El Atlético pide perdón...

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

El Atlético pide perdón...

Notapor -NoHe- » Vie 24 Mar 2006 14:46

MARCA escribió: El Atlético pide perdón en una nota por los incidentes del Calderón

El Atlético de Madrid ha emitido un comunicado oficial, en el que pide perdón publicamente por los tristes incidentes que sucedieron en el Vicente Calderón. Además, el club rojiblanco criticará en esta nota la actitud que mantuvieron tanto sus jugadores como un sector del público que se dedicó a tirar objetos al terreno de juego.

Ayza Gamez se vio obligado a detener el Atlético-Sevilla en el minuto 77' con el 0-1 a favor del Sevilla por la caída de objetos desde las gradas. El árbitro se marchó al vestuario y, minutos más tarde, decidió que se reanudara. El Atlético terminó con ocho jugadores y el Sevilla se llevó los tres puntos.

Comunicado del Atlético de Madrid

Ante los acontecimientos producidos en el partido del Campeonato de Liga que se disputó en el Estadio Vicente Calderón, contra el Sevilla Fútbol Club, S.A.D., la entidad del Club Atlético de Madrid, S.A.D., quiere manifestar y pedir:

1. Disculpas públicamente a cuántos presencieron el partido, por los hechos acontecidos, que a buen seguro dañan y perjudican la imagen de la entidad.

2. El desencanto generalizado de los arbitrajes recibidos durante la presente temporada y las ganas por conseguir alcanzar las plazas europeas no justifican en ningún caso los hechos ocurridos en el día de ayer, en el que determinados espectadores lanzaron objetos contundentes y peligrosos al terreno de juego.

3. Que es necesario, para conseguir los resultados esperados, mantener la concentración necesaria en la competición y que aspectos como el que nos ocupa lo único que hacen es distraer nuestra atención y desviarnos de los objetivos programados al principio de temporada, hecho éste que ya se le ha trasladado a la plantilla de jugadores.

4. Que la afición del Atlético de Madrid ha demostrado siempre estar junto a su equipo en los momentos difíciles y que no debe tolerar que unos pocos, excediéndose y vulnerando la normativa de seguridad vigente, dañen tanto la imagen de una afición a todas luces ejemplar.

5. Que el Club realizará en los próximos días un exhaustivo análisis de las cintas de vídeo de la unidad de control con el fin de identificar a los aficionados que arrojaron los objetos al terreno de juego y poder tomar las medidas que a tal efecto se contemplan para este tipo de actos vandálicos.

6. Por último, pedir a la afición que mantenga su línea de apoyo, animando al equipo como siempre lo ha venido haciendo, con el fin de hacer olvidar pronto lo sucedido en el día del jueves.

Luego todos no somos iguales... :-x :-x :-x
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor ABBP » Vie 24 Mar 2006 19:36

atajo de delincuentes
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Parri » Vie 24 Mar 2006 20:51

3000 euros de multa, que verguenza, :(
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227


Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados