Se va Contreras

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MaNNu » Lun 05 Mar 2007 10:20

¿Dimitir? Si dice que se va según quien coja el mando no es que dimita, es que si alguien quiere el marrón se lo cederá gustosamente, pero si no, seguirá ahí.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Suricato » Lun 05 Mar 2007 14:55

Leroy escribió:
Lo ví en la edición digital y en el periódico, con una foto de Contreras descompuesto. Y respecto a Candel..... cuantas veces ha anunciado su vuelta y todo se ha quedado en 'agua de borrajas'. Por cierto, ahora le va diciendo a los jugadores que los va a echar a todos, algo muy bueno para que luego vayan el domingo a dejarse la pierna (o la piel) por el Albacete.
Y Mariano mucho hablar de que dejó sólo 300 millones de pesetas de déficit, pero no dice que su director general, al que blindó el contrato antes de irse, dejo en un cajón los requerimientos de Hacianda por valor de 750 millones de pesetas. Aquí todos tienen porqué callar, pero ninguno cierra la boca.


Yo alucino, y la gente quiere echar a patadas a Contreras, lo que había que poner era una puerta blindada para que no entraran los que están llamando a la puerta ... sobretodo leyendo esto. Por eso Antonio no dirá nada? porque dependiendo de quién entre podrá hacerse más fuerte? :pale:

Dicen que ya se conocen algunos nombres de los que formarán parte del próximo consejo: Carlos García Rebenaque, José Luis García Guerrero, Francisco Molinero y Ángel García Copete.

Cómo puede ser eso? ya se sabe quién tendrá la mayoría?

Esperemos no tener que decir, que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor piraña » Lun 05 Mar 2007 16:33

esperar que voy a llorar
No es una locura, es una pasión..
.. Que yo llevo al Alba en el corazón..
Vamos a por la salvacióon! Vamos a por la Salvacióon!
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor PUNCHO » Lun 05 Mar 2007 21:06

magarcia escribió:lo que más gracia me hace es que no quieren dejar "el club en manos de cualquiera". No hace falta que lo hagan, ya está en manos de cualquiera.


No hay más solución que poner pasta; otra cosa es una pura engañifa.

[/url]


tu amigo ubaldo ya esta dentro ma.
donde esta la engañifa???
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor magarcia » Lun 05 Mar 2007 23:08

PUNCHO escribió:
magarcia escribió:lo que más gracia me hace es que no quieren dejar "el club en manos de cualquiera". No hace falta que lo hagan, ya está en manos de cualquiera.


No hay más solución que poner pasta; otra cosa es una pura engañifa.

[/url]


tu amigo ubaldo ya esta dentro ma.
donde esta la engañifa???


lo que le he podido oír a Molinero y a Ubaldo:

Soluciones:

-Ampliación de capital progresiva (del precio que pagan los abonados, una parte iría destinada a capital social, -suponiendo que eso se pueda hacer, añado-)

-Plan de ajuste ingresos -gastos (¿y ésto no es lo que propone Carlos Parra?)

- Recabar apoyo institucional

-Que no venga nadie DE fUERA
En mi opinión, ahí está la engañifa, Puncho.

1. Lo de los abonos, a razón de la cantidad de abonados que se esperan para el año que viene, ¿cuánto va a dar, 30 millones?...Por favor, vamos a ser serios. Habría que anteponer una premisa: ir a saco a conseguir abonados, pero sin ñoñerías, prometiendo que no vamos a ir, como este sábado, como tantísimos sábados, a no ver nada de nada (y aún ahora tiene la trascendencia de, atención, poder permanecer en Segunda, es para cagarse, hablando mal y pronto). Hay que exigir menos cariño al club y sacrificio y ofrecer algo más ilusionante. A renglón seguido, el muy carismático Ubaldo dice que hay que concienciarse de que vienen tiempos duros. Vete al departamento a seguir masacrando el derecho, anda.

2. El plan de ajuste ingresos-gastos no es nuevo; se lo han dicho a Contreras por activa y por pasiva, hasta desde dentro del Consejo. Eso lo sabemos hacer el 99.9% de los que escribimos aquí (el 0.1% restante es Doraemon). Pa'ese viaje no se necesitan alforjas.

3. Recabar apoyo institucional (oséase, pedir cuartos a la Junta, Ayuntamiento y la Diputación) está más visto que el tebeo.

4. Lo de que los de fuera vienen a aprovecharse de nosotros suena a pura coña, si no fuera por lo serio que es el tema. Hay vida más alláde Piterman, creo yo.

En resumen, se postulan para entrar en el Consejo dos pequeños accionistas (Ubaldo y García Guerrero), un ex-consejero de la época de Mariano (que quizá suscite alguna que otra rencilla) y un accionista "mediano" como García Rebenaque, al que al menos yo no alcanzo a ubicarle "aliados" ¿Y Palazón, Candel y grupos "afines" van a pasar por ese aro? Yo no lo veo nada claro.
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor _SouRoN_ » Lun 05 Mar 2007 23:16

magarcia escribió:En resumen, se postulan para entrar en el Consejo dos pequeños accionistas (Ubaldo y García Guerrero), un ex-consejero de la época de Mariano (que quizá suscite alguna que otra rencilla) y un accionista "mediano" como García Rebenaque, al que al menos yo no alcanzo a ubicarle "aliados" ¿Y Palazón, Candel y grupos "afines" van a pasar por ese aro? Yo no lo veo nada claro.


Hablando desde mi total ignorancia y únicamente por lo que ha dicho Cristo Lozano en RCM, Rabenaque es el segundo mayor accionista del Alba, después de Antonio López Alfaro.

Según Cristo, este hombre está dispuesto a entrar al club, dicen que tiene bastantes ideas innovadoras, pero nunca actuaría como presidente.

Repito, no son palabras mías, son palabras de Cristo en "Libre directo" de RCM.
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor JuanLUX » Mar 06 Mar 2007 01:18

Cada vez me entero menos...... pero, ahi van mis "reflexiones":

- Desde luego lo que comenta Leroy de Candel hablando de que va a echar a los jugadores actuales es incalificable.... ¿y le tenemos miedo a Piterman? ... No me jodas Rafa!!. Siempre te recordaré como el presidente que hizo que mi equipo diera el salto de la nada al todo pero alguna de tus acciones te descalifican...

- ¿De verdad creeis que la alternativa al consejo de Contreras está en Bandera Blanca y asociados? ¿Por qué mendigan acciones de puerta en puerta?

- Y yo que sigo pensando que el actual portavoz tiene un as en la manga...

- Por último.... ¿a quién le presta Benito Floro sus acciones? ¿al consejo actual a través de Ferre? ¿a Candel?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor John Wayne » Mar 06 Mar 2007 16:01

Virgencica virgencica que me quede como estoy.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Lui » Mar 06 Mar 2007 16:16

JuanLUX escribió:
- Por último.... ¿a quién le presta Benito Floro sus acciones?


Benito Presidente!!!!
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor MaNNu » Mar 06 Mar 2007 18:27

Lui escribió:
JuanLUX escribió:
- Por último.... ¿a quién le presta Benito Floro sus acciones?


Benito Presidente!!!!


Hoy ha dicho en SER Deportivos que, por primera vez, no se las cede al actual Consejo (en este caso el de Contreras) y que tampoco se las va a dejar a ningún grupo opositor.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Lui » Mar 06 Mar 2007 20:53

MaNNu escribió:Hoy ha dicho en SER Deportivos que, por primera vez, no se las cede al actual Consejo (en este caso el de Contreras) y que tampoco se las va a dejar a ningún grupo opositor.


Si. Yo también he estado muy pendiente del programa de Castelo. También ha asegurado que asistirá a la junta, aunque no tiene pensado intervenir.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor JuanLUX » Mar 06 Mar 2007 21:13

Lui escribió:
MaNNu escribió:Hoy ha dicho en SER Deportivos que, por primera vez, no se las cede al actual Consejo (en este caso el de Contreras) y que tampoco se las va a dejar a ningún grupo opositor.


Si. Yo también he estado muy pendiente del programa de Castelo. También ha asegurado que asistirá a la junta, aunque no tiene pensado intervenir.


No será que D.Benito tiene su propio grupo :silbando:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor magarcia » Mié 07 Mar 2007 00:03

Por favor, ¿alguien podría detallar la operación financiera de la ciudad deportiva? No termino de aclararme leyendo las cuentas.

A ver si voy muy o poco desencaminado. El ayuntamiento se quedó con el usufructo de la Ciudad Deportiva, y el Albacete convino en efectuar unos pagos anuales en concepto de recompra de toda la Ciudad Deportiva, que se hará efectiva en 2015, en el que terrenos e instalaciones serán de propiedad absoluta de la SAD.

En 2003 se suscribió un préstamo participativo (también ruego aclaración sobre qué es esta figura) mediante el cual el Alba se comprometía a realizar los pagos de 50 millones de ptas. anuales, que liquidaría con la subvención del Ayuntamiento (otros 50 millones), con lo cual esa cuenta queda, digamos, a cero. El club se comprometió a garantizar el pago estableciendo una hipoteca sobre la nuda propiedad, que todavía no ha constituido. Ahora, para que cobre la CCM los plazos del préstamo, la subvención anual que concede el Ayuntamiento va directamente a CCM, mientras que el Alba garantiza el pago de las cantidades correspondientes al préstamo participativo con los ingresos de publicidad de JCCM (Quixote) y, si falta, con la propia nuda propiedad de la CD.

¿Es así?

¿En 2015 los terrenos de la CD pasan a propiedad del Alba? En ese caso, el club ya dispone de un patrimonio en un sitio, digamos interesante, a efectos de poder negociar algún tipo de operación urbanística. Pero, como digo, seguro que hay foreros por aquí que pueden arrojar luz sobre el asunto.
magarcia
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 451
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Ubicación: Un asiento cualquiera en el Belmonte
Reputación: 8

Notapor cerrarelarmario » Mié 07 Mar 2007 00:10

Benito floro y Pedro cortes y Benito floro y Pedro cortes
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor cerrarelarmario » Mié 07 Mar 2007 00:14

magarcia escribió:Por favor, ¿alguien podría detallar la operación financiera de la ciudad deportiva? No termino de aclararme leyendo las cuentas.

A ver si voy muy o poco desencaminado. El ayuntamiento se quedó con el usufructo de la Ciudad Deportiva, y el Albacete convino en efectuar unos pagos anuales en concepto de recompra de toda la Ciudad Deportiva, que se hará efectiva en 2015, en el que terrenos e instalaciones serán de propiedad absoluta de la SAD.

En 2003 se suscribió un préstamo participativo (también ruego aclaración sobre qué es esta figura) mediante el cual el Alba se comprometía a realizar los pagos de 50 millones de ptas. anuales, que liquidaría con la subvención del Ayuntamiento (otros 50 millones), con lo cual esa cuenta queda, digamos, a cero. El club se comprometió a garantizar el pago estableciendo una hipoteca sobre la nuda propiedad, que todavía no ha constituido. Ahora, para que cobre la CCM los plazos del préstamo, la subvención anual que concede el Ayuntamiento va directamente a CCM, mientras que el Alba garantiza el pago de las cantidades correspondientes al préstamo participativo con los ingresos de publicidad de JCCM (Quixote) y, si falta, con la propia nuda propiedad de la CD.

¿Es así?

¿En 2015 los terrenos de la CD pasan a propiedad del Alba? En ese caso, el club ya dispone de un patrimonio en un sitio, digamos interesante, a efectos de poder negociar algún tipo de operación urbanística. Pero, como digo, seguro que hay foreros por aquí que pueden arrojar luz sobre el asunto.


tambien se podria pagar antes del 2015 y construir el carlos belmonte en la ciudad deportiva y algun centro mas comercial mas.
porque albacete no tiene centros comerciales :silbando: :silbando:
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados