Santi puede causar en breve baja federativa

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Santi puede causar en breve baja federativa

Notapor JuanLUX » Vie 23 Feb 2007 01:04

.... según ha comentado Antonio Sánchez en el Tirachinas hace unos minutos...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Suricato » Vie 23 Feb 2007 07:38

Eso sólo significaría que se va a fichar a alguien, porque no tiene sentido dar una baja si no se tiene pensado utilizar la ficha. Será la baja definitiva en el Alba?

Pues nada, vamos a por Llera, que juegue con nosotros de aquí a final de temporada y luego que se vaya donde quiera.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Vie 23 Feb 2007 09:19

Si ésto pasa finalmente el Alba habrá demostrado de nuevo como hacen las cosas: tarde, mal y nunca...

¿Por qué no se hizo al poco de producirse la lesión? ¿Por qué casi un mes después?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Patxi_nerpio » Vie 23 Feb 2007 16:33

Suricato escribió:Eso sólo significaría que se va a fichar a alguien, porque no tiene sentido dar una baja si no se tiene pensado utilizar la ficha. Será la baja definitiva en el Alba?

Pues nada, vamos a por Llera, que juegue con nosotros de aquí a final de temporada y luego que se vaya donde quiera.


LLera es un pedazo de central para segunda,ya lo demostró el año pasado en en Nástic,asi que pa´lante como los de Alicante..Yo lo ficharía...
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor Suricato » Sab 24 Feb 2007 16:38

Que ha cambiado desde que dijeron que no iban a fichar a nadie? Quizá ahora el que toma las decisiones no es el mismo? porque sino no me lo explico, más cuando Ferrando echó en cara a Antonio que él lo que pedía era un delantero.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Don Quijote » Sab 24 Feb 2007 20:11

De todas formas, Cámara no lo está haciendo mal, Cañas tambíén ha jugado en esa posición y Buades los últimos partidos estaba más fino, tanto en lo físico como en lo futbolístico.

Creo que el equipo está peor tanto en la creación de juego, por cómo está David Sánchez e incluso por las bandas, que no tenemos un jugador que sea capaz de desbordar y poner un centro.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Sexto Sentido » Sab 24 Feb 2007 20:27

En el mercado de invierno se tenian que haber traido tres jugadores, uno por posicion y no era la de mediocentro precisamente la que peor estaba. Mejor hubieran traido un interior derecho y un central, por mucho que Zahinos no lo este hacienco mal.

Y si estan buscando central, es porque alguien pondra la pasta o buscaran que venga gratis, estaran buscando un golpe de efecto antes de la junta?

Llera o un interior es lo que necesitamos. Un JuanLu con ganas de rendir mas de tres partidos no nos vendria mal.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor varsoviano » Sab 24 Feb 2007 22:35

Yo ficharia un interior derecho rapido que pusiera buenos centros para que los remate calle. que con la nueva táctica del 4-3-3 con calle y J.Carlos arriba abría mucho peligro.
Pero gastar más dinero, que no tenemos, para quedar con un poco de suerte en mitad de la tabla. (puede ser un gasto tonto del tipo Fabiano, Olivera o Peralta)
varsoviano
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 79
Registrado: Dom 04 Feb 2007
Ubicación: En Ciudad Real
Reputación: 1

Notapor Suricato » Dom 25 Feb 2007 10:43

varsoviano escribió:Yo ficharia un interior derecho rapido que pusiera buenos centros para que los remate calle. que con la nueva táctica del 4-3-3 con calle y J.Carlos arriba abría mucho peligro.
Pero gastar más dinero, que no tenemos, para quedar con un poco de suerte en mitad de la tabla. (puede ser un gasto tonto del tipo Fabiano, Olivera o Peralta)


Estoy contigo en todo, necesitamos un interior y hay que valorar si merece la pena gastar dinero, salvo que se haga un fichaje con vistas a la temporada que viene.

Niñambres del Real Madrid nos podría venir bien, es un jugador que no cuenta para Capello, aunque la verdad qes que lleva bastante tiempo sin jugar ... pero no era malo.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Suricato » Vie 02 Mar 2007 09:14

El Cadiz puede volver a la carga e intentar fichar a Llera para cubrir la baja de Abraham Paz, otra posibilidad que están barajando es pedir al Sevilla la cesión de Federico Fazio, central argentino que acaban de fichar.


Estamos buscando realmente central o está todo parado a expensas de lo que suceda en la Junta?
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Vie 02 Mar 2007 09:46

Lo dicho, se nos muere y en vez de curarlo, se pelean para ver quién tiene que hacerlo...

Menudo atajo de inútiles.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Estebanovsky » Vie 02 Mar 2007 12:51

Suricato escribió:El Cadiz puede volver a la carga e intentar fichar a Llera para cubrir la baja de Abraham Paz, otra posibilidad que están barajando es pedir al Sevilla la cesión de Federico Fazio, central argentino que acaban de fichar.


Estamos buscando realmente central o está todo parado a expensas de lo que suceda en la Junta?

Lo de Fazio imagino que será el Cádiz quien lo está barajando. Está claro que al final no ficharemos a nadie. El Cádiz se reforzará para luchar por el ascenso, aquí se reservan de fichar y sólo piensan en que acabe esto ya... y sin problemas.
Fazio si está avalado por Monchi y con la talla que tiene (más de 1,90), seguro que es un gran central.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor John Wayne » Vie 02 Mar 2007 16:44

¿Fichar? ¿Para qué? A día de hoy no tiene ningún sentido porque no aspiramos a nada.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Don Quijote » Vie 02 Mar 2007 21:33

Debemos aspirar a quedar lo más arriba posible, ya va siendo hora de que incluyan esa claúsula en los nuevos contratos, así correrían todos los 90 minutos ya sea en Vecindario o en Albacete.

No vería mal fichar si nos sale una cesión gratis, pero no creo que fichen a nadie antes de la Junta, salvo que supusiera un golpe de efecto y a estas alturas no hay posibilidad de milagros.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Juanda » Sab 03 Mar 2007 15:11

Yo pienso como el vaquero, hay que ganar 5 partidos cuanto antes y empezar a pensar en el año que viene en todos los aspectos del club, y creo que con la plantilla actual 5 o 6 partidos ganamos sin problemas, aunque está claro que si fichan a alguien debería ser un central o un interior derecho, cosa que, por otra parte, ya se debió hacer hace 8 meses.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados