En dos semanas el robo digital

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

En dos semanas el robo digital

Notapor Sexto Sentido » Sab 10 Mar 2007 20:14

Aunque otros lo llaman canon digital. Faltan dos semanas para que sepamos los que nos van a robar cada vez que compremos un dispositivo donde se pueda grabar algo: "Se gravará los dispositivos 'idóneos' para almacenar y reproducir contenidos protegidos (entre los que se incluyen unidades de memoria, teléfonos multimedia o MP3),"

Ay que joderse que sinverguenzas, que tengamos que pagar por tener un movil multimedia o una grabadora para fotos.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor John Wayne » Dom 11 Mar 2007 00:04

Hay que comprar en el extranjero, en pixmania por ejemplo. Prefiero que ganen los franchutes a que ganen los ladrones de la Sgae.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor OsM » Lun 12 Mar 2007 00:11

Los de la SGAE no tienen vergüenza... se creen que todos los cds que compremos son para grabar música ( weno solo 3/4 ) :grin:, pero weno, de momento vamos a tener que pagar... Un Saludo
OsM
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 659
Registrado: Dom 11 Mar 2007
Ubicación: Grada de Animación, Gol norte, Carlos Belmonte
Reputación: 92
Advertencias: 1

Notapor Suricato » Lun 12 Mar 2007 08:59

Ya no sólo los cds, seguramente llaves USB y demás suban el precio. No sólo eso, sino que en esa ley creo que va la obligación para las salas de cine en cuanto al número de películas españolas/europeas a proyectas, creo que era el 25%. Es el único pais del mundo donde al Gobierno le da por subvencionar una actividad privada.

Por qué un actor tiene que ganar millones de pesetas por hacer una película? por qué subvencionan eso y no una tieneda de barrio donde la pretensión del dueño es subsistir y no hacerse millonario?
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Lun 12 Mar 2007 09:22

Lo mejor va a ser lo que dice el vaquero, comprar por internet y que les den por donde amargan los pepinillos a los de la $GA€ y a Mamoncín.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor OsM » Lun 12 Mar 2007 17:23

Si, Al final va a tener que ser asi...

Saludos !!
:forzaalba:
Imagen
OsM
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 659
Registrado: Dom 11 Mar 2007
Ubicación: Grada de Animación, Gol norte, Carlos Belmonte
Reputación: 92
Advertencias: 1

Notapor Suricato » Mar 13 Mar 2007 08:51

El precio de una impresora puede subir 16€ y el de un FAX normal 19€ ... ya me diréis qué medio de pirateo es un fax ... O_O
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Mar 13 Mar 2007 09:15

Si lo peor de todo es que la gente se calla y el que no pueda comprar cualquier dispositivo con el nuevo precio buscará uno más barato, que en realidad será uno baratísimo más el canon.

Estoy hasta los hu*vos de ver como Mamoncín y sus secuaces son los que tienen la sartén por el mango, y ver como unas personas que están hinchadas de dinero hasta las cejas siguen pidiendo más y más y más, y los demás les dejan hacer.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Lui » Mar 13 Mar 2007 10:13

Suricato escribió:El precio de una impresora puede subir 16€ y el de un FAX normal 19€ ... ya me diréis qué medio de pirateo es un fax ... O_O
Si tienes un libro muy finito, igual lo puedes fotocopiar en plan industrial metiendolo repetidas veces por la bandeja :grin: :grin:

MaNNu escribió:Estoy hasta los hu*vos de ver como Mamoncín...


Como se ha espabilao el Rey del Pollo Frito...
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados