ALBA-MURCIA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Mar 21 Mar 2006 16:27

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor -NoHe- » Mar 21 Mar 2006 16:33

JuanLUX escribió:Por cierto vendrán murcianos.....

http://www.cronicadelsureste.com/noticia.asp?ref=7126


Pues aqui los esperamos...
:ogre: :ogre:
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor Parri » Mar 21 Mar 2006 18:24

Chalkias y Salgueiro son duda para el partido contra el Albacete


El Real Murcia tiene las dudas del portero griego Chalkias y del uruguayo Salgueiro para el partido que disputará el sábado ante el Albacete en el estadio Carlos Belmonte de la capital manchega. Para ese choque, Sergio Kresic tiene las bajas de Aureliano Torres y de Iván Alonso, que arrastran una lesión en los abductores de la pierna izquierda y una fractura del tabique nasal, respectivamente.

Chalkias y Salgueiro no viajaron el pasado fin de semana a Lleida para disputar el partido que el Murcia empató a uno ante el cuadro ilerdense. El guardameta, que aún no ha debutado con el cuadro grana tras ser fichado en el mercado de invierno, arrastra molestias en los adductores, mientras que Salgueiro, a quien en principio la pasada semana se le diagnosticó cerca de un mes de inactividad, está respondiendo favorablemente de la rotura en el recto de la pierna derecha y tiene algunas opciones de reaparecer ante el Lleida, aunque su concurso es todavía muy dudoso.

El cuadro murciano, que lleva dos jornadas sin perder después de haber atravesado una mala racha de seis sin ganar, afrontará el siguiente partido siendo el duodécimo clasificado de Segunda, con 38 puntos sumados en 29 jornadas, a nada menos que once de la zona de ascenso a Primera División y a siete de la de descenso a Segunda B.
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Suricato » Mié 22 Mar 2006 07:55

Los flojos resultados del equipo grana han enrarecido el ambiente en el vestuario del Murcia :silbando:

La floja temporada del Real Murcia ha hecho que desaparezca la unión que había entre los jugadores y ayer, Acciari y Pablo Sierra se encararon en el entrenamiento



La recta final de la competición no va a ser fácil para un Real Murcia sin objetivos en el que cada miembro de la plantilla comienza a mirar para su lado. El ambiente que se vive en el vestuario ya no es de unión y los malos resultados han enrarecido el ambiente entre los futbolistas.

Ayer, en el entrenamiento de Molina, José Luis Acciari y Pablo Sierra se encararon tras una dura entrada del argentino. El enfrentamiento no llegó a más ya que varios compañeros se interpusieron entre ambos, pero este hecho deja bien claro el mal momento que se vive dentro del vestuario, a la espera de que finalice una temporada en la que vuelven a estar descartados para el ascenso cuando aún faltan trece partidos para el final.

El roce entre Acciari y Pablo Sierra fue el más escandaloso, pero no el único. Otras acciones demasiado fuertes marcaron un entrenamiento muy tenso.

David Palacios se llevó una gran bronca de Sergio Kresic por entrar con demasiada contundencia a Pedro León, pero las entradas posteriores de Acciari a Sierra y a Palacios no fueron merecedoras, a juicio del entrenador, de reprimenda alguna, lo que no ha sido visto con buenos ojos por una gran parte de la plantilla.

En el vestuario hay una opinión bastante generalizada sobre el trato preferencial que reciben algunos futbolistas por parte de Kresic, que hace unos días expresó públicamente su contento con el trabajo que esta realizando José Luis Acciari a pesar de que no atraviesa por un buen momento y su aportación al equipo grana no está siendo lo importante que cabe esperar de él.

La situación por la que pasa el vestuario grana no es nueva ni única. Los enfrentamientos y roces entre futbolistas son muy habituales en todos los equipos, sobre todo cuando las cosas en el plano deportivo no van como se esperaban.

Además, una vez que el equipo se ha quedado sin objetivos, Kresic vive una situación complicada ya que no es fácil su labor de intentar motivar a unos futbolistas que comenzaron luchando por el ascenso a Primera, estuvieron en el liderato de la tabla, y que han protagonizado una caída en picado hasta ver el ascenso prácticamente imposible.

El desarrollo de la actual temporada ha sido uno de los motivos por los que dentro del vestuario el ambiente no es todo lo bueno que debería ser. Las luchas internas que ha vivido el club, la imposición de algunos futbolistas por parte de Mario Husillos, las críticas sobre el argentino y su marcha, para la mayoría demasiado tardía, han dividido a la plantilla, que vive sus horas bajas a la espera de que finalice una mala temporada y comience la próxima.

Las bajas

Sergio Kresic seguirá teniendo problemas esta semana para elegir delantero. Iván Alonso, con fractura del tabique nasal, seguirá de baja por tercera jornada consecutiva. Su intención es recuperarse para el domingo de la semana que viene. Además, el técnico tiene la duda del portero Chalkias y de Salgueiro, quienes apuran su recuperación para viajar a Albacete.

Hoy, a Campoamor

El Real Murcia sigue su periplo por los campos de otros municipios a la espera de que el césped de Cobatillas mejore. Ayer el equipo entrenó en Molina y esta mañana lo hará en Campoamor. Jueves y viernes Kresic volverá con su plantilla a Cobatillas. El sábado hay partido en Albacete, 18.30 horas, por Telemadrid y por la autonómica de Castilla-La Mancha.
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Suricato » Mié 22 Mar 2006 07:56

Ferrando no descarta cambiar de portero el sábado ante el Murcia
Aunque no culpa a Rubén Martín de la derrota en Elche El técnico valenciano no se plantea variar el sistema de juego tras cinco jornadas sin conocer la victoria «porque ningún equipo ha sido superior a nosotros» :oops: :oops: :oops:

http://www.laverdad.es/albacete/pg060322/prensa/noticias/Deportes_Albacete/200603/22/ALB-DEP-414.html
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor lary » Mié 22 Mar 2006 19:02

Yo creo que seguirá jugando Ruben Martín. Lo que me queda la duda es si jugarán los mismos que jugaron de inicio contra el Elche con esos cambios tan raros.
Pero yo supongo que pondrá la alineación que ponía antes, aunque sinceramente, si se juega como en Elche, lo lógico es ganar estando un poco mas fina la defensa, en este caso entrando Cañas.
Pero arriba se vio mucha mas movilidad, Ferrón lo hizo bien y Gato estaba revolucionado, era nuestro gatito de siempre se nota que está más comodo ahí. Claro que Garrido no me da mucha confianza. Ya veremos lo que hace
lary
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab 11 Mar 2006
Reputación: 0

Notapor John Wayne » Mié 22 Mar 2006 19:04

Le metimos 3 a uno de los equipos más goleados de la categoría, y aún así nos calleron 4... Tengo miedo.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor lary » Mié 22 Mar 2006 20:00

John Wayne escribió:Le metimos 3 a uno de los equipos más goleados de la categoría, y aún así nos calleron 4... Tengo miedo.



Si pero t imaginabas que ibamos a meter algun dia tres en un partido fuera de casa??? Yo creo que jugando asi en casa se gana seguro, y más sin estar el gordito d buades tocinón :silbando:

:forzaalba:
lary
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 100
Registrado: Sab 11 Mar 2006
Reputación: 0

Notapor Suricato » Jue 23 Mar 2006 13:55

Se habrá tranquilizado ya Mingo? porque sino debería quedarse en el banquillo ... qué lástima, la verdad ... porque viendo cómo está el equipo este año, era para conseguir la plaza de titular indiscutible junto a Cañas.
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Suricato » Jue 23 Mar 2006 14:00

Al final parece que vienen con varias bajas ... la delantera la verdad es que no es mala ...

Juan Manuel Salgueiro y Aureliano Torres se unen a la baja del delantero Iván Alonso para el partido que el sábado disputa el Real Murcia en Albacete. Carrera, que arrastra molestias, podrá estar en el equipo si Kresic así lo estima conveniente. El equipo grana entrenó ayer en Campoamor y esta mañana regresa a las instalaciones de Cobatillas, donde también se ejercitará mañana viernes.

Entre las dudas del entrenador para esta semana está la de elegir qué jugadores integrarán el ataque. La pasada semana Kresic optó por Richi como delantero centro y en esta jornada Diego Alonso gana opciones de ser titular, aunque el jugador que más rendimiento le da a Kresic en el ataque es Cuadrado, aunque no parece que el técnico lo sitúe en esta posición de inicio
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor John Wayne » Jue 23 Mar 2006 14:04

¿Sigue Comas en el Furcia? ¿Y Aquino?
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Suricato » Jue 23 Mar 2006 20:02

John Wayne escribió:¿Sigue Comas en el Furcia? ¿Y Aquino?

No sé ni quienes son ... Comas me suena al de baloncesto ... y por cierto, no me acordaba ni que Luismi el del Alba era delantero.

Luismi avisa de la llegada de un Murcia «duro y fuerte»
Si hay un jugador en la plantilla del Albacete que conozca al Real Murcia es Luismi, que la pasada temporada jugó cedido por los manchegos en el conjunto pimentonero. Durante esta semana ya ha hablado con algunos de sus antiguos compañeros, algo que hace «casi todas las semanas» y afirma que «vienen con ganas de ganar y de apurar las pocas opciones que tienen».

Respecto a su ex equipo, Luis avisa de que no será un rival fácil ya que «es un equipo duro, fuerte, que no está atravesando su mejor momento ahora. Con la llegada de Kresic parecía que iban a ir hacia arriba, pero no ha tenido ese efecto positivo que esperaban».

A pesar de que no llegan en su mejor momento, Luis advierte que «tienen jugadores muy buenos que en cualquier momento pueden resurgir y hacerte un lío, tanto Julio Álvarez, como Pedro León, como Carrera».

Para Luismi la trayectoria del Murcia ha sido descendente «porque empezó muy bien, parecía que iba a estar arriba todo el año, pero acusó bastante la marcha de Casuco y ahora está en una situación un poco parecida a la nuestra, que no acaba de encontrar el equipo idóneo ni la forma de jugar».

mas informacion
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor John Wayne » Jue 23 Mar 2006 20:32

¿Sigue Luismi en el Albacete?
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor lollipop » Vie 24 Mar 2006 01:22

Suricato escribió:
John Wayne escribió:¿Sigue Comas en el Furcia? ¿Y Aquino?

No sé ni quienes son ... Comas me suena al de baloncesto ...

Comas: maximo goleador de 2ª división (temp. 1990/91) con el Real Murcia.

Aquino: ex-jugador de Real Murcia y Albacete Balompié (entre otros equipos).


John Wayne escribió:¿Sigue Luismi en el Albacete?

En el Gabanna, casi a todas horas....
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor Suricato » Vie 24 Mar 2006 07:54

Muchas dudas para la alineación

Rubén Martín o Sanzol, esa es la primera duda del Alba para recibir al Murcia, pero no es la única. Hay muchas más. Falta saber, por ejemplo, el sustituto de Catalá en el centro de la defensa, las posibilidades de Peña de jugar ante el Murcia, club que le pretende para la próxima temporada. El elegido para jugar en la banda derecha, Ferrón, Gato o Santamaría, el delantero centro titular, muchas dudas todavía sin resolver.

Después de varias derrotas seguidas la alineación es una incógnita, Ferrando puede decidirse por intentar un cambio brusco, algo que ya intentó con relevo de hombres frente al Elche. Menos probable es que cambie el estilo de juego.

la verdad
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados