Origenes de vuestros "nicks" o nombres virtuales

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Origenes de vuestros "nicks" o nombres virtuales

Notapor aker_00 » Mar 05 Abr 2011 23:42

aguila21 escribió:El mio, por mis ideales...y el 21 pues por la edad que tenia cuando me registre en mi primer foro.

¿¿¿por la cerve???jejejej...gloriosa fábrica a la que ahora una urbanización hace honor
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Re: Origenes de vuestros "nicks" o nombres virtuales

Notapor aguila21 » Mié 06 Abr 2011 16:18

aker_00 escribió:
aguila21 escribió:El mio, por mis ideales...y el 21 pues por la edad que tenia cuando me registre en mi primer foro.

¿¿¿por la cerve???jejejej...gloriosa fábrica a la que ahora una urbanización hace honor


jeje si, por la cerve..., yo la le hago un tributo "corporal" a la cerveza, lo tengo en mi barriga cervecera y en mi amplia curva de la felicidad (Aunque últimamente, felicidad felicidad...no hay mucha no) :(

Oye, precioso perrete el de la foto, jo es que me encantan los animales...a ver si un día puedo subir una de mi perra mara.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: Origenes de vuestros "nicks" o nombres virtuales

Notapor aker_00 » Jue 07 Abr 2011 00:11

aguila21 escribió:
aker_00 escribió:
aguila21 escribió:El mio, por mis ideales...y el 21 pues por la edad que tenia cuando me registre en mi primer foro.

¿¿¿por la cerve???jejejej...gloriosa fábrica a la que ahora una urbanización hace honor


jeje si, por la cerve..., yo la le hago un tributo "corporal" a la cerveza, lo tengo en mi barriga cervecera y en mi amplia curva de la felicidad (Aunque últimamente, felicidad felicidad...no hay mucha no) :(

Oye, precioso perrete el de la foto, jo es que me encantan los animales...a ver si un día puedo subir una de mi perra mara.


se llama Nano, y ahora 4 años después de esa fotografía, son 80 kilos de bestia parda...bueno más bien de Mastín "Español", que algunos lo denominan también leones...pero que cojones es albaceteño de pura cepa, para más información de la finca Casa Molina, entre La Gineta, Tarazona o por ahí, jejeje, y dejo de desvirtuar el hilo, pero cuando hablo de mi pequeñin me enciendo
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Re: Origenes de vuestros "nicks" o nombres virtuales

Notapor Ana2000 » Mié 04 May 2011 20:27

Yo, obviamente, me llamo Ana en la vida real, y el 2000 lo añadí porque cuando me registré había muchísimas anas registradas, y para no andarme con líos, pensé pues ale, la 2000.
Luego me he arrepentido mil veces, porque me recuerda al grupo de extrema derecha España2000, y no me gustan nada los extremos políticos, pero no sé cambiarlo ahora ni estoy segura de querer hacerlo a estas alturas.

Lo de alpabarda, siempre pensé que se había equivocado al escribir el nick en el registro, que quiso poner albaparda en realidad, os lo juro. Me ha gustado mucho enterarme por fin!


Y edito para añadir que mi dibujo del avatar es un personaje de una aventura gráfica, Marlen de Monkey Island, y es la primera que jugué de una laaarga lista.
Nota mental: en el 2013/14, cuando estábamos al borde de la desaparición, el Presidente Garrido llegó y acabamos la temporada como líderes de grupo y ascendiendo a Segunda División A.
Ana2000
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1938
Registrado: Lun 07 Ene 2008
Ubicación: golnorteña, sin ser peñista
Reputación: 221

Re: Origenes de vuestros "nicks" o nombres virtuales

Notapor Lui » Mié 04 May 2011 22:15

Ana2000 escribió:Y edito para añadir que mi dibujo del avatar es un personaje de una aventura gráfica, Marlen de Monkey Island, y es la primera que jugué de una laaarga lista.


Pssst, pssst, Mannuuuuuu.... :silbando: :mrgreen: :mrgreen:

Sí, sí, Elaine Marley, pero lo que no dices es que te has hecho la cirugía estética..... :grin: :grin: :grin:

Imagen
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Re: Origenes de vuestros "nicks" o nombres virtuales

Notapor Kolkrabe » Mié 04 May 2011 22:51

Pues otro que creía que ponía "albaparda" en lugar de "alpabarda"... jajaja.

Yo tampoco tenía muy claro qué nombre ponerme, de hecho lo puse en principio como algo provisional. Significa cuervo (animal que me gusta mucho) en alemán (idioma que me gusta mucho, pero que apenas conozco, por el momento). Después pensé que podría haber puesto "murciélago" en alemán, y de hecho algún día puede que lo ponga, a no ser que alguien se lo ponga antes... :angryfire:

Mítico Monkey Island, aunque yo soy más de Broken Sword... :D
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: Origenes de vuestros "nicks" o nombres virtuales

Notapor MaNNu » Jue 05 May 2011 08:37

Lui escribió:
Ana2000 escribió:Y edito para añadir que mi dibujo del avatar es un personaje de una aventura gráfica, Marlen de Monkey Island, y es la primera que jugué de una laaarga lista.


Pssst, pssst, Mannuuuuuu.... :silbando: :mrgreen: :mrgreen:

Sí, sí, Elaine Marley, pero lo que no dices es que te has hecho la cirugía estética..... :grin: :grin: :grin:

Imagen


Ya decía yo que Ana tenía mucha autoridad en el foro, y es que es la gobernadora de Melee Island :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Origenes de vuestros "nicks" o nombres virtuales

Notapor Ana2000 » Jue 05 May 2011 08:59

MaNNu escribió:
Lui escribió:
Ana2000 escribió:Y edito para añadir que mi dibujo del avatar es un personaje de una aventura gráfica, Marlen de Monkey Island, y es la primera que jugué de una laaarga lista.


Pssst, pssst, Mannuuuuuu.... :silbando: :mrgreen: :mrgreen:

Sí, sí, Elaine Marley, pero lo que no dices es que te has hecho la cirugía estética..... :grin: :grin: :grin:

Imagen


Ya decía yo que Ana tenía mucha autoridad en el foro, y es que es la gobernadora de Melee Island :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Y estoy acostumbrada a tratar con piratas y fantasmas, y eso da unas tablas que vienen muy bien :mrgreen:
Nota mental: en el 2013/14, cuando estábamos al borde de la desaparición, el Presidente Garrido llegó y acabamos la temporada como líderes de grupo y ascendiendo a Segunda División A.
Ana2000
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1938
Registrado: Lun 07 Ene 2008
Ubicación: golnorteña, sin ser peñista
Reputación: 221

Re: Origenes de vuestros "nicks" o nombres virtuales

Notapor TERMINATOR » Vie 06 May 2011 15:42

El mío viene por dos motivos: Uno, me encanta Arnold Schwartzenegger, el actor que encarna a TERMINATOR, y dos, porque cuando me siento en la mesa "Termino con to", y por eso, TERMINATOR :mrgreen:

Mi avatar reconozco que esta poco trabajado, pero está compuesto de varias capas, la primera la cabeza de TERMINATOR, encima la camiseta del Alba que si bien no me equivoco la recorte de una foto de Richie Kitoko y el escudo es un quijote blanco. Todo ello lo he fusionado con el Photoshop y ya está.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Re: Origenes de vuestros "nicks" o nombres virtuales

Notapor Rolzz » Lun 09 May 2011 14:58

Lui escribió:
Ana2000 escribió:Y edito para añadir que mi dibujo del avatar es un personaje de una aventura gráfica, Marlen de Monkey Island, y es la primera que jugué de una laaarga lista.


Pssst, pssst, Mannuuuuuu.... :silbando: :mrgreen: :mrgreen:

Sí, sí, Elaine Marley, pero lo que no dices es que te has hecho la cirugía estética..... :grin: :grin: :grin:

Imagen



Que gran saga, si es que las Aventuras gráficas en 2D, lo paaaaaaaarte. jajajaja
Pasado el tiempo, todo sigue igual.
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

Re: Origenes de vuestros "nicks" o nombres virtuales

Notapor albatman » Sab 14 May 2011 09:39

El mio es evidente, aunque es un juego de palabras. Las dos primeras letras en arabe significan LA o EL (me parece) y uniendolo al personaje, salia el nombre de Alba. Decirle a Mancheg@ si lees esto, que conozco a alguien de Touluse donde yo estoy, y me gustaria saber si es muy grande tu ciudad. Tambien donde estoy hay escoceses, ingleses, franceses, griegos, :grogui: :grogui: y solo uno del Alba :forzaalba:
albatman
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1177
Registrado: Mar 08 Dic 2009
Ubicación: donde me dejen
Reputación: 64

Re: Origenes de vuestros "nicks" o nombres virtuales

Notapor sparks » Vie 24 May 2013 23:09

jaja que gracia encontrarme este hilo, voy a reflotarlo. Yo en principio me registré con mi nombre y no me validaron la cuenta... por lo que decidí usar el nombre de sparks (el piloto de la nave Logos en Matrix) por que me gustó el nombre la primera vez que lo escuché en una de las películas de la saga o en juego Enter the Matrix (no recuerdo donde :mrgreen: )
sparks
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 560
Registrado: Vie 16 Mar 2012
Ubicación: Valencia
Reputación: 14

Re: Origenes de vuestros "nicks" o nombres virtuales

Notapor jandro » Mié 05 Jun 2013 00:17

pues si os hace ilusión ay va...el mio hace honor al exjugador del alba JANDRO

Edito el de Cherfa pensé que estaba ya cogido :D
Borrón y cuenta nueva, empieza un nuevo camino hacia el ascenso.
jandro
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1870
Registrado: Vie 04 Abr 2008
Reputación: 51

Re: Origenes de vuestros "nicks" o nombres virtuales

Notapor Rakitic » Sab 08 Jun 2013 13:51

El mío viene del futbolista del Sevilla y de la Selección Croata Ivan Rakitic, me gusta como suena y de ahí que me lo pusiera :D
Rakitic
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 284
Registrado: Dom 15 Ene 2012
Reputación: 3

Anterior

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados