Sitios donde poder ver al Alba

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Sitios donde poder ver al Alba

Notapor frandealbacete » Mar 26 Abr 2011 22:21

:angryfire: Escribo este oftopic con el objetivo de preguntaros si conocéis algún pub o local donde cuando retransmiten al Alba se puede ver antes que el partido del plus y por consiguiente el de primera división, el día que jugamos en Vallecas me encontré entre la espada y la pared, pues quería ver el Rayo - Alba y intenté verlo en tres locales pues me encontraba fuera y lejos de mi domicilio para poner CMT en mi casa y me encontré con la desagradable situación de que en estos locales se emitía el partido del Plus jugado por dos primeras divisiones.

Al final abandoné el local sin consumir nada y muy enfadado, logicamente me fuí a otro local donde no había televisión, este partido por motivos personales que no vienen al caso de mencionar aquí no voy a poder asistir al Carlos Belmonte muy a mi pesar y viendo en Internet los horarios y partidos televisados me encuentro con la situación de que tenemos un partido de primera jugado por dos equipos de primera televisado por canal plus a las 18:00 h y nuestro Alba es televisado por CMT a la misma hora.

Logicamente quiero con todas mis fuerzas ver al Alba en algún pup o sitio así, pues a esas horas me va a pillar fuera y seguramente la segunda parte del Alba Cartagena la podré ver, me sería de gran ayuda el conocer sitios, donde lo pueda ver al Alba sin que pongan al equipo de la Capital de España, que no es de Albacete.

Es muy triste que cuando juega nuestro equipo y lo televisan, la mayoría de Albaceteños/as elijan ver al Madrid, Barcelona, Atco de Madrid etc, que lo emiten a la misma hora y que no tienen nada que ver con Albacete.

AUPA ALBA.
Si quieres albacetizar tu escritorio no dejes de visitar las siguientes direcciones.

http://www.flickr.com/photos/28755714@N06/
http://www.albaceteartegrafico.blogspot.com/
http://www.zonasubzero2.blogspot.com

SOLO,SOLO ABP.
frandealbacete
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 376
Registrado: Dom 10 Ago 2008
Reputación: 48

Re: Sitios donde poder ver al Alba

Notapor Sergioalb » Mié 27 Abr 2011 09:11

Prueba alrededor del Belmonte
Sergioalb
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1562
Registrado: Mié 15 Abr 2009
Ubicación: Valencia
Reputación: 28

Re: Sitios donde poder ver al Alba

Notapor Rolzz » Mié 27 Abr 2011 19:32

Yo cuando he estado de "cañeo" por la zona y ha coincidido con partido del Alba televisado, lo han puesto en los televisores.
Pasado el tiempo, todo sigue igual.
Rolzz
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 503
Registrado: Mié 24 May 2006
Reputación: 28

Re: Sitios donde poder ver al Alba

Notapor lollipop » Jue 28 Abr 2011 01:55

Es qué televisaron el Rayo - Alba ???? O_O
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Re: Sitios donde poder ver al Alba

Notapor Tesmon » Jue 28 Abr 2011 18:09

lollipop escribió:Es qué televisaron el Rayo - Alba ???? O_O


Sí, en CMT
Tesmon
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1956
Registrado: Sab 02 Ene 2010
Reputación: 34
Advertencias: 1

Re: Sitios donde poder ver al Alba

Notapor alicantinodelalba » Dom 01 May 2011 14:15

Yo lo vi en hannoe de colocon el Rayo-Alba, con mis amigos Alicantinos, esto se empata, esto se empata, 1-3, 2-3, 3-3 y himno del Alba al canto, que subidon, y de que poco ha servido....
Desde Alicante con el Alba. HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.
alicantinodelalba
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 931
Registrado: Mar 18 Ago 2009
Ubicación: entre alicante y elche
Reputación: 50


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados