No TeNeMoS HaRTuRa !!! (celemines)

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Iniesta_24 » Mar 08 Sep 2009 17:54

Lennon_ab escribió:
John Travolta escribió:
Lennon_ab escribió:Mi cronica de la noche, de 12 a 4 plaza de toros, más tarde redondeles y arcos hasta las 6...

Pues no se como no nos pisamos.. porque hicimos exactamente lo mismo.. jajaja... :toothy10:

Aunque yo aguanté un poquito más...
En Los Cardiacos hasta las 7:00.. momento en que cortaron ya la música...

Hamburguesa de camino a casica.. y ya pa'la camita.....

No estuvo mal para ser el primer día.... ;-)


Si esque como no te conozco personalmente...cosa que me daria gustico, jeje

La feria hay que cogerla con ganas, luego ya cuando te canses te puedes dar un dia de descanso, pero el principio a mueeerrrrte!


Yo también os quiero conocer !
Que , por lo que veo estamos en la misma zona del campo :mrgreen:
Aunque eso sí , yo en persona pierdo mucho más que vosotros juntos :(
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Re: No TeNeMoS HaRTuRa !!! (celemines)

Notapor elopinador » Mar 19 Abr 2011 13:54

Quiero recuperar el post para una simple duda por la que espero que no me caiga ningún palo, ya que no va con ninguna maldad. Peeeero, ¿alguien más noto una extraña dicción en el speaker del Alba en el partido contra el Celta? :mrgreen:
Pacto entre Caballeros
elopinador
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 489
Registrado: Vie 10 Oct 2008
Ubicación: ¡¡EN TU ESCUDO CAMPEÓN!!
Reputación: 36

Re: No TeNeMoS HaRTuRa !!! (celemines)

Notapor Mariwini » Mar 19 Abr 2011 15:34

elopinador escribió:Quiero recuperar el post para una simple duda por la que espero que no me caiga ningún palo, ya que no va con ninguna maldad. Peeeero, ¿alguien más noto una extraña dicción en el speaker del Alba en el partido contra el Celta? :mrgreen:


La madre que te echó!!!jajajaja.

Cómo se te ocurre levantar este mítico post?No me acordaba ya de él ni ná jajaja.

Pues yo no noté nada raro...En el anterior partido parecía el telefonista de una linea erótica y el domingo lo escuché más o menos igual xDDDDDDD
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Re: No TeNeMoS HaRTuRa !!! (celemines)

Notapor ruboligar » Mar 19 Abr 2011 16:41

elopinador escribió:Quiero recuperar el post para una simple duda por la que espero que no me caiga ningún palo, ya que no va con ninguna maldad. Peeeero, ¿alguien más noto una extraña dicción en el speaker del Alba en el partido contra el Celta? :mrgreen:



era una mezcla de un speaker recién levantado y una grabación que se interrumpía por momentos.
Preocupante diria yo :mrgreen:
ALBACETE SIEMPRE

Ser de los que ganan siempre, es fácil ...
SER DEL ALBACETE NOS PARECE MEJOR

Imagen

Todo el deporte de ALBACETE:
5+EL DESCUENTO
ruboligar
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar 28 Ago 2007
Ubicación: Albacete, de lo bueno... lo mejorcete
Reputación: 47

Re: No TeNeMoS HaRTuRa !!! (celemines)

Notapor elopinador » Mar 19 Abr 2011 23:06

Joe, pues os digo que me encantaría descargarme el partido del plus si está por alguna parte para comprobarlo. Pero vamos, que hablando con mi amigo, era un descojone. Empezaba: "En el Cccelta de Vhigo con el número unno.. Fffffalcón! jajaja
Pacto entre Caballeros
elopinador
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 489
Registrado: Vie 10 Oct 2008
Ubicación: ¡¡EN TU ESCUDO CAMPEÓN!!
Reputación: 36

Re: No TeNeMoS HaRTuRa !!! (celemines)

Notapor LOZANO » Mié 20 Abr 2011 19:32

elopinador escribió:Joe, pues os digo que me encantaría descargarme el partido del plus si está por alguna parte para comprobarlo. Pero vamos, que hablando con mi amigo, era un descojone. Empezaba: "En el Cccelta de Vhigo con el número unno.. Fffffalcón! jajaja

Ten en cuenta que era un domingo por la mañana, tendría resaquilla el hombre :mrgreen:

Por cierto, el partido para descargarlo y comprobar dicha ensalzación de la lengua española: http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?122347-FÚTBOL-Liga-Adelante-Jor.-34-Albacete-Celta-17-04-11


FORZA ALBA

“Ganar no es lo más importante: es lo único”

VOLVEREMOS



LOZANO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1650
Registrado: Dom 30 May 2010
Ubicación: Albacity
Reputación: 66

Re: No TeNeMoS HaRTuRa !!! (celemines)

Notapor aker_00 » Vie 22 Abr 2011 19:43

LOZANO escribió:
elopinador escribió:Joe, pues os digo que me encantaría descargarme el partido del plus si está por alguna parte para comprobarlo. Pero vamos, que hablando con mi amigo, era un descojone. Empezaba: "En el Cccelta de Vhigo con el número unno.. Fffffalcón! jajaja

Ten en cuenta que era un domingo por la mañana, tendría resaquilla el hombre :mrgreen:

Por cierto, el partido para descargarlo y comprobar dicha ensalzación de la lengua española: http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?122347-FÚTBOL-Liga-Adelante-Jor.-34-Albacete-Celta-17-04-11



contra el celta lo del de la megafonía fue bochornoso...no se sabía el nombre y dorsales de los jugadores de ambos equipos, anunció tarjetas y cambios de forma erronea, se quedaba callado, no se si, al igual que yo, la noche anterior se había bebido el jucar o directamente que ni se preocupó en leerse la lista de los juugadores convocados de uno y otro equipo.
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Re: No TeNeMoS HaRTuRa !!! (celemines)

Notapor Lennon_ab » Sab 23 Abr 2011 12:18

Al principio dio también no se qué charla que, estando en domingo de Ramos, parecía la homilía del obispo. Me da a mi que la noche de antes tuvo que echar el ancla cuando se acostó
TE QUIERO ALBA
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Anterior

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados