Se va Contreras

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Se va Contreras

Notapor Suricato » Sab 03 Mar 2007 19:39

El actual Consejo de Administración, ha anunciado que deja del equipo
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor _SouRoN_ » Sab 03 Mar 2007 20:02

Una lástima... :grin: :grin:

Eso sí, esperemos que el que entre sea gente competente y que se dedique única y exclusivamente a trabajar y no ha ir de plató en plató rajando.
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Sexto Sentido » Sab 03 Mar 2007 20:03

Eso si que es noticia, por qué lo hace justo antes de la Junta? no le ha apoyado nadie o es que quiere que alguien del actual consejo se pueda presentar?
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor JuanLUX » Sab 03 Mar 2007 20:27

Sexto Sentido escribió:Eso si que es noticia, por qué lo hace justo antes de la Junta? no le ha apoyado nadie o es que quiere que alguien del actual consejo se pueda presentar?


Se van a ir el día de la Junta.... Esto me suena a componenda!!!
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Sexto Sentido » Sab 03 Mar 2007 20:36

Ya, pero ahora dice Parra que se van si hay un proyecto solido, esto me suena a que estan tratando de ganar tiempo.

No estaria mal que saliera un Consejo de Administracion fruto del consenso de todas las partes, porque ninguna de ellas es buena en su totalidad, a ver si asi se quedan fuera los inutiles.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Suricato » Sab 03 Mar 2007 20:46

Y quién será el que valore si hay otro proyecto sólido? alguno de los que se han postulado como candidatos ha hablado de su proyecto?
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Sab 03 Mar 2007 21:53

El video con las declaraciones de Contreras y Carlos Parra

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Leroy » Sab 03 Mar 2007 23:40

Lo que han dicho ya salió publicado el viernes en La Tribuna, que buscan un consenso porque es lo mejor para el club y que Contreras está dispuesto a irse en cuanto se presente un consejo sustituto. Lo decía el propio Contreras en el artículo.
El problema es que Bandera Blanca y los ex-presidentes ladrán mucho pero nadie da un paso adelante para coger las riendas del club.


Viernes - 2 marzo de 2007

FÚTBOL
Contreras: «Por el bien del club debe haber un relevo consensuado»
El presidente del Alba, como ya ha dicho, está dispuesto a marcharse siempre y cuando aparezca alguien ‘honrado, trabajador y con ilusión’

Juan Carrizo.

El circulo parece cerrarse y tras los últimos acontecimientos ya hay un acercamiento para que se produzca un relevo pacífico al frente del Albacete Balompié, lo que sin duda será la mejor noticia para una entidad muy castigada por la mala gestión de unos y la campaña de acoso y derribo de otros.

Pero lo que todavía no está claro es quién tomará el relevo, pues en la reunión mantenida el pasado miércoles entre los grupos opositores estaba previsto que saliera a la luz un consejo ‘alternativo’ pero al final todo quedó en ‘agua de borrajas’. Las comentarios apuntan a que primero quieren saber la situación real del club a fecha de hoy, pero tampoco es menos cierto que está resultando muy difícil encontrar una cabeza visible, con discrepancias entre los accionistas reunidos y nadie que quiera quedarse con el ‘marrón’.

La Tribuna se puso ayer en contacto con el todavía presidente del Albacete Balompié, que no quiso hacer declaraciones, pero si apuntó que «será beneficioso para la entidad que se produzca un relevo consensuado», en clara alusión a que está dispuesto a marcharse si se presenta el esperado consejo ‘alternativo’.

Reconoció Ángel Contreras haber mantenido una entrevista en el tarde del miércoles con el ex-consejero Ángel Copete y el ex-concejal de Deportes, José Luis García Guerrero, en la que insistió en algo que ya ha repetido en más de una ocasión, «yo estoy dispuesto a dejarle el club a una persona honrada, que venga a trabajar mucho y con ilusión» y recordó que a pesar de las muchas críticas recibidas e incluso descalificaciones tanto hacia su persona como en la del consejero portavoz Carlos Parra, en el club nadie se ha presentado como alternativa para hacerse cargo de la entidad.

Se ha comentado en diversos medios que precisamente el recién nombrado portavoz Carlos Parra había presentado su dimisión y Contreras aclaró ayer a este diario que «no fue una dimisión propiamente dicha. Me dijo que si su presencia iba a ser un obstáculo le desligara del compromiso que adquirió personalmente conmigo para estar en el Albacete Balompié, cosa que no voy a hacer».

El Albacete seguirá dando que hablar, y habrá que ver si unos y otros son capaces de realizar ese «relevo consensuado» y para la junta del próximo 25 de marzo se presenta un nuevo consejo de administración a los accionistas.

EXAMINAR LAS CUENTAS. La reunión mantenida por diversos grupos de accionistas el miércoles por la noche no desveló el esperado ‘consejo alternativo’, dada las discrepancias entre unos y otros y la falta, principalmente, de una cabeza visible que lidere ese consejo.

La determinación tomada fue la de designar a dos personas, Ubaldo González Garrote y Francisco Molinero Hoyos, para que acudan al club a examinar el estado de las cuentas a día de hoy. Hay que recordar que Francisco M0linero fue vicepresidente en el mandato de Mariano López Ruiz y conoce perfectamente los entresijos del club y sabrá ‘leer’ perfectamente la situación. Junto a Ubaldo González y Francisco Molinero actuará como intermediario el ex-concejal de Deportes, José Luis García Guerrero.

La nota enviada ayer por Bandera Blanca respecto a la reunión del miércoles dice: «Reunidos los representantes de los grupos de accionistas siguientes: Plataforma Bandera Blanca, Grupo Palazón, Grupo Molinero Hoyos-Lopez Ruiz, Grupo Broadway y Grupo Carmelo Ayllón Gutiérrez, con el apoyo expresado del Grupo del ex-presidente Rafael Candel, se ha determinado designar a dos personas(...) con el propósito de que les permitan examinar el estado de cuentas de la sociedad a fecha del día de hoy para tener conocimiento de la situación y posibilidades reales y actuales del Albacete Balompié».

«Todo ello con el fin de poder crear un proyecto de futuro alternativo con la designación de las personas adecuadas para llevarlo a efecto y establecer una nueva y distinta gestión societaria dentro del Albacete Balompié», añade la nota enviada ayer por Bandera Blanca.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor alvaro » Dom 04 Mar 2007 11:11

¡Hasta nunca Contreras!
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor JuanLUX » Dom 04 Mar 2007 12:44

Leroy escribió:Lo que han dicho ya salió publicado el viernes en La Tribuna, que buscan un consenso porque es lo mejor para el club y que Contreras está dispuesto a irse en cuanto se presente un consejo sustituto. Lo decía el propio Contreras en el artículo.
El problema es que Bandera Blanca y los ex-presidentes ladrán mucho pero nadie da un paso adelante para coger las riendas del club.


¿¿Eso salió en la edición digital??.. a mi se me pasó por completo... :?

En cuanto a lo de los ex-presidentes Salvavidas les llamo yo amigo Leroy..... mucho "chau-chau" pero parece que lo único que buscan es notoriedad mediática,... quizás de estos el que más sienta al club sea Rafa Candel
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Electrik » Dom 04 Mar 2007 12:49

Ya era hora, si se va será porque ya no hay nada que coger
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor magarcia » Dom 04 Mar 2007 16:41

lo que más gracia me hace es que no quieren dejar "el club en manos de cualquiera". No hace falta que lo hagan, ya está en manos de cualquiera.


No hay más solución que poner pasta; otra cosa es una pura engañifa.

[/url]
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor Sexto Sentido » Dom 04 Mar 2007 23:03

Pues yo por mas que escucho eso, no tengo clara su dimision, eso de que diga que no le deja en manos de cualquiera es muy ambiguo. Habria que preguntarle entonces como califica a Bandera Blanca y compañia, si una buena opcion o unos cualquieras. :mrgreen:
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Suricato » Lun 05 Mar 2007 08:35

Según sale hoy en La Verdad

La alternativa a Ángel Contreras se desvanece
La oposición no se pone de acuerdo para presentar una lista para desbancar al actual Consejo El presidente reitera que no tiene apego al cargo, pero, de momento, nadie quiere coger el relevo



A ver si va a resultar que a la hora de la verdad, todos quieren salir en la foto sin poner un duro.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Leroy » Lun 05 Mar 2007 09:10

JuanLUX escribió:
Leroy escribió:Lo que han dicho ya salió publicado el viernes en La Tribuna, que buscan un consenso porque es lo mejor para el club y que Contreras está dispuesto a irse en cuanto se presente un consejo sustituto. Lo decía el propio Contreras en el artículo.
El problema es que Bandera Blanca y los ex-presidentes ladrán mucho pero nadie da un paso adelante para coger las riendas del club.


¿¿Eso salió en la edición digital??.. a mi se me pasó por completo... :?

En cuanto a lo de los ex-presidentes Salvavidas les llamo yo amigo Leroy..... mucho "chau-chau" pero parece que lo único que buscan es notoriedad mediática,... quizás de estos el que más sienta al club sea Rafa Candel



Lo ví en la edición digital y en el periódico, con una foto de Contreras descompuesto. Y respecto a Candel..... cuantas veces ha anunciado su vuelta y todo se ha quedado en 'agua de borrajas'. Por cierto, ahora le va diciendo a los jugadores que los va a echar a todos, algo muy bueno para que luego vayan el domingo a dejarse la pierna (o la piel) por el Albacete.
Y Mariano mucho hablar de que dejó sólo 300 millones de pesetas de déficit, pero no dice que su director general, al que blindó el contrato antes de irse, dejo en un cajón los requerimientos de Hacianda por valor de 750 millones de pesetas. Aquí todos tienen porqué callar, pero ninguno cierra la boca.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados