ALBA-MURCIA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor John Wayne » Vie 24 Mar 2006 08:29

Suricato escribió:Muchas dudas para la alineación

Rubén Martín o Sanzol, esa es la primera duda del Alba para recibir al Murcia.

Pues yo ponía a Casto, y los "mayores" que reflexionen.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor -NoHe- » Vie 24 Mar 2006 14:53

Web oficial del Alba escribió:Albacete-Murcia: ”Hay que trabajar más, volver a insistir, estar más concentrados, más juntos”
24/3/2006

César Ferrando no cree que el de este fin de semana vaya a ser un partido “amistoso”. Asegura que habrá que trabajar mucho, y cree que el peligro puede estar en las jugadas a balón parado. Para vencer al Real Murcia cuenta con el apoyo de la afición y con un equipo con “casta y ganas”. Con la suerte de su lado nadie se le resistirá al Albacete: “Tenemos que ser nosotros mismos, siempre”, aseguró en rueda de prensa el entrenador blanco.

Tras confirmar que Cañas se encuentra recuperado y despejar las dudas sobre quién va a estar en la portería, César Ferrando aseguró a los periodistas que si no realiza cambios en la estrategia del equipo es porque “han jugado mejor de lo que dicen los resultados. Hemos sido superiores a los rivales y sólo nos queda evitar los errores puntuales y mejorar la concentración”.

“El Murcia me parece un equipo. No hace muchas oportunidades, pero sí es rocoso”, dijo sobre el rival el míster. Pese a que ahora están muy igualados en la tabla, César Ferrando no cree que se puedan hacer paralelismos entre el Albacete y el Murcia: “Ellos empezaron mejor la temporada. Nos ganaron en su casa y ya creían que estaban en Primera”, aunque ahora ambos conjuntos estan cercanos en puntos.

Sobre sus hombres, Ferrando se mostró convencido: “El equipo está dando la cara, tenemos nivel y hemos hecho méritos para ganar más partidos”. Para conseguirlo, según el técnico, “lo que hay que hacer es trabajar más, volver a insistir, estar más concentrados, más juntos”.

“Contra el Ferrol, contra el Levante... demostramos tener casta y ganas. Esto no es sólo dar patadas. El Albacete tiene carácter con el balón ye demostró en el partido contra el Elche: no es fácil seguir y seguir ahí superando los puyazos del rival”.

César Ferrando también mostró ante la prensa su orgullo por cómo ha mejorado la plantilla con respecto al pasado otoño: “A principios de temporada era un equipo espeso. Ahora juegan mucho mejor que antes, y sólo nos falla la suerte. Ya no es un problema de actitud”.

Respecto a cómo se presenta el partido de este sábado, el técnico blanco cree que “las jugadas a balón parado van a ser muy importantes. No será un encuentro amistoso, sino un partido con mucho trabajo. La clave está en ser nosotros mismos, siempre”.

Para conseguir la victoria Ferrando también cuenta con la afición, “que se está portando hasta ahora fenomenal”.

Árbitro del partido

Alfonso Álvarez Izquierdo, árbitro del Comité Territorial Catalán, ha sido designado para dirigir el partido entre el Albacete Balompié y Real Murcia Club de Fútbol.

Ha dirigido en la presente temporada 14 encuentros, con 8 victorias para los locales, 1 para los visitantes y 5 empates. Supera la media de seis tarjetas por partido, con un total de 41 cartulinas mostradas a los equipos locales y 51 a los visitantes.

Bernabé García ya pitó al Albacete en el partido disputado en el Carlos Belmonte el pasado 2 de octubre, precisamente contra el Poli Ejido.

Ha pitado dos penaltis, todos al equipo local.

A Alfonso Álvarez Izquierdo le acompañan José María Ungueti Ruiz como asistente número 1 y, como asistente número 2, Mario Pérez Álvarez, pertenecientes también al Comité Territorial Catalán.

Como cuarto árbitro actuará Jacob Yánez Megia, del Comité Territorial Andaluz.

Enfrentamientos entre ambos equipos

En Primera División ambos equipos se enfrentaron en una ocasión, en la temporada 2003-04, con resultado de 2-1 a favor del Albacete. En Segunda división se enfrentaron 7 veces.

En total el Albacete ha ganado en 4 ocasiones, ha empatado 3 y el Murcia ha ganado 1, con 12 goles a favor del Albacete y sólo 4 para el Murcia.

Datos del rival

Año de su fundación: 1.908

Estadio: La Condomina, capacidad 17.000 espectadores

Equipación: camiseta roja, pantalón blanco y medias rojas.

Patrocinador: Caja Murcia y Polaris World.

Historial: 17 temporadas en Primera División siendo una vez subcampeón de la Copa Federación, 46 temporadas en Segunda División, 8 veces campeón y 3 veces subcampeón, y 7 temporadas en Segunda División B, 1 vez campeón y 2 veces subcampeón
Entrenador: Sergio Kresik.
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor Suricato » Vie 24 Mar 2006 16:26

Que a Casto, a César y el chico que juega de defensa y es internacional en categorías inferiores (Lo siento, no recuerdo el nombre y no me apetece buscarlo) ... un cambio casi por demarcación ....
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Sab 25 Mar 2006 01:12

Después de Leer lo que abajo os resalto del artículo de Marca se me antoja que Ferrando va a hacer mínimos cambios con respecto al equipo que jugo en Elche (me imagino que Cañas por Catalá y poco más).. Ya veremos...

CONSIDERA A LOS DE KRESIC UN EQUIPO "MUY ROCOSO"

Ferrando prevé un partido "de lucha y trabajo" ante el Murcia

César Ferrando prevé que el partido ante el Murcia será, prioritariamente, "de lucha y trabajo" por lo que habrá que dejar de lado "las exquisiteces técnicas para otro momento". Ferrando analizó que "las jugadas a balón parado van a ser muy importantes en este partido. ¿Partido vistoso? Creo que va a ser más de lucha, de mucho trabajo más que vistoso, y la clave estará en ser nosotros mismos siempre".

En cuanto al Murcia, Ferrando valoró la imagen de conjunto que ofrece el cuadro ahora dirigido por Sergio Kresic. "Le he visto últimamente un par de partidos y me ha parecido un equipo, y eso es muy importante. Juega a su ritmo, le hacen pocas ocasiones de gol, tampoco hacen muchas, y juega como un equipo, muy rocoso".

Ante los que tildan de defensivos a los equipos de Kresic, Ferrando advirtió que "cuando estamos todos en la posición que estamos alegrías hay pocas. Yo creo que cuando no te hacen ocasiones de gol va creciendo poco a poco y cada día será mejor". Ahora, a punto de jugar la trigésima jornada, Ferrando establece situaciones similares para ambos equipos: "ellos empezaron muy bien, cuando fuimos allí y nos ganaron 2-0 parecía que iban a ascender a Primera ya y ahora estamos los dos en situación muy parecida".


Apuesta por el espectáculo
A pesar de no confiar en que se pueda ver fútbol de alta escuela, Ferrando sueña con que se pueda ver un juego parecido al del sábado pasado en Elche, aunque con matices: "que como juego sea igual, pero con menos errores".

"Ojalá tengamos un pelín más de suerte, porque el equipo está dando la cara, dando nivel, y lo único que falta es ganar, que hemos hecho méritos más que suficientes para haber ganado, pero hay que insistir en lo nuestro. Si el equipo está jugando bien, hay que insistir por ahí, y corregir los pequeños detalles que nos han hecho perder los partidos", agregó Ferrando.

En la línea argumental de su discurso, Ferrando justificó el no introducir cambios ni de jugadores ni de sistema. "Si no hay muchos cambios es porque creo que los resultados no han estado acordes a lo que ha hecho el equipo. Hemos recibido mucho castigo para lo que el equipo ha hecho mal", espetó.

"Creo que el equipo ha sido mejor que los rivales y ha merecido ganar. Ante eso, lo que hay que hacer es tener mucha más concentración en jugadas puntuales", finalizó.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor DeL_aLbA_En_eLdA » Sab 25 Mar 2006 20:23

A la mierda 0-0

Si se sudara un poco más la camiseta

:-x :-x :-x :-x :-x :-x :-x :-x
DeL_aLbA_En_eLdA
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 177
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Elda-Capital del Vinalopo-
Reputación: 1

Notapor Suricato » Lun 27 Mar 2006 07:05

Anda que ya les vale a los del digital:

Perdió el Albacete en Segunda División A. Le imitaron Conquense y Talavera en la Segunda B, y sólo el Almansa con un triste empate, mantuvo el pabellón regional regularmente alto.

Están buenos ....

http://www.eldigitalcastillalamancha.es ... iculo=1127
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Lun 27 Mar 2006 08:02

Suricato escribió:Anda que ya les vale a los del digital:

Perdió el Albacete en Segunda División A. Le imitaron Conquense y Talavera en la Segunda B, y sólo el Almansa con un triste empate, mantuvo el pabellón regional regularmente alto.

Están buenos ....

http://www.eldigitalcastillalamancha.es ... iculo=1127


:shock: :shock: :shock: Debe ser que se quedaron con la sensación de "perdidos" que transmitió el equipo en lugar de con el resultado final
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor John Wayne » Lun 27 Mar 2006 15:23

Y Garrido ya ha terminado la temporada debido a su fractura del húmero.

Más se perdió en Cuba.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Parri » Lun 27 Mar 2006 17:09

pues si temporada nefasta del valenciano, yo esperaba mucho mas de èl en su vuelta al futbol español y ha sido un fiasco absoluto
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor John Wayne » Mar 28 Mar 2006 20:24

Coma profundo MIGUEL A. PINEDA/La Verdad

El Albacete Balompié ha entrado en coma profundo. Tras el partido que le enfrentó al Real Murcia, el equipo que dirige Cesar Ferrando, se encuentra sin rumbo y a la deriva. A priori, se había especulado sobre el encuentro que debía disputarse ante los pimentoneros como partido de los llamados descafeinados, por el momento actual que atraviesan ambos conjuntos; pero más que descafeinado el choque fue horribilis, hasta un niño cercano a nuestra posición de unos once años, aproximadamente, exclamo: "Papa, vámonos a casa" y el padre le contesto , "llevas razón, nos vamos a casa y no volveremos hasta que cambiemos de presidente, entrenador y jugadores».

El partido comenzó con una interrogante entre casi la totalidad de los aficionados albacetenses que se preguntaban el por qué de la no alineación del lateral Paco Peña, que ni tan siguiera se vistió y lleva tres semanas sin entrar en los planes del técnico de Tavernes. Si el jugador tiene un pre contrato con el Real Murcia y la próxima temporada va a defender los colores granas, pensaba la grada, que debería hacerse publico por parte de quien competa en el tema.

Otro importante sector de la grada se preguntaba que ocurría con los llamados fichajes de invierno, más concretamente de los jugadores Raúl Molina y Corona. «Si no se les da una oportunidad , que podamos hacernos una idea de cómo son y como juegan, para que se les ficha».

Lo cierto es que ninguno de los dos equipos transmite, el equipo murciano arrastró algunos aficionados, eso si muy escandalosos, que se dejaron escuchar. Bajo la asistencia, más 7.000 aficionados anunció la megafonía, que se nos antojaron menos.

Hacia tiempo que no presenciábamos un partido tan malo y aburrido. Lo cierto es que los aficionados mucho antes de que finalizara la segunda parte, abandonaron sus localidades con gestos de desaliento, entre pitos y abucheos. ¿Qué pasará cuando nos visite el Xerez, Recreativo, etc...?

Además del mal juego las notas negativas fueron las lesiones de Garrido y Ferrón, más grave la del primero.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados