Libros historia del Alba

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Libros historia del Alba

Notapor Stuani_18 » Lun 14 Mar 2011 15:43

Yo tengo el del ascenso historico de Domingo Martinez. Un libro buenisimo, increible, con grandes fotos, resumenes de todos los partidos de aquel año. Que recuerdos.
Stuani_18
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2007
Registrado: Jue 27 Ago 2009
Ubicación: Grada de animacion: Gol Norte.
Reputación: 44
Advertencias: 1

Re: Libros historia del Alba

Notapor AlbertoBS » Mar 15 Mar 2011 10:12

Yo tengo uno del primer ascenso, que creo recordar se llama La Mancha Blanca y está cojonudo.
Tambien tengo el de imágenes de un ascenso del segundo ascenso.
AlbertoBS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1897
Registrado: Mié 04 Nov 2009
Ubicación: Gol Norte
Reputación: 56

Re: Libros historia del Alba

Notapor alynika » Mar 15 Mar 2011 15:03

AlbertoBS escribió:Yo tengo uno del primer ascenso, que creo recordar se llama La Mancha Blanca y está cojonudo.
Tambien tengo el de imágenes de un ascenso del segundo ascenso.

Me tienes que dejar ese libro tío, llevo años buscando y nada, no conocía a nadie que lo tuviese y me lo dejase así por la jeta :mrgreen:

Yo también tengo el de Domingo Martínez y el del último ascenso, que por cierto, creo recordar que salías en una foto jejeje
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Re: Libros historia del Alba

Notapor cost » Mar 15 Mar 2011 15:38

El de La Mancha Blanca es el que más me ha gustado de todos los que tengo y he visto del Alba, no sólo es del primer ascenso, comienza desde la fundación del club, y va dando pequeños repasos a todas las temporadas (o la gran mayoría al menos), tiene muchas fotos de aquellas épocas, también cuenta anécdotas curiosas que pasaron en algunos partidos, también tiene varias alineaciones y fichas de partidos destacados, etc... Si tuviese que aconsejar a alguien para comprarse uno, le aconsejaría ese.
cost
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 25 Jun 2009
Reputación: 45

Re: Libros historia del Alba

Notapor jujolan » Mar 15 Mar 2011 15:49

cost escribió:El de La Mancha Blanca es el que más me ha gustado de todos los que tengo y he visto del Alba, no sólo es del primer ascenso, comienza desde la fundación del club, y va dando pequeños repasos a todas las temporadas (o la gran mayoría al menos), tiene muchas fotos de aquellas épocas, también cuenta anécdotas curiosas que pasaron en algunos partidos, también tiene varias alineaciones y fichas de partidos destacados, etc... Si tuviese que aconsejar a alguien para comprarse uno, le aconsejaría ese.

¿sale el abuelo???? Si
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Re: Libros historia del Alba

Notapor cost » Mar 15 Mar 2011 16:02

jujolan escribió:
cost escribió:El de La Mancha Blanca es el que más me ha gustado de todos los que tengo y he visto del Alba, no sólo es del primer ascenso, comienza desde la fundación del club, y va dando pequeños repasos a todas las temporadas (o la gran mayoría al menos), tiene muchas fotos de aquellas épocas, también cuenta anécdotas curiosas que pasaron en algunos partidos, también tiene varias alineaciones y fichas de partidos destacados, etc... Si tuviese que aconsejar a alguien para comprarse uno, le aconsejaría ese.

¿sale el abuelo???? Si


Sí, y mi padre también sale en una fotillo :mrgreen: De hecho el libro que tengo yo de la Mancha Blanca fue el que le dieron a mi abuelo, con dedicatorias y todo.
No se tú, pero es el único libro que yo haya visto en el que habla de tantas curiosidades y de tantas temporadas.
cost
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 25 Jun 2009
Reputación: 45

Re: Libros historia del Alba

Notapor Sergioalb » Mar 15 Mar 2011 20:14

Por algun casual se venden en algún lado estos libros?
Sergioalb
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1562
Registrado: Mié 15 Abr 2009
Ubicación: Valencia
Reputación: 28

Re: Libros historia del Alba

Notapor Plofffnikov » Mar 15 Mar 2011 23:19

Sergioalb escribió:Por algun casual se venden en algún lado estos libros?

Yo vi en el Cash Converters hace un mes el del segundo ascenso y valía solo 4 €, no he vuelto asi que no te se decir si sigue alli o no
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Re: Libros historia del Alba

Notapor alynika » Mié 16 Mar 2011 14:11

Yo conseguí el de Domingo en el RqueR por 2 € :mrgreen:
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Re: Libros historia del Alba

Notapor Pepedru » Jue 17 Mar 2011 16:23

Sergioalb escribió:Por algun casual se venden en algún lado estos libros?



El de la mancha blanca lo tienen fijo en la sede,otra cosa es que lo kieran vender,lo digo porke como ya dije atras,ese libro mas el del 2º ascenso se lo regalaron a mi padre y le dijeron ke tenian mas en la sede.
Pepedru
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Reputación: 3

Re: Libros historia del Alba

Notapor jcsbm » Vie 03 Jun 2011 17:32

JuanLUX escribió:
Tiembla Europa escribió:
JuanLUX escribió:Lo acabo de pedir. Ya os informaré :-)


definitivamente, estás peor que yo ;-)


Ya lo tengo :mrgreen: , va en la misma línea que el libro "El Ascenso Histórico" de Domingo Martínez pero en este caso referido al de aquella temporada 84-85.

- Prólogo de Julián Rubio (con caricatura del de Montealegre a cargo del genial Goig)
- Fichas detalladas y crónicas de todos los encuentros de liga (con las correspondientes fotos del gran Jesús Moreno)
- Biografías de todos los miembros de la plantilla (incluyendo fotos de cada uno).
- Biografías de todos los directivos con sus fotos.
- Apéndice con comentarios de los periodistas deportivos de la época: Paco Alarcón (La Verdad), Esteban Fideu (Diario Albacete), Domingo Martínez (La Tribuna de Albacete), Paco Botella (Radiocadena Española), Antonio Sánchez (Cope),
- Fotos de las celebraciones del Ascenso
- Tabla final con los números de la competición (incluyendo minutos jugados por cada jugador), trofeos al máximo goleador, regularidad, mejor jugador de la cantera, etc.... etc...

Tiembla, ya sabes.... lo que necesites....


Hola Juanlux, te llevaste el último ejemplar eh... ya no quedan más.

Yo tengo todos los que decís menos este.

Tengo un anuario repetido a ver si alguien me lo cambia por este del ascenso 84-85. Luego os doy más datos.
Imagen
jcsbm
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 262
Registrado: Mar 01 Abr 2008
Ubicación: HarvardCete Upon Jucar
Reputación: 15

Anterior

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados