EL TOLEDO DICE QUE NO.....

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

EL TOLEDO DICE QUE NO.....

Notapor gmg01 » Sab 30 Abr 2011 13:45

......Que no podrá haber derbi el año que viene porque el Albacete no saldrá a competir en Segunda B por la deuda

La afición ya se ve el año que viene jugando un derbi morboso contra el Albacete.

Veo difícil que podamos jugar el año próximo contra el Albacete, no porque no crea en nuestro ascenso, sino por la tremenda deuda que arrastran.

http://www.eldigitaldeportivo.es/articu ... culo=23275


Despues de esto solo me queda una cosa,que no suban y desaparezcan,que tranquilitos nos hibamos a quedar unos cuantos de Talavera y Albacete
En Segunda B y donde estes yo tambien estaré contigo
gmg01
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 360
Registrado: Mié 05 Dic 2007
Ubicación: Talavera
Reputación: 1

Re: EL TOLEDO DICE QUE NO.....

Notapor LOZANO » Sab 30 Abr 2011 13:55

gmg01 escribió:......Que no podrá haber derbi el año que viene porque el Albacete no saldrá a competir en Segunda B por la deuda

La afición ya se ve el año que viene jugando un derbi morboso contra el Albacete.

Veo difícil que podamos jugar el año próximo contra el Albacete, no porque no crea en nuestro ascenso, sino por la tremenda deuda que arrastran.

http://www.eldigitaldeportivo.es/articu ... culo=23275


Despues de esto solo me queda una cosa,que no suban y desaparezcan,que tranquilitos nos hibamos a quedar unos cuantos de Talavera y Albacete


Ya verás como los toledanos no asciendan a Segunda B, me meooo. Lo primero que tienen que hacer es pensar ganar el play-off que ya lo dan por ganado.

P.D.:
gmg01 escribió:Despues de esto solo me queda una cosa,que no suban y desaparezcan,que tranquilitos nos hibamos a quedar unos cuantos de Talavera y Albacete

:grogui:


FORZA ALBA

“Ganar no es lo más importante: es lo único”

VOLVEREMOS



LOZANO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1650
Registrado: Dom 30 May 2010
Ubicación: Albacity
Reputación: 66

Re: EL TOLEDO DICE QUE NO.....

Notapor gmg01 » Sab 30 Abr 2011 14:01

LOZANO escribió:
gmg01 escribió:......Que no podrá haber derbi el año que viene porque el Albacete no saldrá a competir en Segunda B por la deuda

La afición ya se ve el año que viene jugando un derbi morboso contra el Albacete.

Veo difícil que podamos jugar el año próximo contra el Albacete, no porque no crea en nuestro ascenso, sino por la tremenda deuda que arrastran.

http://www.eldigitaldeportivo.es/articu ... culo=23275


Despues de esto solo me queda una cosa,que no suban y desaparezcan,que tranquilitos nos hibamos a quedar unos cuantos de Talavera y Albacete


Ya verás como los toledanos no asciendan a Segunda B, me meooo. Lo primero que tienen que hacer es pensar ganar el play-off que ya lo dan por ganado.

P.D.:
gmg01 escribió:Despues de esto solo me queda una cosa,que no suban y desaparezcan,que tranquilitos nos hibamos a quedar unos cuantos de Talavera y Albacete

:grogui:

Me falta un poco de estudios y mira que me lo dijo mi Profesora de segundo de EGB que me tenia que aplicar :oops:
En Segunda B y donde estes yo tambien estaré contigo
gmg01
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 360
Registrado: Mié 05 Dic 2007
Ubicación: Talavera
Reputación: 1

Re: EL TOLEDO DICE QUE NO.....

Notapor Incitatus » Sab 30 Abr 2011 14:10

Llevan diciendo 10 años que al año siguiente nos volveremos a ver las caras, y al final o ellos no suben o nosotros no bajamos.
Incitatus
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 843
Registrado: Sab 05 Jun 2010
Reputación: 18

Re: EL TOLEDO DICE QUE NO.....

Notapor aguila21 » Sab 30 Abr 2011 14:13

Sinceramente ahora el Toledo me importa más bien poco, la Tercera División es su feudo.
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

Re: EL TOLEDO DICE QUE NO.....

Notapor Plofffnikov » Sab 30 Abr 2011 14:22

El presidente ese tiene que vender ante su gente "antialbacetismo", no va a decir "ojala el Albacete como club de la Región siga representándonos en 2ª", tiene que decir lo que quieren oir sus escasisimos aficionados. Aunque le ha faltado decir algo de la CCM. De todas formas, esto va a ser el pan de cada día y los buitres que han estado tantos años callados van a ir saliendo a sobrevolar el cadáver.

Solo dos cosas más, que el año pasado subieron a 2ªB, les mandaron al grupo mas flojo y no fueron capaces ni de salvarse (culpa de la CCM y de Bono/Barreda, seguro) y que viva el Real Valladolid 93-94 :grin:
Imagen

TUS CEJAS NOS SEÑALAN EL CAMINO
Plofffnikov
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2512
Registrado: Jue 11 Sep 2008
Ubicación: Soy del Llano y el Pijo es mi nación
Reputación: 182

Re: EL TOLEDO DICE QUE NO.....

Notapor forza alba » Sab 30 Abr 2011 14:45

¿pero como que nos vamos a ver? ¿la CCM va a permitir nuestro descenso? Bono salvanossss :grin: :grin:

a mi estos rivales como Murcia y Toledo me gustan... qué tendrá el destino que les castiga lo mas duramente posible, el año pasado el Murcia baja en el último minuto y el Toledo después de estar casi todo el año fuera del descenso cae en la última jornada en promoción y baja :silbando:
para dos partidos que les vi el año pasado uno fué el Toledo 0 Conquense 2 y otro el Toledo 1 Puertollano 4...
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: EL TOLEDO DICE QUE NO.....

Notapor Kolkrabe » Sab 30 Abr 2011 14:57

Aprovechando este hilo, me gustaría preguntar algo que seguro que más de uno me sabrá responder y lo hará gustosamente: ¿desde cuándo, y por qué motivos, se inició lo que parece que es una rivalidad entre el Albacete Balompié y el CD Toledo? La pregunta no está hecha para caldear el ambiente, solamente quiero documentarme sobre el tema, ya que a mí personalmente el Toledo es un equipo que desde pequeño no lo he visto con malos ojos, pero que últimamente, por lo leído tanto aquí como en algún otro sitio, me está haciendo ver lo que parece que no había visto en otros tiempos...

Supongo que lo dicho aquí no puede ser objetivo 100%, y "tirará un poco pa casa", pero confío que dentro de esa pequeña subjetividad, haya datos fidedignos.
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: EL TOLEDO DICE QUE NO.....

Notapor alber50 » Sab 30 Abr 2011 15:07

Hola amigos.

Hace unos dias dijo el presidente de la FFCM que no iba a ver ningun descenso por impagos en la región, ni siquiera el del Puertollano.
Última edición por alber50 el Lun 05 Jun 2017 10:13, editado 1 vez en total
alber50
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie 21 Ene 2011
Reputación: 3

Re: EL TOLEDO DICE QUE NO.....

Notapor txemo79 » Sab 30 Abr 2011 15:10

Kolkrabe escribió:Aprovechando este hilo, me gustaría preguntar algo que seguro que más de uno me sabrá responder y lo hará gustosamente: ¿desde cuándo, y por qué motivos, se inició lo que parece que es una rivalidad entre el Albacete Balompié y el CD Toledo? La pregunta no está hecha para caldear el ambiente, solamente quiero documentarme sobre el tema, ya que a mí personalmente el Toledo es un equipo que desde pequeño no lo he visto con malos ojos, pero que últimamente, por lo leído tanto aquí como en algún otro sitio, me está haciendo ver lo que parece que no había visto en otros tiempos...

Supongo que lo dicho aquí no puede ser objetivo 100%, y "tirará un poco pa casa", pero confío que dentro de esa pequeña subjetividad, haya datos fidedignos.

No es por cuestiones deportivas, es por las ciudades, siempre han estado enfrentadas por ser las importantes de la región. Al igual que tú, yo también tengo aprecio a este equipo desde la época de Unai Emery, Paniagua, Moj,... En cuanto al asusto ha tratar, la verdad es que no veo palabras ofensivas contra el Alba, a mi lo que me jod.. es que me temo que tenga razón. Y a los culpables no hay que buscarlos en Toledo.
txemo79
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 86
Registrado: Vie 04 Feb 2011
Reputación: 6

Re: EL TOLEDO DICE QUE NO.....

Notapor pacheco20 » Sab 30 Abr 2011 15:48

Pues nada, si hay que ir otra vez al Brinco del Asno a ganarles como hacemos siempre, se va.
por siempre y para siempre ALBA!!!!
pacheco20
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2865
Registrado: Mar 18 Nov 2008
Ubicación: valencia-albacete
Reputación: 134

Re: EL TOLEDO DICE QUE NO.....

Notapor Ana2000 » Sab 30 Abr 2011 15:50

... ay señor... pronto empezamos... O_O
Nota mental: en el 2013/14, cuando estábamos al borde de la desaparición, el Presidente Garrido llegó y acabamos la temporada como líderes de grupo y ascendiendo a Segunda División A.
Ana2000
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1938
Registrado: Lun 07 Ene 2008
Ubicación: golnorteña, sin ser peñista
Reputación: 221

Re: EL TOLEDO DICE QUE NO.....

Notapor gmg01 » Sab 30 Abr 2011 16:41

aguila21 escribió:Sinceramente ahora el Toledo me importa más bien poco, la Tercera División es su feudo.

Del que no deben salir por bocazas y mas cosas que me las callo,no vaya ser que sea lo ultimo que diga
En Segunda B y donde estes yo tambien estaré contigo
gmg01
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 360
Registrado: Mié 05 Dic 2007
Ubicación: Talavera
Reputación: 1

Re: EL TOLEDO DICE QUE NO.....

Notapor piniesta » Sab 30 Abr 2011 19:29

pateticos una vez mas nuestros paisanos de la capital
piniesta
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 871
Registrado: Sab 13 Feb 2010
Reputación: 10

Re: EL TOLEDO DICE QUE NO.....

Notapor AlbertoBS » Sab 30 Abr 2011 19:44

El presidente del Toledo que diga lo que quiera....pero yo si fuese él, me preocuparía más por ascender, que igual no hay derbi porque ellos no suben...
AlbertoBS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1897
Registrado: Mié 04 Nov 2009
Ubicación: Gol Norte
Reputación: 56

Siguiente

Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados