FUNDACIÓN ALBACETE NEXUS ENERGIA Temporada 2010/11

El filial y los equipos de la cantera también tienen su sitio en CarlosBelmonte.com

Moderador: Consejo de Administración

Re: FUNDACIÓN ALBACETE NEXUS ENERGIA Temporada 2010/11

Notapor isluanju » Dom 06 Mar 2011 18:33

Empate en casa del líder: RAYO VALLECANO B 1 - FUNDACIÓN AB NEXUS ENERGÍA 1.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Re: FUNDACIÓN ALBACETE NEXUS ENERGIA Temporada 2010/11

Notapor givalreca » Lun 07 Mar 2011 09:29

Quedan 15 partidos por disputar y le sacan al tercero 7 puntos asique muy seguramente jugaran la promoción de ascenso.
SI ALGUNA VEZ TE FALTARA
ESA BUENA INSPIRACIÓN
SIEMPRE NOS TENDRÁS CONTIGO
SOMOS TU FIEL AFICIÓN
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Re: FUNDACIÓN ALBACETE NEXUS ENERGIA Temporada 2010/11

Notapor corredera » Lun 07 Mar 2011 13:27

Givalreca te rectifico quedan 15 puntos por disputar y al Tercer clasificado le sacan 9 puntos que es el CFF como el golaverage es favorable al Funda consiguiendo 6 puntos de los que restan jugarian la fase de Ascenso y a la 3ª va la vencida.
Animo chicas
corredera
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 70
Registrado: Vie 13 Feb 2009
Reputación: 6

Re: FUNDACIÓN ALBACETE NEXUS ENERGIA Temporada 2010/11

Notapor gato-gol » Lun 14 Mar 2011 23:42

gato-gol
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue 20 Abr 2006
Reputación: 33

Re: FUNDACIÓN ALBACETE NEXUS ENERGIA Temporada 2010/11

Notapor corredera » Dom 27 Mar 2011 19:19

EL FUNDACION ALBACETE NEXUS ENERGIA volvera a jugar por tercer año consecutivo la fase de Promocion a la Superliga Femenina.
Esta mañana se han impuesto al TORRELODONES por 3-1 en un encuentro marcado por el aire.
Enhorabuena a las chicas y esperemos que a la tercer vaya la vencida y consigan en anelado ascenso a la Elite del Futbol Femenino Español
corredera
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 70
Registrado: Vie 13 Feb 2009
Reputación: 6

Re: FUNDACIÓN ALBACETE NEXUS ENERGIA Temporada 2010/11

Notapor LOZANO » Dom 27 Mar 2011 19:25

corredera escribió:EL FUNDACION ALBACETE NEXUS ENERGIA volvera a jugar por tercer año consecutivo la fase de Promocion a la Superliga Femenina.
Esta mañana se han impuesto al TORRELODONES por 3-1 en un encuentro marcado por el aire.
Enhorabuena a las chicas y esperemos que a la tercer vaya la vencida y consigan en anelado ascenso a la Elite del Futbol Femenino Español

Fenomenal noticia, espero que consigan ese ascensco. Al final son las chicas las que nos dan las algrías, ya que en el fútbol sala y en la primera plantilla del Alba vamos de culo.


FORZA ALBA

“Ganar no es lo más importante: es lo único”

VOLVEREMOS



LOZANO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1650
Registrado: Dom 30 May 2010
Ubicación: Albacity
Reputación: 66

Re: FUNDACIÓN ALBACETE NEXUS ENERGIA Temporada 2010/11

Notapor albasit bpe » Mié 30 Mar 2011 15:54

Otra buena noticia que nos da este equipo. Ójala y lo consigan, deberíamos animar más a este equipo...
albasit bpe
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue 25 Dic 2008
Ubicación: Rezando....
Reputación: 33

Re: FUNDACIÓN ALBACETE NEXUS ENERGIA Temporada 2010/11

Notapor albatman » Lun 11 Abr 2011 13:10

Viendo la siguiente foto que sale en la portada de ALBADEPORTE http://www.albadeporte.com/index.php?op ... g&Itemid=8

me surge una pregunta. Tienen las jugadoras segunda equipacion? porque en un partido del primer equipo, probablemente el Alba vestiria segunda equipacion, al ir el otro equipo de amarillo. En caso de tenerla, no la habran usado por criterio o por vaya usted a saber, pero en caso de no disponer de ella, me parece lamentable, porque tienen el mismo derecho que "los mayores" a disponer de esta equipacion.

Hago esta reflexion, porque el futbol femenino hay que apoyarlo, aunque sabemos que es menos vistoso que el masculino, pero estas chicas corren, pelean, sienten los colores, se alegran cuando ganan, van a darlo todo por ascender,... y tienen que tener el mismo apoyo que los mayores
albatman
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1177
Registrado: Mar 08 Dic 2009
Ubicación: donde me dejen
Reputación: 64

Re: FUNDACIÓN ALBACETE NEXUS ENERGIA Temporada 2010/11

Notapor Salvacete » Lun 11 Abr 2011 21:13

Si no recuerdo mal, el Alcorcon y el Villareal B jugaron con su equipacion habitual aqui y el Alba tambien lo hizo así fuera.
Salvacete
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 104
Registrado: Dom 25 Oct 2009
Ubicación: Albacete
Reputación: 4

Re: FUNDACIÓN ALBACETE NEXUS ENERGIA Temporada 2010/11

Notapor albatman » Mar 12 Abr 2011 06:26

Salvacete escribió:Si no recuerdo mal, el Alcorcon y el Villareal B jugaron con su equipacion habitual aqui y el Alba tambien lo hizo así fuera.


Entonces esque estoy ya muy mayor y confundo los colores. Pero generalmente, si un equipo viste color claro y el otro tambien, se les suele cambiar la equipacion a uno de los dos
albatman
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1177
Registrado: Mar 08 Dic 2009
Ubicación: donde me dejen
Reputación: 64

Re: FUNDACIÓN ALBACETE NEXUS ENERGIA Temporada 2010/11

Notapor MaNNu » Mar 12 Abr 2011 08:22

albatman escribió:
Salvacete escribió:Si no recuerdo mal, el Alcorcon y el Villareal B jugaron con su equipacion habitual aqui y el Alba tambien lo hizo así fuera.


Entonces esque estoy ya muy mayor y confundo los colores. Pero generalmente, si un equipo viste color claro y el otro tambien, se les suele cambiar la equipacion a uno de los dos


Según qué color claro sea. El pasado domingo el Valencia y el Villarreal jugaron con sus equipaciones habituales.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: FUNDACIÓN ALBACETE NEXUS ENERGIA Temporada 2010/11

Notapor albatman » Mar 12 Abr 2011 08:57

MaNNu escribió:
albatman escribió:
Salvacete escribió:Si no recuerdo mal, el Alcorcon y el Villareal B jugaron con su equipacion habitual aqui y el Alba tambien lo hizo así fuera.


Entonces esque estoy ya muy mayor y confundo los colores. Pero generalmente, si un equipo viste color claro y el otro tambien, se les suele cambiar la equipacion a uno de los dos


Según qué color claro sea. El pasado domingo el Valencia y el Villarreal jugaron con sus equipaciones habituales.


Entonces esque estoy yo muy mayor y chocheo :,( :,( :,(
albatman
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1177
Registrado: Mar 08 Dic 2009
Ubicación: donde me dejen
Reputación: 64

Re: FUNDACIÓN ALBACETE NEXUS ENERGIA Temporada 2010/11

Notapor givalreca » Lun 18 Abr 2011 16:47

El Fundación Femenino Nexus Energía entrenado por Matías Martínez se ha proclamado subcampeón de la Primera Nacional Femenina, clasificándose así para la promoción de ascenso a Superliga (la 1ª División del fútbol femenino).

La promoción de ascenso la disputará con el Abanto de Bilbao y el Olivenza de Extremadura y la jugarán el 1 de mayo contra el Abanto (en Bilbao) y el 15 de mayo contra el Olivenza en casa.
SI ALGUNA VEZ TE FALTARA
ESA BUENA INSPIRACIÓN
SIEMPRE NOS TENDRÁS CONTIGO
SOMOS TU FIEL AFICIÓN
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Re: FUNDACIÓN ALBACETE NEXUS ENERGIA Temporada 2010/11

Notapor albatman » Lun 25 Abr 2011 08:34

http://canalalba.laverdad.es/noticias/2 ... 10425.html

A mi me dan ganas de vomitar, me parece vergonzoso, estos son unos jetas, politicos de.... esque dan asco. Ahora si dan recibimientos y apoyo, AHORA SI!!!! pero como tienen tanta cara y tan poca verguenza? Y la "alcaldesa" que el equipo de futbol le importa una mierda, se enfunda la camiseta. Ojala y no se la hubiese podido quitar, que sepa lo que tiene en su ciudad a nivel local, provincial y regional.

Y a mi me gustaria saber que apoyo han recibido las jugadoras por parte de las instituciones, que siempre vamos a lo mismo.
albatman
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1177
Registrado: Mar 08 Dic 2009
Ubicación: donde me dejen
Reputación: 64

Re: FUNDACIÓN ALBACETE NEXUS ENERGIA Temporada 2010/11

Notapor isluanju » Dom 01 May 2011 12:14

Empate a uno al descanso. De momento superiores nuestras chicas.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

AnteriorSiguiente

Volver a La Ciudad Deportiva

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados