¿QUIÉN TE GUSTARÍA QUE FUERA EL POSIBLE NUEVO PRESIDENTE?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

¿QUIÉN TE GUSTARÍA QUE FUERA EL NUEVO PRESIDENTE? (en el caso de resultar la moción)

Rafael Candel
33
26%
Jose Vicente García Palazón
2
2%
Jose Luis García Navarro
5
4%
Juan Ignacio Rodriguez "Juanito"
6
5%
Santi Denia
26
20%
Mariano López Ruiz
7
5%
Carlos Parra
27
21%
Manuel Martínez Useros (El de las maracas de preferencia)
5
4%
Fco. Javier Mármol "Catali"
3
2%
Otro. Dí cual
15
12%
 
Votos totales : 129

Notapor lollipop » Jue 30 Abr 2009 15:27

isluanju escribió:
John Travolta escribió:O lo que es lo mismo.. que dentro de un mes habrá elecciones al Alba, y conoceremos en breve la candidatura que presentan los grandes accionistas.. o si hubiera otra alternativa.[/i]


Que se presenten los banderas, si no hay ninguna alternativa se retirarán, ¿a que sí?... :grin: :grin: :grin:

Aquí tendría que se como en las elecciones del Madrid.. el que quisiera ser presidente.. que avalara con 65 millones de €uros.....
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Re: ¿QUIÉN TE GUSTARÍA QUE FUERA EL POSIBLE NUEVO PRESIDENTE

Notapor EL PANCARTAS » Lun 02 May 2011 12:38

A la vista de esta encuesta realizada hace dos años y teniendo en cuenta las preferencias y los resultados obtenidos está claro que los presidentes ideales serían Palazón o Mariano Lopez Ruiz porque son los que menos votos tienen.

Otra opción sería dejar que elija al burro perico, vamos cualquier opción es válida siempre que no sean los accionistas o los participantes en este foro.
EL PANCARTAS
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 33
Registrado: Lun 31 Ene 2011
Reputación: -1
Advertencias: 1

Re: ¿QUIÉN TE GUSTARÍA QUE FUERA EL POSIBLE NUEVO PRESIDENTE

Notapor Parri » Lun 02 May 2011 12:41

El nuevo presidente debería ser alguien que no este en esa lista, y no me refiero a Ubaldo precisamente.
Un adiós sin despedida...
Un silencio entre voces...
Una mirada sin ser vista...
UN HASTA PRONTO.....
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Re: ¿QUIÉN TE GUSTARÍA QUE FUERA EL POSIBLE NUEVO PRESIDENTE

Notapor Impar » Lun 02 May 2011 12:55

A mí me gustaría alguien tipo José Luis Cabrero.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Re: ¿QUIÉN TE GUSTARÍA QUE FUERA EL POSIBLE NUEVO PRESIDENTE

Notapor Orfeo » Lun 02 May 2011 12:57

Parri escribió:El nuevo presidente debería ser alguien que no este en esa lista, y no me refiero a Ubaldo precisamente.


Exacto, si vamos a empezar de cero, que sea con un nuevo proyecto tanto en el Consejo como en los papeles. Nada de empezar de cero con "segundas partes", porque para mí ya no sería comenzar de nuevo. El que venga de presi, que sea de Albacete y que no haya pisado nunca la directiva del club.
Orfeo
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1166
Registrado: Mar 28 Abr 2009
Reputación: 46

Re: ¿QUIÉN TE GUSTARÍA QUE FUERA EL POSIBLE NUEVO PRESIDENTE

Notapor cuque » Lun 02 May 2011 12:59

Joder, pensaba que este post era actual y todo el mundo seguía votando a Candel. Menudo susto me he llevado.

A ver si surge alguien joven y con nuevas ideas que aporte un poco de frescura. Desde mi punto de vista, ha llegado el momento de que nuestro presidente cobre por serlo. Llevamos asistiendo durante años a un despiporre bastante importante en el que los carruseles de fichajes y despidos con el movimiento de comisiones y representantes que eso supone tiene un tufillo bastante malo.

Cualquier persona joven que se dedique exclusivamente a esto hará más y mejores cosas por conservar su puesto de trabajo que lo que han hecho los últimos presidentes que hemos tenido. Nadie se traga ya eso de que se trabaja desinteresadamente por el equipo de tu ciudad ni chorradas por el estilo. Aquí, todo el que ha llegado ha sacado tajada de una u otra forma y eso no beneficia a un equipo bastante maltrecho en lo económico, así que ya está bien, que el nuevo presidente, sea un empleado más y punto. Estoy seguro que de esa manera funcionaríamos muchísimo mejor.

Carmelo Ayllón hace unos años se postuló como posible presidente siempre y cuando tuviera un sueldo por ello y a mí, en su día, me pareció una idea excelente que no se llevó a cabo porque los cuatro mandamases de siempre no quisieron darle su apoyo. Tal vez, sea el momento de que él o cualquier otro (hay mucha gente, incluso en paro, mucho más preparada que Candel, Ubaldo, Contreras y cía) vuelva a proponerlo.


Esto, o que de una vez por todas se haga una ampliación de capital como Dios manda y alguien ponga la pasta por delante y que haga y deshaga a su antojo que para eso paga pero esto se debió hacer en época de vacas gordas y no ahora.
cuque
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mar 05 Feb 2008
Reputación: 117

Re: ¿QUIÉN TE GUSTARÍA QUE FUERA EL POSIBLE NUEVO PRESIDENTE

Notapor aker_00 » Lun 02 May 2011 13:19

cuque escribió:Joder, pensaba que este post era actual y todo el mundo seguía votando a Candel. Menudo susto me he llevado.

A ver si surge alguien joven y con nuevas ideas que aporte un poco de frescura. Desde mi punto de vista, ha llegado el momento de que nuestro presidente cobre por serlo. Llevamos asistiendo durante años a un despiporre bastante importante en el que los carruseles de fichajes y despidos con el movimiento de comisiones y representantes que eso supone tiene un tufillo bastante malo.

Cualquier persona joven que se dedique exclusivamente a esto hará más y mejores cosas por conservar su puesto de trabajo que lo que han hecho los últimos presidentes que hemos tenido. Nadie se traga ya eso de que se trabaja desinteresadamente por el equipo de tu ciudad ni chorradas por el estilo. Aquí, todo el que ha llegado ha sacado tajada de una u otra forma y eso no beneficia a un equipo bastante maltrecho en lo económico, así que ya está bien, que el nuevo presidente, sea un empleado más y punto. Estoy seguro que de esa manera funcionaríamos muchísimo mejor.

Carmelo Ayllón hace unos años se postuló como posible presidente siempre y cuando tuviera un sueldo por ello y a mí, en su día, me pareció una idea excelente que no se llevó a cabo porque los cuatro mandamases de siempre no quisieron darle su apoyo. Tal vez, sea el momento de que él o cualquier otro (hay mucha gente, incluso en paro, mucho más preparada que Candel, Ubaldo, Contreras y cía) vuelva a proponerlo.


Esto, o que de una vez por todas se haga una ampliación de capital como Dios manda y alguien ponga la pasta por delante y que haga y deshaga a su antojo que para eso paga pero esto se debió hacer en época de vacas gordas y no ahora.



A Carmelo Ayllón no lo veo con una vida ordenada como para ponerse al frente de un proyecto de ese calibre, y más teniendo en cuenta algún que otro problemilla que no se si habrá solucionado, que conste que no opino de su vida personal a la ligera...y que me parece un buen periodista y conocedor del albacete, pero creo recordar que de la cope desapareció debido a circustancias personales, que alguien me corrija si me confundo.
"si me quieres arrodillar, cortame las piernas... y aun podré volar"
aker_00
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2180
Registrado: Lun 22 Sep 2008
Ubicación: ab(absterdan, está claro no??)
Reputación: 145
Advertencias: 1

Re: ¿QUIÉN TE GUSTARÍA QUE FUERA EL POSIBLE NUEVO PRESIDENTE

Notapor alser » Lun 02 May 2011 13:25

esta bien que subais el hilo pero habria que poner el contador a cero
alser
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié 13 Jun 2007
Reputación: 18

Re: ¿QUIÉN TE GUSTARÍA QUE FUERA EL POSIBLE NUEVO PRESIDENTE

Notapor albasiet » Lun 02 May 2011 13:27

team dubai
albasiet
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 649
Registrado: Sab 05 Jun 2010
Reputación: 19

Re:

Notapor Esparrago forever » Lun 02 May 2011 15:11

vanhuten escribió:
Galway escribió:
vanhuten escribió:Yo también creo que Navarro haría un buen papel.


Navarro se podría traer a Sanchís, que ya amagó con venir...

Imagen

Y traer a Sanchís, sería una gran noticia por el posible aprovechamiento de la desaprovechada cantera madridista...


Con aprovechar la del Albacete, me doy con un canto en los dientes. Dos años después seguimos igual.
De presidente pondría a algún forero, lo harían mejor que Ubaldo y Candel.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Re: ¿QUIÉN TE GUSTARÍA QUE FUERA EL POSIBLE NUEVO PRESIDENTE

Notapor tauro » Lun 02 May 2011 15:17

Carlos Parra,

Es el hombre que mas claro tiene como poder gestionar esta institución y llevarla donde todos queremos, lo mas alto posible.
tauro
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 261
Registrado: Jue 25 May 2006
Ubicación: Guadalajara
Reputación: 25

Re: ¿QUIÉN TE GUSTARÍA QUE FUERA EL POSIBLE NUEVO PRESIDENTE

Notapor villalbacete » Lun 02 May 2011 15:36

Me gustaria que viniese alguien nuevo, que no tenga nada que ver con el actual consejo ni con el anterior, aunque dudo que eso sea posible. Debemos intentar olvidar estos ultimos años y empezar de cero.
villalbacete
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 30
Registrado: Mar 06 Abr 2010
Ubicación: En el gol sur, y en el campo desde que tengo uso de razon
Reputación: 0

Re: ¿QUIÉN TE GUSTARÍA QUE FUERA EL POSIBLE NUEVO PRESIDENTE

Notapor Mcfrango » Lun 02 May 2011 16:31

Yo me conformo con una persona que sea humilde y honrada, lo primero es sanear la deuda del club, y una vez lo consigamos hacer un bloque fuerte sin endeudarnos.
Creo que no tenemos que perder la cabeza en pensar que el primer año vamos a subir.
Última edición por Mcfrango el Lun 02 May 2011 16:32, editado 1 vez en total
Mcfrango
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 270
Registrado: Dom 05 Sep 2010
Reputación: 1

Re: ¿QUIÉN TE GUSTARÍA QUE FUERA EL POSIBLE NUEVO PRESIDENTE

Notapor Incitatus » Lun 02 May 2011 16:31

Catali.

O_O
Incitatus
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 843
Registrado: Sab 05 Jun 2010
Reputación: 18

Re: ¿QUIÉN TE GUSTARÍA QUE FUERA EL POSIBLE NUEVO PRESIDENTE

Notapor pacheco20 » Lun 02 May 2011 17:10

Incitatus escribió:Catali.

O_O

Y Calderón de entrenador.
por siempre y para siempre ALBA!!!!
pacheco20
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2865
Registrado: Mar 18 Nov 2008
Ubicación: valencia-albacete
Reputación: 134

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados