ALBACETE "B". 3ª División (G. XVIII). Temporada 2010/2011

El filial y los equipos de la cantera también tienen su sitio en CarlosBelmonte.com

Moderador: Consejo de Administración

Re: ALBACETE "B". 3ª División (G. XVIII). Temporada 2010/20

Notapor Incitatus » Dom 24 Abr 2011 20:05

Han ganado 0-2 al Azuqueca...
Incitatus
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 843
Registrado: Sab 05 Jun 2010
Reputación: 18

Re: ALBACETE "B". 3ª División (G. XVIII). Temporada 2010/20

Notapor Mariwini » Dom 24 Abr 2011 20:13

Mariwini escribió:Esta semana faltaba casi medio equipo titular.Cristian,Ramón,Gonzalo,Guti. Yo estoy segura de que lo van a conseguir,esto son malas rachas.


Un pín para mí. :mrgreen:
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Re: ALBACETE "B". 3ª División (G. XVIII). Temporada 2010/20

Notapor jandro » Dom 24 Abr 2011 22:05

Mariwini escribió:
Mariwini escribió:Esta semana faltaba casi medio equipo titular.Cristian,Ramón,Gonzalo,Guti. Yo estoy segura de que lo van a conseguir,esto son malas rachas.


Un pín para mí. :mrgreen:


Que sean dos :D
Borrón y cuenta nueva, empieza un nuevo camino hacia el ascenso.
jandro
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1870
Registrado: Vie 04 Abr 2008
Reputación: 51

Re: ALBACETE "B". 3ª División (G. XVIII). Temporada 2010/20

Notapor Volveremos » Lun 25 Abr 2011 11:41

Los goles fueron de Alex Moreno y de Juanto (ambos del Juvenil Division de Honor). Destacar que jugaron titulares 3 chavales del Division de Honor y otro que salio en los ultimos minutos.
Imagen
Volveremos
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 163
Registrado: Lun 05 Jul 2010
Reputación: 6

Re: ALBACETE "B". 3ª División (G. XVIII). Temporada 2010/20

Notapor Mariwini » Lun 25 Abr 2011 13:07

Volveremos escribió:Los goles fueron de Alex Moreno y de Juanto (ambos del Juvenil Division de Honor). Destacar que jugaron titulares 3 chavales del Division de Honor y otro que salio en los ultimos minutos.


Gracias por la aclaración, :mrgreen: .

Hay futuro...es la conclusión positiva de esta desastrosa jornada para el Albacete Balompié,no?jejeje
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Re: ALBACETE "B". 3ª División (G. XVIII). Temporada 2010/20

Notapor forza alba » Mié 27 Abr 2011 12:37

la última jornada de liga en tercera será con horario unificado el domingo 15 a las 18:30 h
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: ALBACETE "B". 3ª División (G. XVIII). Temporada 2010/20

Notapor LOZANO » Mié 27 Abr 2011 14:35

forza alba escribió:la última jornada de liga en tercera será con horario unificado el domingo 15 a las 18:30 h

¿Y la penúltima no? yo pensaba que las dos últimas jornadas de liga eran horarios unificados e iguales para todos los equipos por eso de que no se especulen con los resultados al saber como han quedado los otros equipos.


FORZA ALBA

“Ganar no es lo más importante: es lo único”

VOLVEREMOS



LOZANO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1650
Registrado: Dom 30 May 2010
Ubicación: Albacity
Reputación: 66

Re: ALBACETE "B". 3ª División (G. XVIII). Temporada 2010/20

Notapor Mariwini » Jue 28 Abr 2011 09:54

Vaya qué pena que me lo pierdo jeje.

En todo caso lo van a finiquitar este domingo jeje.
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Re: ALBACETE "B". 3ª División (G. XVIII). Temporada 2010/20

Notapor Salvacete » Jue 28 Abr 2011 20:35

Los clubes de Tercera, en contra de que el Albacete B juegue la liguilla
http://eldigitaldeportivo.es/articulos. ... culo=23253

Yo pienso que se merecen jugar por el temporadón que han hecho, pero la verdad es que es una tonteria que la juegue un equipo que no puede ascender (siempre y cuando nuestro "Alba" este matematicamente descendido), y resta opciones a un equipo de la región.
Salvacete
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 104
Registrado: Dom 25 Oct 2009
Ubicación: Albacete
Reputación: 4

Re: ALBACETE "B". 3ª División (G. XVIII). Temporada 2010/20

Notapor forza alba » Jue 28 Abr 2011 22:07

Salvacete escribió:Los clubes de Tercera, en contra de que el Albacete B juegue la liguilla
http://eldigitaldeportivo.es/articulos. ... culo=23253

Yo pienso que se merecen jugar por el temporadón que han hecho, pero la verdad es que es una tonteria que la juegue un equipo que no puede ascender (siempre y cuando nuestro "Alba" este matematicamente descendido), y resta opciones a un equipo de la región.

creo que debemos de tener una peña en Socuéllamos, por contra si no lo hay, hay que abrirlo en Chozas de Canales.
SOCUÉLLAMOS: No nos parece, ni siquiera si el primer equipo desaparece porque también lo haría el filial al ser el mismo club. Es absurdo que reste una plaza a otro equipo.

de todas formas creo que es perjudicar a la Región (aunque cada dia da mas asco visto tanto el respeto de los clubes de la región y provinciales, o por el respeto que nos muestra la Junta). por el beneficio de la región tendrían que jugar los quintos ya que así solo vamos a adulterar la competición regalando una plaza al que le toque el filial. además los chavales que han destacado en el B saben que tienen una plaza en segunda B.
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: ALBACETE "B". 3ª División (G. XVIII). Temporada 2010/20

Notapor MaNNu » Vie 29 Abr 2011 08:25

Yo estoy de acuerdo con el resto de equipos porque es una enorme tontería y muy perjudicial para los intereses de Castilla - La Mancha, lo que no entiendo es que acepten esas normativas y solo se quejen cuando les perjudican, igual que pasa en la LFP, que en verano todo el mundo muy contento en las reuniones previas al comienzo de temporada y en cuanto empiezan a afectar esas decisiones a los equipos es cuando levantan la voz, nunca antes.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: ALBACETE "B". 3ª División (G. XVIII). Temporada 2010/20

Notapor Mariwini » Vie 29 Abr 2011 10:49

Por mí que no la jueguen.
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Re: ALBACETE "B". 3ª División (G. XVIII). Temporada 2010/20

Notapor Josiph » Sab 30 Abr 2011 00:46

¿No se acordó que pasase lo que pasase con el primer equipo iban a jugar de todas formas por los posibles descensos administrativos?

Si no hay posibilidades reales de ascender que no la jueguen, pero si hay un 0,00001% de posibilidad de que sí puedan ascender porque el Alba se salva o porque desciende otro equipo por impagos y el Alba conserva la plaza, debe prevalecer lo que se ha ganado en el terreno de juego.
Josiph
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 135
Registrado: Sab 05 Dic 2009
Reputación: 5
Expulsado: Permanentemente

Re: ALBACETE "B". 3ª División (G. XVIII). Temporada 2010/20

Notapor jandro » Sab 30 Abr 2011 20:39

Salvacete escribió:Los clubes de Tercera, en contra de que el Albacete B juegue la liguilla
http://eldigitaldeportivo.es/articulos. ... culo=23253

Yo pienso que se merecen jugar por el temporadón que han hecho, pero la verdad es que es una tonteria que la juegue un equipo que no puede ascender (siempre y cuando nuestro "Alba" este matematicamente descendido), y resta opciones a un equipo de la región.


Y a quien leche le importa su opinión es obvio que no nos quieren ver ni en pintura o que nos temen, eso es bueno. Claro que tienen derecho a jugar esa liguilla por meritos propios.
Borrón y cuenta nueva, empieza un nuevo camino hacia el ascenso.
jandro
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1870
Registrado: Vie 04 Abr 2008
Reputación: 51

Re: ALBACETE "B". 3ª División (G. XVIII). Temporada 2010/20

Notapor givalreca » Sab 30 Abr 2011 21:20

jandro escribió:
Salvacete escribió:Los clubes de Tercera, en contra de que el Albacete B juegue la liguilla
http://eldigitaldeportivo.es/articulos. ... culo=23253

Yo pienso que se merecen jugar por el temporadón que han hecho, pero la verdad es que es una tonteria que la juegue un equipo que no puede ascender (siempre y cuando nuestro "Alba" este matematicamente descendido), y resta opciones a un equipo de la región.


Y a quien leche le importa su opinión es obvio que no nos quieren ver ni en pintura o que nos temen, eso es bueno. Claro que tienen derecho a jugar esa liguilla por meritos propios.



Pues yo creo, sinceramente, que no deberíamos jugar la promoción de ascenso.

1º ¿Qué beneficio sacamos? Ninguno. El filial no puede ascender asique ¿qué sentido tiene? Si alguien piensa que es un escaparate para nuestros jugadores le recuerdo que están jugando cinco canteranos en el primer equipo en Segunda División, eso sí es un escaparte.

¿Se lo merecen los chicos? Por supuesto, han quedado segundos pero su mayor recompensa no es jugar un partido de promoción a 2ªB, su mayor recompensa es que los Ramón, Gonzalo, Cristian, Abengózar, Roberto, Sergio Jimenez... tengan ficha con el primer equipo en 2ªB o que por lo menos hagan la pretemporada, eso sí es una buena recompensa.


2º ¿Qué perjuicio tiene? Nos puede tocar un viaje a Galicia, Asturias, Cantabria, León, Cádiz, Badajoz... que aparte del dinero del autobús incluiría una noche de hotel. ¿Si no sirve de nada para que nos vamos a gastar ese dinero? Veo un gasto innecesario.

Además, siempre nos quejamos de la mala imagen que tiene nuestro equipo en Castilla La Mancha y eso repercute mucho en Castilla La Mancha Televisión y en las subvenciones de la Junta. Debemos y tenemos que mejorar nuestra imagen y la mejor forma es renunciando a jugar una promoción inservible a favor de un equipo que sí podría ascender.


Creo que lo mejor para el club es la renuncia a la promoción, siempre y cuando se pueda.
SI ALGUNA VEZ TE FALTARA
ESA BUENA INSPIRACIÓN
SIEMPRE NOS TENDRÁS CONTIGO
SOMOS TU FIEL AFICIÓN
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

AnteriorSiguiente

Volver a La Ciudad Deportiva

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados