ALBACETE-ALMERIA 17/03/2007 18:30 CMT/ETB2/CSUR2

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

ALBACETE-ALMERIA 17/03/2007 18:30 CMT/ETB2/CSUR2

Notapor Suricato » Mié 07 Mar 2007 15:07

Albacete-Almería, correspondiente a la vigésimo novena jornada de Liga, se jugará el sábado, día 17 de marzo, a las 18,30 horas, ya que va a ser televisado por Canal 2 Andalucía, asi que imagino que por CMTV también?
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Re: ALBACETE-ALMERIA 17/03/2007 18:30 TELEVISADO

Notapor MaNNu » Mié 07 Mar 2007 18:00

Suricato escribió:asi que imagino que por CMTV también?


Ya dijo PUNCHO que este partido también lo retransmitirían.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor JuanLUX » Jue 08 Mar 2007 16:22

La reseña:

El partido correspondiente a la 29ª jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División 2006-2007 que disputarán el Albacete Balompié S.A.D. y la U.D. Almería S.A.D. se celebrará en el Estadio Carlos Belmonte el próximo sábado 17 de marzo de 2007 a las 18:30 horas. El encuentro será retransmitido en directo por Castilla-La Mancha Televisión, Canal 2 Andalucía y el segundo canal de la televisión vasca ETB2. Estamos a la espera de conocer el nombre del colegiado designado para la dirección del choque.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Lui » Jue 08 Mar 2007 21:45

JuanLUX escribió:La reseña:

El partido correspondiente a la 29ª jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División 2006-2007 que disputarán el Albacete Balompié S.A.D. y la U.D. Almería S.A.D. se celebrará en el Estadio Carlos Belmonte el próximo sábado 17 de marzo de 2007 a las 18:30 horas. El encuentro será retransmitido en directo por Castilla-La Mancha Televisión, Canal 2 Andalucía y el segundo canal de la televisión vasca ETB2. Estamos a la espera de conocer el nombre del colegiado designado para la dirección del choque.


Si eso, ya pito yo. A ver, dos voluntarios para hacer de aistentes?
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Suricato » Sab 10 Mar 2007 12:34

Al final Lui, creo que no han aceptado tu propuesta de arbitrar, Carlos del Cerro Grande, del comité madrileño, dirigirá el partido Albacete-Almería
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Dom 11 Mar 2007 17:53

Si no me equivoco.....

CÁMARA: 10 amarillas
NOGUEROL: 5 amarillas

Por lo que ninguno de nuestros centrales titulares en las últimas jornadas podrá jugar frente al Almería....

Ferrando tendrá que tirar de CAÑAS y BUADES para el eje central de la zaga...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Juanda » Lun 12 Mar 2007 02:51

Mal asunto, será el primer partido en el que Noguerol no sea titular, si no me equivoco, y contra la mejor delantera de segunda, de momento, 46 goles a favor lleva el Almería por encima del Valladolid, aunque ultimamente no juegen mucho Bermejo y Francisco, pero Michel, Crusat, Ortiz, Corona y Uche dan miedo, y cuando pienso en Buades ya me cago. A ver que se inventa Ferrando, una defensa con Ferrón, Cañas y Buades me recuarda a la del año pasado.

Lo positivo, el Almería tambien encaja muchos goles, a ver si Calle se estrena en casa, y no le pasa como a Parri. Es curioso, el porcentaje de goles de Parri y Calle fuera de casa tiene que ser brutal, y en casa catastrófico.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Suricato » Lun 12 Mar 2007 08:47

Efectivamente creo que es el primer partido que se pierde Noguerol porque es la 5ª tarjeta, Cámara ya lleva 10. Tiene muchísimo mérito que un defensa a estas alturas lleve sólo 5 tarjetas, sobretodo teniendo en cuenta que no se esconde.

En cuanto a la defensa, ya veremos con qué nos sorprende Ferrando, porque cuando hay varias posibilidades no se suele acertar, que hayan jugado alguna vez de central, además de Buades, tenemos a Cañas, Zahinos e incluso Hector Bueno, que lleva desaparecido un tiempo ... y qué queréis que os diga, alguno me matará, tengo ganas de ver a Buades.

En cuanto al Almería, para mí el principal peligro es Ortiz, que además está en un momento de forma muy bueno.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Lun 12 Mar 2007 09:34

Suricato escribió:y qué queréis que os diga, alguno me matará, tengo ganas de ver a Buades.


Pues dile que te dé una foto suya :grin: :grin: :grin:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Suricato » Lun 12 Mar 2007 14:50

MaNNu escribió:
Suricato escribió:y qué queréis que os diga, alguno me matará, tengo ganas de ver a Buades.


Pues dile que te dé una foto suya :grin: :grin: :grin:


Ya la tengo ... pero no tengo claro que sea él :grin:

por cierto, parece que pueden venir varios autobuses de Almería ... otro partido en el que la afición rival animará más que la nuestra. O_O

Imagen
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Lun 12 Mar 2007 14:58

Suricato escribió:por cierto, parece que pueden venir varios autobuses de Almería ... otro partido en el que la afición rival animará más que la nuestra. O_O


El Almería no estará solo en Albacete ya que serán numerosos los aficionados que se desplacen a apoyar al equipo pese a ser televisado el encuentro. De esta forma la peña de Antas volverá a viajar e incluso cabe la posibilidad de que pongan dos autobuses para sus componentes. Además la peña La Unión fletará el suyo, mientras que en el club los aficionados que lo deseen podrán reservar su plaza de autocar pagando 3 euros. El único requisito es ser abonado. El plazo de reservas será hasta el viernes a las 13 horas. El viaje se realizará con salida desde el colegio La Salle el sábado, 17 de marzo, a las 10,30 horas.

El precio de las entradas en Albacete será de 15 euros y la afición almeriense estará ubicada en la zona denominada del marcador.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Suricato » Mar 13 Mar 2007 09:01

Otra semana en la que el equipo podrá trabajar sin presión, porque esta semana seguro que se va a hablar mucho más de los temas económicos que de los deportivos.

Alguno sabe si Ferrando ha llamado a alguien del filial para entrenar con el primer equipo?

Por cierto, La Verdad sigue con las noticias de ayer en la sección de deporte en su edición digital, alguno se ha dormido.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Mar 13 Mar 2007 09:27

JuanLUX escribió:los aficionados que lo deseen podrán reservar su plaza de autocar pagando 3 euros. El único requisito es ser abonado


Igualito que en el Alba, que no te pinchan las ruedas del coche si vas con el equipo fuera de milagro...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor yAhAyA » Mar 13 Mar 2007 14:38

JuanLUX escribió:Si no me equivoco.....

CÁMARA: 10 amarillas
NOGUEROL: 5 amarillas

Por lo que ninguno de nuestros centrales titulares en las últimas jornadas podrá jugar frente al Almería....

Ferrando tendrá que tirar de CAÑAS y BUADES para el eje central de la zaga...


Mi opción seria jugar con Zahinos-Rangel y no tocar el centro del campo.. pero me temo que Fondón Buades volverá al 11.
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Suricato » Jue 15 Mar 2007 08:52

Parece que hay posibilidades de que la pareja de centrales sea Zahinos - Buades, manteniendo a Cañas en el centro del campo.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados