Hilo meteorológico.

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Hilo meteorológico.

Notapor sonia » Mié 02 Mar 2011 19:33

Lui escribió:
aguila21 escribió:Hola hombres del tiempo, y mujeres.

¿Alguna página fiable donde ver la temperatura para Viena esta semana que entra?


http://www.wetterzentrale.de/topkarten/tkavnmgeur.htm

Selecciona "Wien" en el primer desplegable y "Ensemble t2m" en el segundo. Luego pulsa "Zeigen" y tienes un meteograma de la temperatura a 2 metros del suelo (creo que es lo que preguntas) para 15 dias.

Si seleccionas en el segundo desplegable "Ensemble t850 und Nds" tienes lo mismo pero con la temperatura en altura (unos 1500 m) y la cantidad de lluvia, por si te interesa saber si te vas a mojar también :mrgreen:

:salva_ballesta:


Me encantan los meteogramas de temperatura a 850-500 o 200 hPa pero los de superficie, no :D

Por otro lado, en http://www.eltiempo.es/viena.html se pueden ver previsiones a 14 días basadas en GFS, aunque en realidad es lo mismo o casi que el citado meteograma a nivel de superficie.

Por cierto, para mañana tarde-noche podríais ver nevar por Albacete.

Saludos y que no paséis demasiado frío esta noche :D

PD: Almanseño, muchas gracias por el resumen ;)
sonia
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 835
Registrado: Dom 28 Sep 2008
Reputación: 33

Re: Hilo meteorológico.

Notapor Lui » Jue 03 Mar 2011 16:48

sonia escribió:Por cierto, para mañana tarde-noche podríais ver nevar por Albacete.

Ostras, pues sí: nos entra una -2 y casi una -30 a 850 y 500 hPa... :mrgreen:
Hay posibilidades hasta de ver nevar en la capital de madrugada.... :victory:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Re: Hilo meteorológico.

Notapor aguila21 » Jue 03 Mar 2011 19:23

sonia escribió:
Lui escribió:
aguila21 escribió:Hola hombres del tiempo, y mujeres.

¿Alguna página fiable donde ver la temperatura para Viena esta semana que entra?


http://www.wetterzentrale.de/topkarten/tkavnmgeur.htm

Selecciona "Wien" en el primer desplegable y "Ensemble t2m" en el segundo. Luego pulsa "Zeigen" y tienes un meteograma de la temperatura a 2 metros del suelo (creo que es lo que preguntas) para 15 dias.

Si seleccionas en el segundo desplegable "Ensemble t850 und Nds" tienes lo mismo pero con la temperatura en altura (unos 1500 m) y la cantidad de lluvia, por si te interesa saber si te vas a mojar también :mrgreen:

:salva_ballesta:


Me encantan los meteogramas de temperatura a 850-500 o 200 hPa pero los de superficie, no :D

Por otro lado, en http://www.eltiempo.es/viena.html se pueden ver previsiones a 14 días basadas en GFS, aunque en realidad es lo mismo o casi que el citado meteograma a nivel de superficie.

Por cierto, para mañana tarde-noche podríais ver nevar por Albacete.

Saludos y que no paséis demasiado frío esta noche :D

PD: Almanseño, muchas gracias por el resumen ;)


Muchas gracias Sonia.

Mi novia dice que ahí hace un frío que pela, que han estado a bajo cero, y no se equivocan las predicciones no.

Que nieve en Albacete me jode bastante, y es que mañana tarde-noche saldré desde Alicante y tengo que pasar por zonas donde puede nevar, además que estoy acostumbrado a estar a 10º como mínino en invierno e ir a cuerpo tranquilamente ;-)

Pero bueno, mi Albacete querida me gusta tanto nevando como haciendo 40º a la sombra, y si encima ganamos el Sabado mejor que mejor. :zete:
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Hilo meteorológico.

Notapor Lui » Jue 03 Mar 2011 22:07

aguila21 escribió:Que nieve en Albacete me jode bastante, y es que mañana tarde-noche saldré desde Alicante y tengo que pasar por zonas donde puede nevar, además que estoy acostumbrado a estar a 10º como mínino en invierno e ir a cuerpo tranquilamente ;-)


Mañana por la mañana tenéis cota 700 y subiendo a lo largo del día, más o menos como por aquí. Bonete, Villar de Chinchilla y el puertecillo de El Blanco no llegan a los 900 msnm. No creo que tengas problemas, vamos (y menos por la autovia) ;-)
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Re: Hilo meteorológico.

Notapor cost » Jue 03 Mar 2011 22:17

Aquí tenemos la razón del mal tiempo que se avecina :D :grin:
http://www.marca.com/2011/03/03/futbol/ ... 62618.html

Que malos que son cantando, pero malos malos! :grin: :grin:
Por cierto, Stuani sale en el minuto 1:51
cost
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 25 Jun 2009
Reputación: 45

Re: Hilo meteorológico.

Notapor Sergioalb » Jue 03 Mar 2011 22:26

el sabado nevará por el puerto de almansa y eso? quiero ir a Albacete..me encontraré nieve?
Sergioalb
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1562
Registrado: Mié 15 Abr 2009
Ubicación: Valencia
Reputación: 28

Re: Hilo meteorológico.

Notapor Lui » Jue 03 Mar 2011 23:01

cost escribió:Aquí tenemos la razón del mal tiempo que se avecina :D :grin:
http://www.marca.com/2011/03/03/futbol/ ... 62618.html

diooosssss, que sacrilegio!!!! Si lo oyese Enrique Urquijo.... :angryfire:

Sergioalb escribió:el sabado nevará por el puerto de almansa y eso? quiero ir a Albacete..me encontraré nieve?

No, hombre, no. Tranquilo.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Re: Hilo meteorológico.

Notapor alicantinodelalba » Jue 03 Mar 2011 23:27

Por cierto, para mañana tarde-noche podríais ver nevar por Albacete.

Saludos y que no paséis demasiado frío esta noche :D

PD: Almanseño, muchas gracias por el resumen ;)[/quote]

Muchas gracias Sonia.

Mi novia dice que ahí hace un frío que pela, que han estado a bajo cero, y no se equivocan las predicciones no.

Que nieve en Albacete me jode bastante, y es que mañana tarde-noche saldré desde Alicante y tengo que pasar por zonas donde puede nevar, además que estoy acostumbrado a estar a 10º como mínino en invierno e ir a cuerpo tranquilamente ;-)

Pero bueno, mi Albacete querida me gusta tanto nevando como haciendo 40º a la sombra, y si encima ganamos el Sabado mejor que mejor. :zete:[/quote]



Aguila, llevate algun cohibas, yo pongo el ron, una pata de jamon, y "serveza".
Mañana en hecharme el cafe me voy con dos colegas para la Nueva York de la Mancha, si esta la autovia cortada que no nos falte de ná.

Te lo dice uno que ayer estuvo apunto de hacer noche en la autovia, cuando volvi del partido a 50 metros me pillo un accidente que aun me tiene con el estomago encogido. A la altura de Novelda y en direccion Albacete, habia un camión averiado, y un trailer choco con el, se incediaron los dos, y según me dijo el guardia civil que me paró llevaba mercancias peligrosas, y los bomberos acabaron el agua y no podian controlarlo. Pase 10 minutos jodidos, al final pudimos continuar, pero el sentido direccion Madrid, creo que hizo noche alli, fue una bastante gorda.
Si me acuerdo mañana pongo enlace de la noticia. Un camionero herido fue el balance, que pudo ser mucho mucho peor.


Valla off-topicazo me he marcao, tomayá :mrgreen:
Desde Alicante con el Alba. HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.
alicantinodelalba
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 931
Registrado: Mar 18 Ago 2009
Ubicación: entre alicante y elche
Reputación: 50

Re: Hilo meteorológico.

Notapor LOZANO » Vie 04 Mar 2011 00:19

cost escribió:Aquí tenemos la razón del mal tiempo que se avecina :D :grin:
http://www.marca.com/2011/03/03/futbol/ ... 62618.html



Haber si los jugadores del Alba se marcan una cancioncilla para levantarnos a todos el ánimo, me gustaría ver a carasiesta (cariñosamente) pegándose unos ripios y unas palmillas :mrgreen:


FORZA ALBA

“Ganar no es lo más importante: es lo único”

VOLVEREMOS



LOZANO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1650
Registrado: Dom 30 May 2010
Ubicación: Albacity
Reputación: 66

Re: Hilo meteorológico.

Notapor aprimeradecabeza » Mar 08 Mar 2011 10:45

LOZANO escribió:
cost escribió:Aquí tenemos la razón del mal tiempo que se avecina :D :grin:
http://www.marca.com/2011/03/03/futbol/ ... 62618.html



Haber si los jugadores del Alba se marcan una cancioncilla para levantarnos a todos el ánimo, me gustaría ver a carasiesta (cariñosamente) pegándose unos ripios y unas palmillas :mrgreen:

que canten el resistiré. llamamos a ubaldo y listo :mrgreen:
aprimeradecabeza
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1216
Registrado: Sab 23 Ago 2008
Reputación: 32

Re: Hilo meteorológico.

Notapor aguila21 » Mar 08 Mar 2011 11:58

aprimeradecabeza escribió:
LOZANO escribió:
cost escribió:Aquí tenemos la razón del mal tiempo que se avecina :D :grin:
http://www.marca.com/2011/03/03/futbol/ ... 62618.html



Haber si los jugadores del Alba se marcan una cancioncilla para levantarnos a todos el ánimo, me gustaría ver a carasiesta (cariñosamente) pegándose unos ripios y unas palmillas :mrgreen:

que canten el resistiré. llamamos a ubaldo y listo :mrgreen:


Dejar a Ubaldo en paz que demasiado está haciendo para tener malos arbitrajes...
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Hilo meteorológico.

Notapor almanseño » Jue 31 Mar 2011 16:04

Vamos con el resumen de lluvias de Marzo 2011 en la provincia de Albacete:

Imagen
http://www.almansameteo.com/imagenestie ... zo2011.jpg (en grande)

La zona más seca ha sido Albacete capital y su entorno (24,6 l/m2), precipitación parecida a la de Villarrobledo (24,8 l/m2) y Ossa de Montiel (27,4 l/m2).

La zona central de la provincia ha estado entre los 30 y 45 l/m2 (Almansa 34,2 l/m2, 45,8 l/m2 Tarazona, en torno a 41 l/m2 en La Roda y La Gineta.

El sur de la provincia ha sido una de las más favorecidas por las lluvias, destacan Hellín con 68,8 l/m2 , Tobarra 58,6 l/m2, ...extendiéndose a zonas más al norte como Munera (52,6 l/m2) y El Bonillo (44,7 l/m2)

También el nordeste provincial recogió bastante agua, destacando Casas Ibáñez (60,2 l/m2) , Higueruela (51 l/m2), Villamalea y Fuentealbilla (en torno a 48 l/m2). Las zonas más lluviosas del sur el entorno del embalse de Camarillas (85,7 l/m2), zonas lindando con la provincia de Valencia (Ayora - La hunde o la Sierra de Almansa rondando o superando los 100 l/m2).

Datos de AEMET, Meteoclimatic, SAIH Júcar, SAIH Segura, DGT .
almanseño
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié 03 Mar 2010
Reputación: 3

Re: Hilo meteorológico.

Notapor corleone1994 » Mar 12 Abr 2011 21:14

Bueno, ¿como se presenta el tiempo para este domingo? :mrgreen:
corleone1994
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 981
Registrado: Dom 07 Feb 2010
Ubicación: Preferencia
Reputación: 15

Re: Hilo meteorológico.

Notapor ansoca » Mar 12 Abr 2011 23:15

Parece que va a haber suerte, dia soleado, pero no caluroso, con nubes intermedias y sin lluvias :mrgreen:


PD:¿Alguien sabe descargar un audio como por ejemplo el de albadeporte.com con las tertulias semanales? Un link para descargar, una manera de grabarlo, es que me gustaría escucharlo durante el día mientras estoy fuera de casa (vivo en Valencia) GRACIAS :mrgreen:
Imagen AUPA ALBAImagen
ansoca
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 585
Registrado: Sab 02 Feb 2008
Ubicación: DESDE VALENCIA
Reputación: 13

Re: Hilo meteorológico.

Notapor -NoHe- » Jue 21 Abr 2011 22:37

Como llueve.... :toothy2:
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados