decena.

Comprendo que la acampada no va a ser un hotel 5 estrellas, pero tampoco ha de ser un nido de tierra y polvo.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Caracciolo » Sab 17 Feb 2007 13:54

Estebanovsky escribió:Pese a que la decisión es una pu..., ahora deberían hacer autocrítica y ver por qué ha pasado esto.
Y es que Villarrobledo no ha aportado nada para la mejora de dicho festival, yo he ido 2 veces y los accesos a los escenarios son caminos de tierra, el aparcamiento es un bancal, el campamento está en un "descampado" pegado a unas vías de tren y la cantidad de duchas y fuentes, no llega a la decena.

Comprendo que la acampada no va a ser un hotel 5 estrellas, pero tampoco ha de ser un nido de tierra y polvo.

la acampada la alejaron hace dos años..lo peor es cuando llueve que se convierte el camino a los conciertos en una pista de barro..como las Salas nada..
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Suricato » Sab 17 Feb 2007 15:54

El año pasado coincidía que ibamos para Madrid cuando acababa el festival y se distinguían claramente los que venían de él, llevaban los coches marrones, era impresionante.

De todas formas no sé cómo han dejado que se lleven el festival, a no ser que no dejara nada de dinero en el pueblo.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor John Wayne » Dom 18 Feb 2007 14:41

Esta mañana he oído que el Ayuntamiento dice que el viña a las viñas y no a los naranjos ni a la playa. Y con o sin Matarilé así será.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor JuanLUX » Mar 20 Feb 2007 01:00

John Wayne escribió:Esta mañana he oído que el Ayuntamiento dice que el viña a las viñas y no a los naranjos ni a la playa. Y con o sin Matarilé así será.


La versión de Matarile

Matarile escribió:[.....]
Durante todos estos años, el Ayuntamiento de Villarrobledo y el Organismo Autónomo Miguel de Cervantes no han hecho absolutamente nada para mejorar los espacios donde se realiza Viña Rock. Su estrategia con el festival siempre ha sido la misma: marearnos durante el año y, a dos meses de la fecha de celebración, decirnos que ese año le resultaba "imposible realizar mejoras" pero que, al siguiente, se comprometía a realizarlas.
[.....]

[.....]
este año seguían con la misma dinámica, agravada cuando nos comunican que, por la proximidad de las elecciones municipales, un mes después del festival, este año no querían polémica alguna, así que determinados artistas no deberían venir al festival.
[.....]

[.....]
Cuando el señor alcalde de Villarrobledo se entera del cambio, comienzan las "advertencias" con el ejercicio de todo tipo de acciones, incluso habla el jueves 15 de febrero con el Ayuntamiento de Benicàssim para intentar paralizar la presentación del festival. Algunas reacciones nos transportan al mundo de Curro Jiménez o los Teleñecos: suspensión, robo, boicot del festival a través de Internet…
[.....]

[.....]
Ahora quieren a Viña Rock de una forma compulsiva. No solamente quieren hacerlo, sino que resulta que es suyo y, además, el hijo más querido. Incluso nos llegaron a denunciar por la titularidad del nombre, marca que siempre ha pertenecido a Matarile y de la que nunca hemos cedido su exclusividad.
[.....]
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Siguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados