de cobrar, ni hablamos.

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

de cobrar, ni hablamos.

Notapor EL PANCARTAS » Sab 30 Abr 2011 08:17

Viendo la situación soporífera que habia en este foro y con el único fin de que se animara un poco el mismo lanzé el post “Extraño Virus”. Internamente pensé.... si consigo el efecto, quizá el administrador del mismo me fiche para hacer otros similares y evitar que el virus acabe matando el foro, pero cual no será mi sorpresa cuando la actitud del administrador ante el mismo es dejar que el virus siga extendiendose.

asi que, de cobrar, ni hablamos
EL PANCARTAS
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 33
Registrado: Lun 31 Ene 2011
Reputación: -1
Advertencias: 1

Re: de cobrar, ni hablamos.

Notapor BelmonteWatch » Sab 30 Abr 2011 09:47

EL PANCARTAS escribió:Viendo la situación soporífera que habia en este foro y con el único fin de que se animara un poco el mismo lanzé el post “Extraño Virus”. Internamente pensé.... si consigo el efecto, quizá el administrador del mismo me fiche para hacer otros similares y evitar que el virus acabe matando el foro, pero cual no será mi sorpresa cuando la actitud del administrador ante el mismo es dejar que el virus siga extendiendose.

asi que, de cobrar, ni hablamos


 ! "BelmonteWatch" escribió:
Le recomiendo que lea y respete escrupulosamente en toda su extensión las Normas del foro porque de lo contrario podría recibir una advertencia. Éstas disponen que si tiene algo que comentar con la administración ("gracietas" incluidas) debe utilizar exclusivamente los canales dispuestos para el contacto.
BelmonteWatch
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 335
Registrado: Mar 31 Ene 2006
Ubicación: Vigilando la Playa
Reputación: 6


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados