La caja "lista"

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Re: La caja "lista"

Notapor Impar » Jue 17 Mar 2011 00:04

La puñetera MEDIAPRO está metiendo mano a You Tube de una forma... Lo censura todo:

-Fragmentos de los cualquier partido.

-Fragmentos de previas, post y anécdotas (sin balón en juego ni mucho menos). Hasta lo del gato del otro día...

-Cualquier información deportiva que contenga imágenes de los partidos. (los todo deporte de CMT, por ejemplo)

:(
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Re: La caja "lista"

Notapor juanchu » Jue 17 Mar 2011 00:17

Menos mal que no sólo existe YouTube.

Está Dailymotion, Tu.TV, Vimeo, Veoh...

La cuestión es moverse a un portal menos popular, y así el riesgo de que borren los vídeos se reduce notablemente ;-)

A veces, para burlar la censura de YouTube, basta con alterar la imagen y el sonido ligeramente para que no puedan utilizar el reconocimiento automático de contenido. Y, si eso fuera poco, también se pueden poner los vídeos "sin clasificar", que eso quiere decir que los puede ver todo el mundo, pero no aparecen en los resultados de búsqueda, dando un tortazo si pretenden hacer una búsqueda... Eso sí, lo mismo a ellos, por ser "oficiales", sí les permiten ver en los resultados "vídeos sin clasificar", pero la cuestión es intentarlo.

Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Re: La caja "lista"

Notapor Impar » Lun 11 Abr 2011 21:38

¿Por qué no se televisó la final de la Copa Federación entre Puerto y Lemona?

http://eldigitaldeportivo.es/articulos. ... culo=22918
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Re: La caja "lista"

Notapor almanseño » Jue 14 Abr 2011 00:07

rvm escribió:Según ha informado "Fun25" en mundoplus, ahora por el mux 28, además de Canal 9 HD, también se emite Canal 9 (SD), nou2 y nou24.


¿En los edificios con las antiguas instalaciones analógicas de Canal 9 en Albacete (que tenían amplificado el canal adyacente 27 UHF) se puede ver el Canal 9 TDT en el MUX 28? ¿El MUX de Aragon TV sigue sin llegar, no?
almanseño
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié 03 Mar 2010
Reputación: 3

Re: La caja "lista"

Notapor juanchu » Jue 14 Abr 2011 20:45

En efecto, Aragón TV sigue sin verse. Ya comentaron en su momento que ahora las emisiones desde Javalambre se hacen por otro reemisor diferente, y se ve que tiene menos potencia, con lo que nos hemos quedado sin esa cobertura.

Por otra parte:

Comunidad de Madrid y Castilla La Mancha crearán una comisión para negociar que Telemadrid y CMT puedan verse en ambas comunidades

Los gobiernos de Castilla-La Mancha y de la Comunidad de Madrid crearán una comisión de trabajo para negociar el convenio entre ambas administraciones que permita que se pueda ver en estas dos comunidades autónomas sus respectivas televisiones regionales, Telemadrid y Castilla-La Mancha Televisión.

TOLEDO, 13 (EUROPA PRESS)

Por parte de Castilla-La Mancha, dicha comisión está formada por el consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, Santiago Moreno, la directora de Sociedad de la Información Agustina Piedrabuena, y el director técnico de Castilla-La Mancha Televisión, Juan Antonio Alberich.

Según ha asegurado la portavoz del Gobierno regional, Isabel Rodríguez, a preguntas de los medios durante la habitual rueda de prensa para informar de los asuntos aprobados por el Consejo de Gobierno, "está es la única manera" que prevé la nueva Ley de Comunicación Audiovisual para que las televisiones de cada comunidad autónoma se puedan ver en otros territorios.

En este sentido, ha recordado que fue el presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, quien el pasado 10 de marzo hizo un llamamiento a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, para que en el marco de la Ley de Comunicación Audiovisual se pudiera firmar un convenio entre ambas administraciones y que en Madrid se pudiera ver Castilla-La Mancha Televisión y en la Castilla-La Mancha Telemadrid.

También ha recodado que en la carta que mandó Barreda a Aguirre, el presidente del Ejecutivo autonómico informaba de que se había identificado a un operador que estaba ocupando de manera indebida el canal 63 en Castilla-La Mancha y que los servicios de Inspección de la Dirección de Sociedad de la Información ya habían requerido a este operador privado que cese la emisión.

Igualmente, le explicaba a la presidenta de la Comunidad de Madrid, según ha detallado la portavoz, que la emisión de Telemadrid en Castilla-La Mancha no estaba siendo interferida, sino que se identificó la emisión de este operador privado a través del canal 63 que no tenía título acreditativo para hacerlo.


Si no lo capan para eventos "sensibles", como deportes, sería una maravilla, y a JuanLUX le vendría de maravilla... :silbando:

Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Re: La caja "lista"

Notapor JuanLUX » Sab 16 Abr 2011 00:10

juanchu escribió:Si no lo capan para eventos "sensibles", como deportes, sería una maravilla, y a JuanLUX le vendría de maravilla...


De maravilla si el compromiso de Barreda fuera real.

Lamentablemente la carta del presidente castellano-manchego es una tomadura de pelo, una manera de intentar salvar el culo de cara a las próximas elecciones y, tras verse acorralado después de las interferencias lanzadas en Guadalajara y Toledo hacia la señal de Telemadrid por parte de Teleom CLM.

En cualquier caso, el previsible cambio de gobierno en CLM podría traer novedades con respecto a las emisiones de CMT en la Comunidad de Madrid :mrgreen:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: La caja "lista"

Notapor Lennon_ab » Sab 16 Abr 2011 10:05

Anda que no daría gusto ver CMTV en Madrid, no solo por los partidos del Alba sino por estar un poquito más cerca de casa
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Re: La caja "lista"

Notapor juanchu » Vie 27 May 2011 22:02

La Crónica de Guadalajara escribió:
CRN anuncia su cierre justo después de la derrota electoral de Barreda

Representantes de «Green Publicidad y Medios», la sociedad titular del Canal Regional de Noticias (CRN), mantuvieron este miércoles un encuentro con la plantilla para anunciar su intención de cerrar esta cadena de televisión. La decisión de cesar la actividad es firme, aunque no hay una fecha concreta o al menos ésta no ha trascendido.

CRN fue una de las adjudicatarias de licencia regional en el concurso de las TDT de Castilla-La Mancha.

La cadena tuvo su origen en Ciudad Real, la provincia originaria de Domingo Díaz de Mera, su propietario principal e impulsor, un polémico empresario que ha ocupado con frecuencia la actualidad tanto por sus vinculaciones con José María Barreda (con quien compartía la afición por el balomano además de años de coincidencia en las mismas aulas escolares y amistad) así como por negocios como el del aeropuerto de Ciudad Real o parte de los fallidos de CCM.

CRN también logró hacerse un hueco importante en la Andalucía del presidente Chaves, con un buen número de licencias de emisión en TDT en distintas provincias y municipios hasta superar la treintena e, incluso, llegó a estar presente en Madrid, mediante acuerdos para la compra de derechos de emisión de otra cadena.

En 2009 los problemas fueron tan notorios en demarcaciones como la de Sevilla que no les fue posible impedir su cierre, a causa de los impagos a la plantilla y a la Seguridad Social. Entonces, la propiedad pasó de Díaz de Mera a Ignacio Barco, con quien tantos proyectos ha venido compartiendo en estos años.

En 2010, las antaño flamantes instalaciones del toledano Polígono de Santa María de Benquerencia (a escasos metros de la mismísima Consejería de Industria) quedaron reducidas a la mínima expresión, tras el traslado del centro de producción principal a Ciudad Real.

Guadalajara, cerrada hace un año
En enero de 2010, CRN Castilla-La Mancha cerró sus delegaciones en Guadalajara (ocupaba parte de la segunda planta del edificio Hercesa, instalaciones ahora utilizadas por Canal 19), Cuenca y Albacete y trasladó el centro de producción a Ciudad Real.

En su web (http://www.crn.es/), CRN todavía publicitaba este jueves su implantación en Madrid, Toledo, Ciudad Real, Albacete, Cuenca, Guadalajara, Sevilla, Huelva, Córdoba y Jaén.


Así pues, dentro de poco, una cadena menos en la TDT autonómica de Castilla-La Mancha...

Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Re: La caja "lista"

Notapor juanchu » Mié 01 Jun 2011 17:59

Y, además de la TDT autonómica, otra "baja" para la TDT nacional...

Veo7 cerrará el 30 de junio. Se desconoce si entonces seguirá emitiendo "relleno" o se irá a negro la señal definitivamente, pero lo que es seguro es que el canal no seguirá como hasta ahora.

Ya habían dejado de emitir informativos desde esta semana, y el siguiente paso es, según parece, fulminar todo.

No obstante, se está a la espera de ver qué harán con el canal, si venden la licencia a otra empresa, se alían con otra, o el qué.

Cuando se lo diga a mi madre, qué lástima le va a dar, que siempre seguía "Hercules Poirot" todos los días en el canal, aunque eran repetidos casi siempre, una muestra más de la chapuza que era la forma de llevar el canal.

Fuente: Vertele.com

Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Re: La caja "lista"

Notapor Impar » Jue 09 Jun 2011 14:22

Athletic, Zaragoza y Real Sociedad han vendido sus derechos televisivos a Digital +
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Re: La caja "lista"

Notapor Caracciolo » Mié 15 Jun 2011 19:30

Lennon_ab escribió:Anda que no daría gusto ver CMTV en Madrid, no solo por los partidos del Alba sino por estar un poquito más cerca de casa

según en que zona de Madrid, aqui se ve de fabula pero es logico al estar pegados a Guada :mrgreen:
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Re: La caja "lista"

Notapor Impar » Lun 20 Jun 2011 12:25

26.000 espectadores vieron el Guadalajara-Mirandés, 5,5% de share, emisión histórica más vista de la cadena, récord histórico de 2ªB.

Fuente: Twitter CMT
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Re: La caja "lista"

Notapor chinom » Mié 22 Jun 2011 16:30

Impar escribió:26.000 espectadores vieron el Guadalajara-Mirandés, 5,5% de share, emisión histórica más vista de la cadena, récord histórico de 2ªB.

Fuente: Twitter CMT


incluso yo lo vi
chinom
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue 20 Ago 2009
Reputación: 16

Re: La caja "lista"

Notapor Kolkrabe » Mié 22 Jun 2011 17:07

chinom escribió:
Impar escribió:26.000 espectadores vieron el Guadalajara-Mirandés, 5,5% de share, emisión histórica más vista de la cadena, récord histórico de 2ªB.

Fuente: Twitter CMT


incluso yo lo vi

Y yo. :D
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: La caja "lista"

Notapor almanseño » Jue 23 Jun 2011 15:49

Podrían echar los de la autonómica de Castilla la Mancha (aunque fuera por CMT 2) el partido el partido de ascenso de 2ªB del Manacor - Almansa del próximo sábado a las 18:30h . Creo que lo echan por la televisión autonómica de Baleares , pero no de la de aquí :/ . Nos conformaremos viéndola por internet en:

http://ib3.es/ib3/player/ib3sat.php
almanseño
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié 03 Mar 2010
Reputación: 3

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados