Nuevo objetivo

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Nuevo objetivo

Notapor manumq » Dom 24 Abr 2011 17:12

Bueno chicos..visto que ya 10 puntos con el Nastic (con su victoria de hoy) es una ventaja insalvable... Creo que debemos de marcarnos un nuevo objetivo... y por mucho que duela, no es otro que luchar por el cuarto puesto por la cola con el Salamanca... Porque al final de temporada puede haber siempre un descenso administrativo, o por impagos, que es difícil si, pero nunca se sabe... Sinceramente veo ahora mismo mucho más difícil que nosotros lleguemos a los 35 puntos al final de temporada a que haya un descenso administrativo...

Otra opción que se me ocurre... (descabellada, pero es agarrarse a un clavo ardiendo) si todavia tenemos peso en la federación, hacer presión para que la próxima temporada hagan la LIGA DE FILIALES de la que tanto se ha hablado, con lo que el Villarreal B y el Barca B desaparecerían de la 2ª división española, y solo bajarían 2 equipos, en este caso la Ponfe y el Tenerife...

Todo descabellado, si, pero.....
manumq
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab 29 Ene 2011
Reputación: 1

Re: Nuevo objetivo

Notapor migui » Dom 24 Abr 2011 17:38

mientras no seamos nosotros los que desciendan por impagos... :(
migui
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 394
Registrado: Mar 27 Abr 2010
Ubicación: Madrid
Reputación: 26

Re: Nuevo objetivo

Notapor Mariwini » Dom 24 Abr 2011 17:44

migui escribió:mientras no seamos nosotros los que desciendan por impagos... :(



Hay que ir asumiendo que vamos a ir a dar con los huesos en 2ª B...el resto es hacerse unas ilusiones que para mí rayan lo absurdo ya(con todos mis respetos hacia el forero).

Hicimos una plantilla de aquella manera...se dijo..se avisó...se vió venir...quitando dos o tres momentos en que parecía que podíamos haber despertado...ahora resulta que sólo fueron espejismos. :,(

Al que venga detrás..soy una llorona sí...no puedo dejar de llorar mirando la clasificación en estos momentos.
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Re: Nuevo objetivo

Notapor migui » Dom 24 Abr 2011 18:11

Animo a todos,pero cuanto antes se acabe la liga mejor
migui
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 394
Registrado: Mar 27 Abr 2010
Ubicación: Madrid
Reputación: 26

Re: Nuevo objetivo

Notapor alber50 » Dom 24 Abr 2011 18:37

Amigos, en caso de descensos por impagos se beneficia al equipo de inferior categoría que se haya quedado a las puertas del ascenso. Quien baja no tiene ninguna opción de ser repescado salvo que haya caído en promoción, que no es el caso. Lo de la liga de filiales, ya veríamos si la categoría no se completaría con equipos de 2ºb.
alber50
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie 21 Ene 2011
Reputación: 3

Re: Nuevo objetivo

Notapor liebing » Dom 24 Abr 2011 19:02

yo digo que como ya me llevo viendo esto desde que no ganamos al celta, animaria a la fiel gente del ALBACETE BALOMPIE a ser fieles en 2B para poder subir cuanto antes otra vez
liebing
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab 09 Abr 2011
Reputación: 0
Advertencias: 1

Re: Nuevo objetivo

Notapor vivaelalbacete » Dom 24 Abr 2011 19:20

liebing escribió:yo digo que como ya me llevo viendo esto desde que no ganamos al celta, animaria a la fiel gente del ALBACETE BALOMPIE a ser fieles en 2B para poder subir cuanto antes otra vez


Yo estare alli con mi abono, y espero que seamos bastantes!! :forzaalba:
con orgullo y fuerza cantaré, ALBACETE BALOMPIÉ
vivaelalbacete
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 336
Registrado: Dom 22 Abr 2007
Reputación: 6

Re: Nuevo objetivo

Notapor Ana2000 » Dom 24 Abr 2011 19:29

Para mí los nuevos objetivos pasan por no destrozar a Mario Simón en los siete partidos que nos quedan, concretar desde ya qué jugadores se mantienen y cuáles se van, limpiar de polvo y paja la directiva que ya parece la casa de los locos, y decirle al abonado actual que no se marche todavía, aún hay más.

Quiera Dios que este fin de fiesta no se haga tan rematadamente mal como se está haciendo todo lo demás desde agosto, que a excepción del fichaje de Keylor, es un santuario de desastres como no he visto otro.

Y para la afición, el nuevo objetivo: a muerte con el Alba y lo pasado, pasado. Hay que enterrar a ubaldos and company, hay que dejarse de majaderías y unirnos en una sóla afición, grande, sólida y sufriente, dispuesta a sacar al equipo de las catacumbas.

Ay, señor.
Nota mental: en el 2013/14, cuando estábamos al borde de la desaparición, el Presidente Garrido llegó y acabamos la temporada como líderes de grupo y ascendiendo a Segunda División A.
Ana2000
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1938
Registrado: Lun 07 Ene 2008
Ubicación: golnorteña, sin ser peñista
Reputación: 221

Re: Nuevo objetivo

Notapor alynika » Dom 24 Abr 2011 19:55

Ana2000 escribió:Y para la afición, el nuevo objetivo: a muerte con el Alba y lo pasado, pasado. Hay que enterrar a ubaldos and company, hay que dejarse de majaderías y unirnos en una sóla afición, grande, sólida y sufriente, dispuesta a sacar al equipo de las catacumbas.


Ójala todo el mundo te hiciera caso, que por nosotros no quede!!
Vamos ALBA!
alynika
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Reputación: 61

Re: Nuevo objetivo

Notapor Perdigon » Dom 24 Abr 2011 20:12

alynika escribió:
Ana2000 escribió:Y para la afición, el nuevo objetivo: a muerte con el Alba y lo pasado, pasado. Hay que enterrar a ubaldos and company, hay que dejarse de majaderías y unirnos en una sóla afición, grande, sólida y sufriente, dispuesta a sacar al equipo de las catacumbas.


Ójala todo el mundo te hiciera caso, que por nosotros no quede!!


Soy incapaz de recordar a los ex-presidentes/directivos que pasaron por el Alba. Cuando se vayan los que hay ahora, tardaré poquito en olvidarlos. Lo que no se me olvida es nuestra camiseta y nuestro escudo.

Yo he visto al Albacete en Regional, en 3ª,2ªB, 2ª y 1ª y seguiré siguiendolo esté en la categoría que esté. El bicho que picó a mi padre, me picó también a mí y ya no tenemos cura. :bufanda:

Ánimo a todos. Lo mejor está por llegar.....espero. :P
Perdigon
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 132
Registrado: Mar 05 Ene 2010
Ubicación: Sobre el Turia
Reputación: 2

Re: Nuevo objetivo

Notapor forza alba » Dom 24 Abr 2011 21:14

ese era mi objetivo desde hace un par de jornadas, pero el Salamanca se nos pone a 6 puntos mas gol averaje general...
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: Nuevo objetivo

Notapor jandro » Dom 24 Abr 2011 21:53

manumq escribió:Bueno chicos..visto que ya 10 puntos con el Nastic (con su victoria de hoy) es una ventaja insalvable... Creo que debemos de marcarnos un nuevo objetivo... y por mucho que duela, no es otro que luchar por el cuarto puesto por la cola con el Salamanca... Porque al final de temporada puede haber siempre un descenso administrativo, o por impagos, que es difícil si, pero nunca se sabe... Sinceramente veo ahora mismo mucho más difícil que nosotros lleguemos a los 35 puntos al final de temporada a que haya un descenso administrativo...

Otra opción que se me ocurre... (descabellada, pero es agarrarse a un clavo ardiendo) si todavia tenemos peso en la federación, hacer presión para que la próxima temporada hagan la LIGA DE FILIALES de la que tanto se ha hablado, con lo que el Villarreal B y el Barca B desaparecerían de la 2ª división española, y solo bajarían 2 equipos, en este caso la Ponfe y el Tenerife...

Todo descabellado, si, pero.....


Pues según he leido por ahí el proyecto quería iniciarse para la temp.2010-2011 algo parecido al modelo inglés. Pero se paró ante la negativa de los clubs de 2ºB, por lo visto. A nosotros nos vendría de perlas que se descartaran de la competición los dos filiales que hay actualmente y los que irán llegando Real Madrid Castilla, etc...a esta marcha los filiales de los equipos de primera división acapararán la 2º A y en definitiva para nada ya que jamás podrán ascender a 1º por su condición de filiales, vamos que ni joden ni dejan. Para eso una liga de filiales y punto.

http://periodistasdeportivos.wordpress. ... -filiales/
Borrón y cuenta nueva, empieza un nuevo camino hacia el ascenso.
jandro
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1870
Registrado: Vie 04 Abr 2008
Reputación: 51

Re: Nuevo objetivo

Notapor sonia » Dom 24 Abr 2011 22:45

Lo de la liga de filiales se tenía que haber hecho ya, no entiendo que equipos que no pueden subir estén en esta categoría. Y por otra, como decía en otro topic, promover la reestructuración de la 2B hacia un sólo grupo con los grandes y totalmente profesional, así tendría más atractivo y no como ahora que parece una categoría regional , evitando ser la tumba de grandes y pequeños. Seguramente así sería menos traumatico, ya que parecería el grupo II de la 2A.
sonia
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 835
Registrado: Dom 28 Sep 2008
Reputación: 33

Re: Nuevo objetivo

Notapor Orfeo » Dom 24 Abr 2011 22:53

No sé si soy el único que piensa esto: Si queremos que nuestro club vuelva a hacer algo grande como en los 90, dadas todas las condiciones penosas que hemos reunido, es completamente necesario que pisemos la 2ªb y nos encontremos de nuevo con nosotros mismos, entre otras cosas para que muchos encuentren de nuevo el Norte y juntos comencemos una nueva, buena y bonita historia otra vez. Ya no valen las reformas, hay que empezar por los cimientos.
Orfeo
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1166
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Reputación: 46

Re: Nuevo objetivo

Notapor Mariwini » Dom 24 Abr 2011 22:59

Orfeo escribió:No sé si soy el único que piensa esto: Si queremos que nuestro club vuelva a hacer algo grande como en los 90, dadas todas las condiciones penosas que hemos reunido, es completamente necesario que pisemos la 2ªb y nos encontremos de nuevo con nosotros mismos, entre otras cosas para que muchos encuentren de nuevo el Norte y juntos comencemos una nueva, buena y bonita historia otra vez. Ya no valen las reformas, hay que empezar por los cimientos.


Yo también lo he pensado. Por qué no...revivir algo parecido? (igual es imposible,evidentemente)...pero por qué no...para los que no pudimos tener la oportunidad de vivirlo..o al menos no tenemos conciencia de ello...saber lo que es la 2ªb , valorar lo que hemos tenido..no sé...o buscamos el lado positivo a esto o nos hundimos en la miseria todos ya...
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados