BASTI: Cuando no juegas ni estas convocado lo pasas mal

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

BASTI: Cuando no juegas ni estas convocado lo pasas mal

Notapor JuanLUX » Jue 23 Mar 2006 08:04

Fuente: La Tribuna de Albacete

Basti: «Cuando no juegas y no estás convocado lo pasas muy mal»
El malagueño, que esperaba tener más minutos, lo tiene claro: «No jugar es duro, pero venir a los entrenamientos con caras largas no vale para nada, hay que trabajar con ganas y alegría»

JUAN CARRIZO
Basti no se lo pensó dos veces este verano cuando le llamó el Albacete. Estaba en el Ceuta, en Segunda B, y se vino perdiendo dinero para estar junto a sus amigos. El malagueño sabía que no venía para ser titular, pero si que esperaba haber jugado más de los 47 minutos que lleva en 29 jornadas disputadas.

Un partido le queda para cumplir los 100 con la camiseta del Alba, y parece que se está haciendo de rogar. De todo esto habló ayer Basti tras un entrenamiento en el que volvió a ser uno de los destacados.

«Yo me dedico a trabajar, sin hacer declaraciones ni nada de eso, intentando ayudar al equipo, pero cuando no juegas y no estás convocado se pasa muy mal. Yo estoy con la conciencia muy tranquila porque lucho y trabajo en todos los entrenamientos y también intento apoyar a los compañeros en el vestuario. Yo creo que estoy haciendo las cosas bien», dijo.

A pesar de no jugar es el propio Basti el que intenta inculcar ese espíritu de equipo y de sacrificio en otros compañeros en idéntica situación. «Se lo he dicho a Luismi y a otra gente que no juega. Entrenamos los sábados, lo que es muy duro. Por dentro te duele no estar convocado, pero por mi experiencia es más positivo venir a los entrenamientos con ganas y alegría, a pasárselo bien. Si vienes con caras largas y de mal humor nunca te saldrán las cosas bien».

Basti esperaba disponer de más minutos. «El míster me tiene un cariño especial y cuando vino la posibilidad de venir aquí no me lo pensé, aunque perdiera dinero, pero me vine porque iba a estar con mis amigos y con un entrenador que también era mi amigo. En Primera y en Segunda tuve la oportunidad de demostrar cosas con Ferrando, pero ahora no estoy jugando. Yo pensaba que iba a tener más minutos».

Sobre la situación del equipo, el delantero malagueño indicó que «nunca podemos perder la ilusión. Todavía quedan jornadas y hay que tener esperanzas. El sábado tenemos un derbi con el Murcia y si ganamos todavía habrá luz y vida. Por eso hay que ganar el sábado y mirar hacia delante, intentado que los aficionados se diviertan, ganemos y rompamos esa estadística negativa».
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Suricato » Jue 23 Mar 2006 08:48

Y si juega ... lo pasamos mal nosotros ... ??
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor lary » Jue 23 Mar 2006 10:14

Q mal me cae este tio! Pero que se pensaba!! Esta aquí de mantenido, porque ni siquiera el Albacete paga todo su sueldo, si no uno de sus amiguitos de los que habla para tenerlo aquí de juerga, y encima reclama un puesto en la titularidad. Esto ya es de risa, y mas de risa era cuando iba convocado todos los partidos y otros se quedaban en casita como por ejemplo Gato, menos mal que con el tiempo cada cosa se pone en su lugar

:-x
lary
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab 11 Mar 2006
Reputación: 0

Notapor JuanLUX » Jue 23 Mar 2006 11:44

lary escribió:Q mal me cae este tio! Pero que se pensaba!! Esta aquí de mantenido, porque ni siquiera el Albacete paga todo su sueldo, si no uno de sus amiguitos de los que habla para tenerlo aquí de juerga, y encima reclama un puesto en la titularidad. Esto ya es de risa, y mas de risa era cuando iba convocado todos los partidos y otros se quedaban en casita como por ejemplo Gato, menos mal que con el tiempo cada cosa se pone en su lugar

:-x


No creo que Basti sea de los que haya dicho nunca una palabra más alta que otra todo lo contrario...... se le puede discutir que ya no esté para jugar pero en mi opinión siempre ha sido un ejemplo de disciplina y amor hacia los colores del ALBA.

Vuelta equivocada en esta ocasión.. estoy de acuerdo pero la culpa no es ni mucho menos suya.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor lary » Jue 23 Mar 2006 13:27

JuanLUX escribió:
lary escribió:Q mal me cae este tio! Pero que se pensaba!! Esta aquí de mantenido, porque ni siquiera el Albacete paga todo su sueldo, si no uno de sus amiguitos de los que habla para tenerlo aquí de juerga, y encima reclama un puesto en la titularidad. Esto ya es de risa, y mas de risa era cuando iba convocado todos los partidos y otros se quedaban en casita como por ejemplo Gato, menos mal que con el tiempo cada cosa se pone en su lugar

:-x


No creo que Basti sea de los que haya dicho nunca una palabra más alta que otra todo lo contrario...... se le puede discutir que ya no esté para jugar pero en mi opinión siempre ha sido un ejemplo de disciplina y amor hacia los colores del ALBA.



Es que no es tan majete y buena persona como la gente se cree, tiene mucha malicia y como lo se me da rabia ke este tipo de gent este ocupando ficha en nuestro equipo en vez d traer a alguien valido incluso d la cantera ke no va con segundas intenciones

Vuelta equivocada en esta ocasión.. estoy de acuerdo pero la culpa no es ni mucho menos suya.
lary
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab 11 Mar 2006
Reputación: 0

Notapor JuanLUX » Jue 23 Mar 2006 13:36

lary escribió:Es que no es tan majete y buena persona como la gente se cree, tiene mucha malicia y como lo se me da rabia ke este tipo de gent este ocupando ficha en nuestro equipo en vez d traer a alguien valido incluso d la cantera ke no va con segundas intenciones


¿¿:shock: ?? Queremos saber......
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor John Wayne » Vie 24 Mar 2006 00:52

Lanzar la piedra y esconder la mano. Qué fácil es.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor lary » Vie 24 Mar 2006 11:41

No he escondido nada simplemente he dicho lo que pienso y tengo mis motivos, pero como comprendéis no voy a contar algo que es privado y que compromete a otras personas. Simplemente si pienso que es mala persona y es algo que se con seguridad lo digo pero no tengo por qué decir porque lo se y se me tiene que respetar

:wink:
lary
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab 11 Mar 2006
Reputación: 0

Notapor Suricato » Vie 24 Mar 2006 16:30

Sea lo que sea, poco tema de conversación será ya en relación al Alba, ni ha jugado, ni jugará ... si tiene que salir él, vamos apañados ... porque por muchas grnas que lo ponga, con eso no vale.
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados