IMD Albacete

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

IMD Albacete

Notapor techo » Jue 17 Mar 2011 16:12

Abro este tema para que comentéis vuestras impresiones sobre el IMD, los árbitros, la forma de gestionar….

Por ejemplo, yo tengo 2 quejas recientes y que necesito desahogarme ya que ir contra ellos es imposible porque no valemos nada, solo para pagar

Hace unas semanas, en un partido, el árbitro le dio por sancionar a algunos jugadores, estos jugadores solo le insultaron por el arbitraje, se les fue de la mano, pero el árbitro recogió en el acta que fue agredido por estos jugadores, resultado casi 30 partidos sin poder jugar. Yo no niego que le insultaran, lo que niego es que le pegaran ya que no hubo agresión en ningún momento, fuimos a hablar con el Juez Único y la única respuesta que obtuvimos lo que pone en el acta y dice el árbitro es sagrado, si tuvierais pruebas seria otra cosa. Pero que pruebas quieren? Como es de interbarrios los partidos no se graban y el equipo contrario se lava las manos en este asunto por lo que para estos jugadores se les ha acabado su “carrera deportiva” porque el arbitro puso que fue agredido

Y aquí viene mi segunda queja, esta mañana, hablando con unos amigos, me he enterado que el año que viene estos jugadores tienen que pagar su ficha para que el año que viene les cuenten los partidos, es decir, para que pueda seguir descontándose partidos a estos jugadores tiene que pagar mas de 50 euros que vale la ficha (no recuerdo cuanto exactamente) y si no la pagan los partidos no se les descuentan. Lo que no entiendo es, de esta ficha, de los 50 euros supongo que unos 45 serán del seguro y 5 € como mucho de fichas (todo esto son suposiciones mías) porque un jugador tiene que pagar un seguro medico que no va a poder utilizar ya que no va a poder jugar y por lo tanto no se va a poder lesionar practicando deporte
techo
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 52
Registrado: Lun 12 Jul 2010
Reputación: 3

Re: IMD Albacete

Notapor aker_00 » Jue 17 Mar 2011 18:04

techo escribió:Abro este tema para que comentéis vuestras impresiones sobre el IMD, los árbitros, la forma de gestionar….

Por ejemplo, yo tengo 2 quejas recientes y que necesito desahogarme ya que ir contra ellos es imposible porque no valemos nada, solo para pagar

Hace unas semanas, en un partido, el árbitro le dio por sancionar a algunos jugadores, estos jugadores solo le insultaron por el arbitraje, se les fue de la mano, pero el árbitro recogió en el acta que fue agredido por estos jugadores, resultado casi 30 partidos sin poder jugar. Yo no niego que le insultaran, lo que niego es que le pegaran ya que no hubo agresión en ningún momento, fuimos a hablar con el Juez Único y la única respuesta que obtuvimos lo que pone en el acta y dice el árbitro es sagrado, si tuvierais pruebas seria otra cosa. Pero que pruebas quieren? Como es de interbarrios los partidos no se graban y el equipo contrario se lava las manos en este asunto por lo que para estos jugadores se les ha acabado su “carrera deportiva” porque el arbitro puso que fue agredido

Y aquí viene mi segunda queja, esta mañana, hablando con unos amigos, me he enterado que el año que viene estos jugadores tienen que pagar su ficha para que el año que viene les cuenten los partidos, es decir, para que pueda seguir descontándose partidos a estos jugadores tiene que pagar mas de 50 euros que vale la ficha (no recuerdo cuanto exactamente) y si no la pagan los partidos no se les descuentan. Lo que no entiendo es, de esta ficha, de los 50 euros supongo que unos 45 serán del seguro y 5 € como mucho de fichas (todo esto son suposiciones mías) porque un jugador tiene que pagar un seguro medico que no va a poder utilizar ya que no va a poder jugar y por lo tanto no se va a poder lesionar practicando deporte



si una agresión no viene acompañada por un parte médico ni es agresión ni es nada. si no los ha denunciado ante la autoridad competente no ha existido tal
Es que los árbitros del imd tienen mucha tontería...y de reglamento lo justito, pero bueno, me da a mi que tus amigos se van a comer 30 partidos de sanción, pero bueno no serán el primero ni el único. A mi hace 14 años un árbitro del imd ya mayor, al que le cantaba el pozo a vinate me llamo literalmente "tu eres gilipollas" , seguido de un "no tienes ni puta idea, aquí el árbitro soy yo"(literal literal no lo recuerdo pero fue algo así)cuando le proteste una falta, a lo que yo le conteste con una caricia(ya se que eso está muy mal pero se me fue la cabeza,eso y que tenía 17 años)...porque si le llego a golpear le salto los dientes, y me cayeron mas o menos esos partidos, no se si eran 25 o 30 partidos, y él a la semana siguiente arbitrando sus partiditos y puteando a los chiquillos.
De todas formas eso no sólo ocurre en el IMD, falsear las actas lo hacen en muchos sitios, eso si, uno no puede poner "agresión" en un acta, tiene que poner como sucedió literalmente la agresión(del estilo a "me golpeó con el puño en la cara", o "me diio una patada en la pierna derecha", por lo menos antes entre los federados era así, y sobre todo un árbitro no puede presuponer una agresión si no se comete,incluso si le lanzas un guantazo y no le das, el no puede poner intento golpearme, tiene que poner lanzo el puño hacia mi cara y yo tuve que esquivarlo) pues ese acta es anulable, si ha existido una agresión el tio debe presentar algo que sostenga el acta, si no ni agresion ni leches, que lo demuestre.
Vamos a mi un tio miente en un acta para que me caigan los máximos partidos posible, yo voy y se lo explico
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Re: IMD Albacete

Notapor Mark Lenders » Jue 17 Mar 2011 18:15

La impresión que yo tengo es que son una mafia. Y sí, soy árbitro del IMD, o al menos eso creo, porque cuando llegan las reuniones no me llama ni Dios. Aparte juego en fútbol sala senior y tela con algunos árbitros... Saber, saben poco, poquísimo, pero chulos son un rato largo. A lo de los 30 partidos, puedes reclamar y te quitarán alguno que otro, pero eso de sacarte la ficha para que te cuenten los partidos sí que es verdad. Éstos intentan sacar dinero de donde puedan. Y si no con las fianzas... Un montón de equipos no reclaman sus fianzas porque no se informa apenas de cómo hacerlo y A LA SACA!

Asco de IMD! Aún así seguiremos jugando porque nos gusta, pero por la gentuza y el enchufismo que hay dentro... MENUDOS SON TODOS!
PREPARADOS PARA OTRO GRAN AÑO...
Mark Lenders
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 53
Registrado: Vie 14 Ago 2009
Ubicación: Gol Norte
Reputación: 2

Re: IMD Albacete

Notapor sergio_ab » Vie 18 Mar 2011 01:10

Soy el único que al leer el logo del IMD lee "TIMO"?
Imagen
¡VOLVEREMOS!
sergio_ab
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2871
Registrado: Lun 29 May 2006
Reputación: 115

Re: IMD Albacete

Notapor Tesmon » Vie 18 Mar 2011 09:38

sergio_ab escribió:Soy el único que al leer el logo del IMD lee "TIMO"?
Imagen


Desde que tenía 5 años, yo también descubrí que ponía ''TIMO'' :mrgreen:
Tesmon
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab 02 Ene 2010
Reputación: 34
Advertencias: 1


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados