¿quien vale un minuto de silencio?

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

¿quien vale un minuto de silencio?

Notapor EL PANCARTAS » Dom 08 May 2011 09:28

Me parece vergonzoso que no se haya guardado un minuto de silencio al inicio de esta jornada de futbol por uno de los que hicieron posible con su esfuerzo y tesón que el deporte español esté hoy en la élite mundial.

Si hoy tenemos a personas como Nadal, Fernando Alonso, (y muchas más) es gracias a deportistas que al inicio de la década de los 80 sin apenas medios llegaron a lo más alto.

Severiano Ballesteros se merecia más de 10 minutos de silencio y las banderas de todos los campos a media asta.

A alguien en la LFP o en la Federación Española de Fútbol se le debería caer la cara de vergüenza.


Espero que el miercoles en el Belmonte se rinda un mínimo homenaje a este grande del deporte.
EL PANCARTAS
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 33
Registrado: Lun 31 Ene 2011
Reputación: -1
Advertencias: 1

Re: ¿quien vale un minuto de silencio?

Notapor mi_alba » Dom 08 May 2011 09:39

AMÉN HERMANO......
mi_alba
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 386
Registrado: Jue 11 Jun 2009
Reputación: 7

Re: ¿quien vale un minuto de silencio?

Notapor MaNNu » Dom 08 May 2011 10:21

En el Mini Estadi sí hubo minuto de silencio. En el resto de partidos no tengo ni idea.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: ¿quien vale un minuto de silencio?

Notapor pacheco20 » Dom 08 May 2011 10:40

En la amplisima mayoria de los campos de primera se ha guardado el minuto, creo que te han informado mal.
por siempre y para siempre ALBA!!!!
pacheco20
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2865
Registrado: Mar 18 Nov 2008
Ubicación: valencia-albacete
Reputación: 134

Re: ¿quien vale un minuto de silencio?

Notapor forza alba » Dom 08 May 2011 10:52

pacheco20 escribió:En la amplisima mayoria de los campos de primera se ha guardado el minuto, creo que te han informado mal.

de primera que recuerde en Gijón, Bilbao y Sevilla no se guardó minuto de silencio y en segunda en casi ningún campo hubo minuto de silencio.
una mas de la LFP y por eso es la verguenza de España, en Inglaterra seguramente le hayan hecho mas homenajes que aquí... si ya lo dijo hace poco que se va con la espina clavada de no tener un gran reconocimiento de España.

una pena que aquí se valore mas a "extranjeros" como Messi y Cristiano que al final son aves de paso para que en unos años haya otros jugadores a los que comparar y personas como Seve que introdujo el golf en España no hayamos sido capaces de valorarlos, una pena.
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: ¿quien vale un minuto de silencio?

Notapor pacheco20 » Dom 08 May 2011 11:08

forza alba escribió:
pacheco20 escribió:En la amplisima mayoria de los campos de primera se ha guardado el minuto, creo que te han informado mal.

de primera que recuerde en Gijón, Bilbao y Sevilla no se guardó minuto de silencio y en segunda en casi ningún campo hubo minuto de silencio.
una mas de la LFP y por eso es la verguenza de España, en Inglaterra seguramente le hayan hecho mas homenajes que aquí... si ya lo dijo hace poco que se va con la espina clavada de no tener un gran reconocimiento de España.

una pena que aquí se valore mas a "extranjeros" como Messi y Cristiano que al final son aves de paso para que en unos años haya otros jugadores a los que comparar y personas como Seve que introdujo el golf en España no hayamos sido capaces de valorarlos, una pena.

En Bilbao nunca se guarda minuto de silencio.
por siempre y para siempre ALBA!!!!
pacheco20
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2865
Registrado: Mar 18 Nov 2008
Ubicación: valencia-albacete
Reputación: 134

Re: ¿quien vale un minuto de silencio?

Notapor forza alba » Dom 08 May 2011 11:12

pacheco20 escribió:
forza alba escribió:
pacheco20 escribió:En la amplisima mayoria de los campos de primera se ha guardado el minuto, creo que te han informado mal.

de primera que recuerde en Gijón, Bilbao y Sevilla no se guardó minuto de silencio y en segunda en casi ningún campo hubo minuto de silencio.
una mas de la LFP y por eso es la verguenza de España, en Inglaterra seguramente le hayan hecho mas homenajes que aquí... si ya lo dijo hace poco que se va con la espina clavada de no tener un gran reconocimiento de España.

una pena que aquí se valore mas a "extranjeros" como Messi y Cristiano que al final son aves de paso para que en unos años haya otros jugadores a los que comparar y personas como Seve que introdujo el golf en España no hayamos sido capaces de valorarlos, una pena.

En Bilbao nunca se guarda minuto de silencio.

se me olvidaba que son especiales al resto de la humanidad

por cierto lo del minuto de silencio es simbólico porque hoy en el Córdoba-Betis no ha sido mas de 10 segundos, pero a veces es mejor así por los borregos que abundan en éste pais :angryfire:
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados