Parte médico...

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor _SouRoN_ » Mar 06 Mar 2007 16:27

Lui escribió:
Suricato escribió:Quién tiene más posibilidades de recuperarse, Sanzol o Valbuena?


Aunque se recupere, Valbuena tiene trabajo el finde en la plaza de toros....


:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor isluanju » Mar 06 Mar 2007 17:12

Esto es lo de siempre, que si Javi es pequeño, que si Casto no era demasiado bueno, que si Raúl no sé qué......
El caso es que no nos vale ningún portero de la cantera para el primer equipo y en cambio todos los años nos comemos al primer patán que nos mandan de por ahí: Valbuena (el que va de vuelta), Sanzol (ahora está bien, pero tela el año pasao), Pindado (de cuyo nombre no quiero acordarme), Rubén Martín (el muñones), Gaspercic (el abuelo)....... vamos que desde Almunia y vino de 2º portero no hemos tenido uno en condiciones.

Casi todos los grandes tienen un 2º de la cantera, el Madrid (Diego López), el Barca (Jorquera), el Atleti (Pichu)..... y no pasa nada, pero aquí se vé que para el tema de los porteros somos más especiales que nadie.

Pase lo que pase MUCHA SUERTE PARA JAVI!!!
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor varsoviano » Mié 07 Mar 2007 02:27

Pero que mas da que el portero del filial se ha inesperto para jugar en 2º, cuando Valbuena y Sanzol tienen fallos de alevines. Ahora más que nunca, es el momento de sacar gente del filial, de Albacete como Pablo, Santi, gente como Gato que quieran jugar y darlo todo por el Alba.
aupa alba :bufanda3:
varsoviano
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 79
Registrado: Dom 04 Feb 2007
Ubicación: En Ciudad Real
Reputación: 1

Notapor Suricato » Mié 07 Mar 2007 08:57

Ayer vi las imágenes y Javi Martínez me parece un pelín bajo para ser portero ... No sé si fue una sensación. Cuánto mide?
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor pablito8 » Mié 07 Mar 2007 10:03

_SouRoN_ escribió:
Lui escribió:
Suricato escribió:Quién tiene más posibilidades de recuperarse, Sanzol o Valbuena?


Aunque se recupere, Valbuena tiene trabajo el finde en la plaza de toros....


:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:


A que te refieres con que estara en los toros?Por lo de bombero torero o por tema de cuernos? :grin: :grin:
pablito8
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 57
Registrado: Dom 15 Oct 2006
Reputación: 0

Notapor _SouRoN_ » Mié 07 Mar 2007 10:20

pablito8 escribió:A que te refieres con que estara en los toros?Por lo de bombero torero o por tema de cuernos? :grin: :grin:


¡¡¡¡POR EL CIRCO!!!!
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor MaNNu » Mié 07 Mar 2007 11:58

_SouRoN_ escribió:
pablito8 escribió:A que te refieres con que estara en los toros?Por lo de bombero torero o por tema de cuernos? :grin: :grin:


¡¡¡¡POR EL CIRCO!!!!


Que por cierto, ni ayer ni hoy hacían actuación. Me quedé con un palmo de narices :(

Y en lo de que Javi Martínez sea bajito, también lo es Jorge Campos y preguntad por México si era buen portero o no... Teniendo agilidad no necesita altura.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor John Wayne » Mié 07 Mar 2007 12:43

pablito8 escribió:
_SouRoN_ escribió:
Lui escribió:
Suricato escribió:Quién tiene más posibilidades de recuperarse, Sanzol o Valbuena?


Aunque se recupere, Valbuena tiene trabajo el finde en la plaza de toros....


:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:


A que te refieres con que estara en los toros?Por lo de bombero torero o por tema de cuernos? :grin: :grin:

FOFITO actúa en el Circo Alaska este fin de semana en la Plaza de Toros.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor JuanLUX » Vie 09 Mar 2007 09:42

Varios de los jugadores que esta semana están con molestias y parecían descartados para Murcia todavía tienen opciones de jugar. En este caso están Sanzol y Barkero. Algo más difícil parece tenerlo el lateral Diego Alegre. Parri y Santi son por tanto los únicos descartados por lesión, y Zahínos por sanción.

El meta Sanzol, que parecía no tener opciones al inicio de la semana, no ha trabajado con el grupo pero ya ha realizado distintos ejercicios físicos en el gimnasio. El navarro tiene algunas dudas sobre su presencia en Murcia pero a la vez tiene esperanzas de llegar.

Diego Alegre hizo carrera pero es quizá el que peor lo tiene de los tocados. La lesión muscular sufrida el pasado sábado no acaba de quedar olvidada.

Barkero no entrenó con los demás y estuvo con el preparador físico Javier Villalba. El centrocampista explicaba que todavía tiene molestias «la semana pasada forcé y pese jugar 15 minutos, como el ritmo de competición no es lo mismo, me molestó un poquito. Estoy mejor que el martes, que me dolía bastante, y este viernes probaré a ver si puedo estar». El jugador dice que es «optimista» y añade que «lo que pasa es que me molesta al golpear y tengo que quitarme un poco ese miedo. Es sólo eso pero ya es bastante, espero estar bien este viernes y entrenar bien para poder estar».


Fuente: La Verdad de Albacete
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor pablito8 » Dom 11 Mar 2007 12:49

Valbuena, que llevaba de baja dos semanas por una dorsalgia, ha entrenado durante la semana, pero ya advirtió el técnico el viernes que no estaba al cien por cien. Además, al jugador se le realizó una resonancia magnética nuclear cervical y se le ha diagnosticado una cervicobraquialgia izquierda, siendo el tratamiento de reposo y farmacológico.LA TRIBUNA DE ALBACETE.

Parece que Valbu no se termina de recuperar...seria bueno que se plantease una retirada a tiempo no?
pablito8
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 57
Registrado: Dom 15 Oct 2006
Reputación: 0

Notapor varsoviano » Dom 11 Mar 2007 20:57

¿que pasa con Parri? ¿es que ya lo han regalado? :mascota:
varsoviano
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 79
Registrado: Dom 04 Feb 2007
Ubicación: En Ciudad Real
Reputación: 1

Notapor MaNNu » Lun 12 Mar 2007 09:26

John Wayne escribió:FOFITO actúa en el Circo Alaska este fin de semana en la Plaza de Toros.


Este sábado fui a verlo, y durante la actuación lleva la camiseta del Alba, pero cuando la enseña nadie hizo ni ademán de aplaudir (que supongo que sería el propósito)
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Suricato » Vie 16 Mar 2007 08:50

Noguerol, con molestias en el pubis ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor John Wayne » Vie 16 Mar 2007 09:29

Suricato escribió:Noguerol, con molestias en el pubis ...


Eso sí es preocupante. Menudo partidazo se marcó en la NCondomina.

Y si se queda Hulk sin su ayuda nos pueden hacer muuuuuuuuucha pupa los delanteros almerienses.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor _SouRoN_ » Vie 16 Mar 2007 10:37

John Wayne escribió:
Suricato escribió:Noguerol, con molestias en el pubis ...


Eso sí es preocupante. Menudo partidazo se marcó en la NCondomina.

Y si se queda Hulk sin su ayuda nos pueden hacer muuuuuuuuucha pupa los delanteros almerienses.


Noguerol es baja de todas formas, ya que está sancionado :,(
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados