U.D.VECINDARIO-ALBACETE 25/02/2007 19:00h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor lary » Dom 25 Feb 2007 14:07

JuanLUX escribió:
lary escribió:
Tiembla Europa escribió:parece ser q en la banda dcha jugará Gato en lugar de Ferrón


Si, aunque en algunos sitios dice que jugará Biagini, que me parece lo mas probable, porque al meter un gol la pasada jornada, igual lo quiere meter ahí.


Ferrando dijo en rueda de prensa durante la semana (creo que fue el viernes) que Biagini no jugaría de inicio...


Ah entonces no digo nada O_O . Aunque como Ferrando yo creo que decide las cosas en el último minuto nunca se sabe. Igual al final pone a Ferrón , jeje :wink:

En cualquier caso... HAY QUE GANAR COMO SEA Y CON QUIEN SEA EN EL CAMPO!!!!

:bufanda3:
lary
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab 11 Mar 2006
Reputación: 0

Notapor JuanLUX » Dom 25 Feb 2007 15:45

Retransmisión ON-LINE del partido en radioalba

http://radioalba.listen2myradio.com

Conexión con el campo del Vecindario a las 18:30h
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Dom 25 Feb 2007 19:17

JuanLUX escribió:Retransmisión ON-LINE del partido en radioalba

http://radioalba.listen2myradio.com

Conexión con el campo del Vecindario a las 18:30h


Recordar que la retransmisión forera como siempre en EL CHAT ;)
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Sexto Sentido » Dom 25 Feb 2007 21:07

Cada vez estoy mas convencido de que "Actitud" era un amigo imaginario que algunos creyeron que existia despues del partido de Malaga, pero el tiempo ha demostrado que era fruto de la imaginacion de algunos.
Ferrando se las prometia muy felices con su trivote, pero no se da cuenta de que si nadie distribuye juego, nos da igual tener un delantero que 10, si al menos tuvieramos un jugador de banda, ese sistema podría ser valido, pero desde que se fue Santamaria, ningun jugador ha sido capaz de desbordar por banda más de tres veces en un partido e irse por velocidad. (recuerdo dos de Pablo en toda la temporada y otra de Barkero) A Camara esta consiguiendo hundirle de central, veremos lo que nos dura Calle.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Don Quijote » Dom 25 Feb 2007 21:20

El sistema de Ferrando no sería malo si tuvieramos jugadores de banda y pienso lo mismo, Santamaría era un jugador muy válido para este equipo y sin motivo aparente se decidió no renovarlo, una decisión más de todas las inexplicables que ha tomado esta secretaría técnica y que nos está llevando a estar donde estamos. Tenemos a un entrenador que cobra más que muchos de primera, pagamos a Pacheco un sueldo de equipo grande sin ponerle una claúsula en caso de descenso, un secretario técnico que hace el paripé de presentar la dimisión.

Este equipo ha sufrido demasiados Luismis, Pirris, Nicolas, Pachecos, Ferrandos y Antonios y lo peor, es que lo seguimos sufriendo.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Suricato » Dom 25 Feb 2007 21:22

Ferrando ha conseguido convertir a un gran centrocampista como es Cámara en un mediocre central, que no lo hace mejor de lo que lo podría hacer Buades. Cada uno tiene que hacer lo que sabe y Cámara sabe jugar de centrocampista, si Ferrando con sus decisiones intenta demostrar que necesitamos un central, lo ha conseguido. Pero más que un central, deberíamos buscar jugadores de banda, aunque muchos pueden decir después de lo de hoy, que ya tenemos la "banda" completa.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Dom 25 Feb 2007 22:15

José Luis González González en el Acta del Partido escribió:+ En el minuto 83 el jugador (4) Cañas Fernández, David fue expulsado por el siguiente motivo: pisar a un contrario en la pierna cuando estaba éste caido en el suelo, estando el juego detenido.Una vez mostrada la tarjeta roja éste jugador se disculpó por su acción.


Cañas estuvo inteligente al pedir perdón... se nota que el Delegado del ALBA trabaja bien este aspecto y, en el resumen de TV se le ha visto una vez terminado el encuentro apartar a David Sánchez y Biagini de las tanganas que se estaban montando...

Por otra parte, y a pesar de lo cambiante e irregular que es la segunda, creo que hoy el Vecindario ha podido definitivamente marcar las posibilidades reales de nuestro equipo (que la mayoría ya conocíamos) y sobre todo cerrar la posibilidad de que a Santi se le de la baja federativa. Mi opinión es que no pasará nada al respecto ya que gastar dinero "pa ná" es tontería.

El resumen del encuentro:

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor isluanju » Dom 25 Feb 2007 22:56

¿Por qué se sale tan motivado unos días y tan desmotivado otros? ¿Por qué se dejan la piel con el Castilla y con el Elche cuando el agua llega hasta el cuello y ahora que vamos más sobrados volvemos a las andadas? ¿Por qué vuelven a salir empanados (palabras de Biagini a Castelo)? ¿Por qué han perdido con los tres últimos de la clasificación?
¿Por......................................?
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Suricato » Lun 26 Feb 2007 09:45

Se pueden perder los partidos por muchos motivos, pero el que sale hoy en la La Verdad es el menos justificable de todos:

" ... Habló de ese comentario del entrenador del Albacete Balompié César Ferrando en el que echaba de menos cierta hombría de los suyos para afrontar el encuentro disputado ante el colistas Vecindario. Peña no se andó con rodeos en sus expresiones y señalaba con claridad: «Nos han faltado cojones, agresividad o como queramos llamarlo». ..."
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Tiembla Europa » Lun 26 Feb 2007 12:41

vaya forma más tonta de joderme la tarde del domingo y de ponerme de mala leche!

es que empiezas la semana encabronaó

en fin!!!!
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor John Wayne » Lun 26 Feb 2007 13:16

La Verdad escribió:" ... Habló de ese comentario del entrenador del Albacete Balompié César Ferrando en el que echaba de menos cierta hombría de los suyos para afrontar el encuentro disputado ante el colistas Vecindario. Peña no se andó con rodeos en sus expresiones y señalaba con claridad: «Nos han faltado cojones, agresividad o como queramos llamarlo»...."

¿Quien firma el artículo de La Verdad con semejanta patadón al diccionario?
Última edición por John Wayne el Lun 26 Feb 2007 18:08, editado 1 vez en total
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Juanda » Lun 26 Feb 2007 13:33

Estaba Lázaro en el bar contandole al un colega... macho estaba muerto y llega el Jesus ese y me dice: "levántate y anda". Y yo me levanté y andé. Y le dice el amigo: anduve gilipollas!!! y Lazaro le dijo: bueno, anduve gilipollas los primeros días, luego ya me puse mejor. :grin: :grin:

En cuanto al partido, no es raro, seguimos siendo los "resucitamuertos", nada más que ahora tenemos delantero y portero, lo que nos libró de traernos otros 3 o 4 como otras veces.

Nos faltan 5 o 6 victorias, hay que conseguirlas cuanto antes y empezar a pensar en el año que viene, porque es lo de siempre, si le hubieramos ganado a los de abajo, si hubiermos ganado en casa, y si no se qué más cosas hubiéramos hecho ahora estaríamos casi en ascenso y bal bla bla, estamos donde nos merecemos, y viendo cosas como las de ayer no se si igual tendríamos que estar más abajo.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor varsoviano » Lun 26 Feb 2007 16:56

No se de que os quejais tanto, preguntarles a lss menos de 2000 personas que acudieron ayer al campo del Vecindario si se lo pasaron mal, o a los del Lorca o a los de la Ponferradina, que estan muy tristes, porque sus equipos vuelven a ser de 2b sino ya, en breve tiempo, esta gente por lo menos a disfrutado una tarde con el circo que monta Ferrando todos los domingos por los campos de segunda. Estoy seguro que dentro de una semana nos llama el Madrid para jugar un amistoso en el Bernabeu, pero si somos la alegria de la 2ª, todo el mundo quiere jugar contra nosotros.
Y esos jugadores del Vecindario, porque el domingo que viene no jugamos contra ellos, si no los hacemos internacionales.
La unica ilusión que nos queda es que Ferrando al final de la temporada tenga dignidad y se valla (porque perder con los 3 ultimos no tiene perdón, que el Alba no tine plantilla inferior a estos equipos, Ferrando ha sido incapaz de sacar nada de dos grandes plantillas como a tenido estos dos ultimos años), y el problema es que nose va ir como vino...
varsoviano
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 79
Registrado: Dom 04 Feb 2007
Ubicación: En Ciudad Real
Reputación: 1

Notapor John Wayne » Lun 26 Feb 2007 18:09

Si ejjjjjque tenemos a un entrenador demasiado bueno para esta categoría.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor varsoviano » Lun 26 Feb 2007 20:23

John Wayne escribió:Si ejjjjjque tenemos a un entrenador demasiado bueno para esta categoría.

Ferrando es un pedazo entrenador, pero para otro equipo :grin:
varsoviano
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 79
Registrado: Dom 04 Feb 2007
Ubicación: En Ciudad Real
Reputación: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados