¿Veis capacitado al filial de subir?

El filial y los equipos de la cantera también tienen su sitio en CarlosBelmonte.com

Moderador: Consejo de Administración

Re: ¿Veis capacitado al filial de subir?

Notapor AVE FÉNIX » Jue 05 May 2011 16:51

Ya que no van a poder subir los chavales, por lo menos jugando esta fase de acceso cogeran experiencia y algo de madurez en partidos donde se juegan un acceso, ojala esa experiencia les sirva a muchos para el año que viene subir al primer equipo a la LFP.
1940 ALBACETE BALOMPIE
SIEMPRE CON EL ALBA
AVE FÉNIX
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 380
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: En las llanuras manchegas
Reputación: 17

Re: ¿Veis capacitado al filial de subir?

Notapor albatman » Mié 11 May 2011 12:42

Como hay divisiones sobre si el filial debe jugar o no la fase de ascenso, yo me voy a postular y a dar mi opinion, que para eso estamos en un foro. Yo pienso que no deberia jugarla, y voy a dar mis razones

1.- Si es un "premio", Simon ya esta dando premios a los del filial, haciendolos debutar en 2 A, contra equipos mas potentes que los que hay en la fase de ascenso y haciendo que jueguen mas partidos.

2.- No vamos a sacar nada, unicamente saber si pudo o no pudo ser, pero ya esta clara la respuesta.

3.- Perjudicamos a otros equipos, que son de la provincia, la comunidad.... y creo que el Alba no debe ni puede hacer eso, porque es el club mas grande de Castilla la Mancha, y este equipo se caracteriza por su humildad. Es un equipo donde estoy segurisimo que otros muchos de la comunidad se miran, y que fue un ejemplo de como hacer las cosas.

4.- No creo que se deban deteriorar relaciones con otros clubes de la region. Eso no lleva a nada.

5.- Los chavales del B que sean buenos, la proxima temporada estaran jugando en 2 B, de eso ya se encargara Simon.
albatman
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1177
Registrado: Mar 08 Dic 2009
Ubicación: donde me dejen
Reputación: 64

Re: ¿Veis capacitado al filial de subir?

Notapor Kolkrabe » Mié 11 May 2011 13:08

albatman escribió:Como hay divisiones sobre si el filial debe jugar o no la fase de ascenso, yo me voy a postular y a dar mi opinion, que para eso estamos en un foro. Yo pienso que no deberia jugarla, y voy a dar mis razones

1.- Si es un "premio", Simon ya esta dando premios a los del filial, haciendolos debutar en 2 A, contra equipos mas potentes que los que hay en la fase de ascenso y haciendo que jueguen mas partidos.

2.- No vamos a sacar nada, unicamente saber si pudo o no pudo ser, pero ya esta clara la respuesta.

3.- Perjudicamos a otros equipos, que son de la provincia, la comunidad.... y creo que el Alba no debe ni puede hacer eso, porque es el club mas grande de Castilla la Mancha, y este equipo se caracteriza por su humildad. Es un equipo donde estoy segurisimo que otros muchos de la comunidad se miran, y que fue un ejemplo de como hacer las cosas.

4.- No creo que se deban deteriorar relaciones con otros clubes de la region. Eso no lleva a nada.

5.- Los chavales del B que sean buenos, la proxima temporada estaran jugando en 2 B, de eso ya se encargara Simon.

Coincido bastante con tu opinión. Como dije, yo también creo que el Albacete B debería renunciar a jugarla, tanto por motivos económicos como para evitar posibles enemistades (que por otra parte posiblemente ni así consigamos evitar).

Pero matizo que no me parece nada bien que se "reclame" o exija nada por parte del resto de equipos de la comunidad. Vamos a ver, si ahora se quejan, ¿por qué votaron al principio las normas actuales? Eso es lo que no entiendo. Si no me equivoco, la situación actual (un equipo que termine en puestos de play-off pero sin posibilidad de ascenso) solo podría darse precisamente en el caso actual, con el Albacete y el Albacete B, por lo tanto, ni entiendo por qué no se votó en contra de esta norma, y menos aún entiendo por qué ahora que se ha dado el único caso posible de discrepancia, se rasguen tantas vestiduras...
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: ¿Veis capacitado al filial de subir?

Notapor albatman » Mié 11 May 2011 13:18

Kolkrabe escribió:
albatman escribió:Como hay divisiones sobre si el filial debe jugar o no la fase de ascenso, yo me voy a postular y a dar mi opinion, que para eso estamos en un foro. Yo pienso que no deberia jugarla, y voy a dar mis razones

1.- Si es un "premio", Simon ya esta dando premios a los del filial, haciendolos debutar en 2 A, contra equipos mas potentes que los que hay en la fase de ascenso y haciendo que jueguen mas partidos.

2.- No vamos a sacar nada, unicamente saber si pudo o no pudo ser, pero ya esta clara la respuesta.

3.- Perjudicamos a otros equipos, que son de la provincia, la comunidad.... y creo que el Alba no debe ni puede hacer eso, porque es el club mas grande de Castilla la Mancha, y este equipo se caracteriza por su humildad. Es un equipo donde estoy segurisimo que otros muchos de la comunidad se miran, y que fue un ejemplo de como hacer las cosas.

4.- No creo que se deban deteriorar relaciones con otros clubes de la region. Eso no lleva a nada.

5.- Los chavales del B que sean buenos, la proxima temporada estaran jugando en 2 B, de eso ya se encargara Simon.

Coincido bastante con tu opinión. Como dije, yo también creo que el Albacete B debería renunciar a jugarla, tanto por motivos económicos como para evitar posibles enemistades (que por otra parte posiblemente ni así consigamos evitar).

Pero matizo que no me parece nada bien que se "reclame" o exija nada por parte del resto de equipos de la comunidad. Vamos a ver, si ahora se quejan, ¿por qué votaron al principio las normas actuales? Eso es lo que no entiendo. Si no me equivoco, la situación actual (un equipo que termine en puestos de play-off pero sin posibilidad de ascenso) solo podría darse precisamente en el caso actual, con el Albacete y el Albacete B, por lo tanto, ni entiendo por qué no se votó en contra de esta norma, y menos aún entiendo por qué ahora que se ha dado el único caso posible de discrepancia, se rasguen tantas vestiduras...



Si, por supuesto que no esta bien exigir ni reclamar nada, totalmente de acuerdo. Y lo que es para tirarse de los pelos, que gente de Toledo, Guadalajara, Ciudad Real, o Cuenca, se alegren de que el Alba abandone 2 A. Nunca he entendido esas gilipolleces.
albatman
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1177
Registrado: Mar 08 Dic 2009
Ubicación: donde me dejen
Reputación: 64

Re: ¿Veis capacitado al filial de subir?

Notapor givalreca » Mié 11 May 2011 13:52

Si alguien me dice UNA sola cosa positiva de jugar esta promoción absurda (absurda porque la va a jugar un equipo que no puede ascender) yo me callo.


Por cierto, esta noche seremos matemáticamente equipo de 2ªB ¿nos puede quitar la Federación la promoción? ¿o hasta que punto va a jugarla?


PD: El Tenerife está en la misma situación, el Tenerife B no va a jugarla, han demostrado un señorío que nosotros no hemos demostrado.
SI ALGUNA VEZ TE FALTARA
ESA BUENA INSPIRACIÓN
SIEMPRE NOS TENDRÁS CONTIGO
SOMOS TU FIEL AFICIÓN
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Re: ¿Veis capacitado al filial de subir?

Notapor ALBA GU BRATH » Mié 11 May 2011 14:47

Pues yo si veo razones, la primera por deferencia a los aficionados que han ido todos los domingos a la ciudad deportiva creo que se merecen disfrutar de unos playoffs. La segunda porque los jugadores se lo han ganado en el campo y merecen disputarla independientemente que no haya un posible premio deportivo. A partir de ahí, creo que el Albacete debe de mirar por sus intereses, no le debe nada al Illescas ni a ningún club para ir haciendo concesiones, el Albacete no es una ONG.
Además vista la alegría generalizada en la región por el descenso del Albacete a Segunda B me gustaría que los disputara.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Re: ¿Veis capacitado al filial de subir?

Notapor givalreca » Mié 11 May 2011 15:36

ALBA GU BRATH escribió:Pues yo si veo razones, la primera por deferencia a los aficionados que han ido todos los domingos a la ciudad deportiva creo que se merecen disfrutar de unos playoffs. La segunda porque los jugadores se lo han ganado en el campo y merecen disputarla independientemente que no haya un posible premio deportivo. A partir de ahí, creo que el Albacete debe de mirar por sus intereses, no le debe nada al Illescas ni a ningún club para ir haciendo concesiones, el Albacete no es una ONG.
Además vista la alegría generalizada en la región por el descenso del Albacete a Segunda B me gustaría que los disputara.


Alba Gu Brath respeto tu opinión pero no la comparto.

¿Deferencia al aficionado? El mayor gusto para el aficionado es ver al primer equipo entre los grandes y no penúltimo, el que el filial juegue uno o como mucho dos partidos en casa y sin emoción ninguna porque da igual ganar que perder... Yo me considero asiduo a la Ciudad Deportiva y no me llama la atención el jugar algo sin sentido. Más aún cuando el otro equipo si se juega la vida y es altamente probable que perdamos.

Coincido en que los jugadores por supuesto se han merecido esto y mucho más pero su recompensa no está en jugar dos o cuatro partidos contra el Laudio, el Binéfar, el Constancia, La Nucia, el Tuilla, el Villalbés, el Pozoblanco, el Loja, el Villaviciosa o el Arandina que van a ser los rivales que nos toquen, los 4º de las Terceras Divisiones. La mayor recompensa que pueden obtener es el jugar estos partidos que quedan en Segunda División y contar con ellos para el primer equipo y dejarnos de Santracruces, Fran Amados, Kandols y Pipinos. Pregúntale a cualquier jugador que es lo que prefiere.


¿Qué es lo positivo que el Alba va a sacar? A mí no se me ocurre nada ¿es un escaparate para nuestros jugadores un Albacete B - Bezana? No. ¿Es muy probable que nos toque irnos a Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Andalucía, Canarias, Cataluña, La Rioja...? Sí ¿Es muy probable que nos gastamos un dineral que no tenemos en pagar autobuses (o avión si tocan las islas) más hotel? Sí ¿Es probable que por la dureza de estos partidos se nos lesione algún jugador? Pues también es probable.


Luego nos quejamos de que no nos sentimos queridos por el resto de la región y parte de nuestra provincia, cuando por nuestra decisión de jugar la promoción perjudicamos directamente a La Roda, Almansa y Hellín, tres equipos de la provincia y a Villarrubia o Illecas.

Nosotros, tenemos que tener como objetivo ser el club de todos los castellano-manchegos, si queremos más apoyo de la Junta y de CMT tenemos que serlo, si tomamos decisiones que nos perjudican a nosotros y al resto de equipos después no podemos esperar que seamos portada en el telediario de CMT. Esto es así.
SI ALGUNA VEZ TE FALTARA
ESA BUENA INSPIRACIÓN
SIEMPRE NOS TENDRÁS CONTIGO
SOMOS TU FIEL AFICIÓN
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Re: ¿Veis capacitado al filial de subir?

Notapor Kolkrabe » Mié 11 May 2011 16:19

givalreca escribió:
ALBA GU BRATH escribió:Pues yo si veo razones, la primera por deferencia a los aficionados que han ido todos los domingos a la ciudad deportiva creo que se merecen disfrutar de unos playoffs. La segunda porque los jugadores se lo han ganado en el campo y merecen disputarla independientemente que no haya un posible premio deportivo. A partir de ahí, creo que el Albacete debe de mirar por sus intereses, no le debe nada al Illescas ni a ningún club para ir haciendo concesiones, el Albacete no es una ONG.
Además vista la alegría generalizada en la región por el descenso del Albacete a Segunda B me gustaría que los disputara.


Alba Gu Brath respeto tu opinión pero no la comparto.

¿Deferencia al aficionado? El mayor gusto para el aficionado es ver al primer equipo entre los grandes y no penúltimo, el que el filial juegue uno o como mucho dos partidos en casa y sin emoción ninguna porque da igual ganar que perder... Yo me considero asiduo a la Ciudad Deportiva y no me llama la atención el jugar algo sin sentido. Más aún cuando el otro equipo si se juega la vida y es altamente probable que perdamos.

Coincido en que los jugadores por supuesto se han merecido esto y mucho más pero su recompensa no está en jugar dos o cuatro partidos contra el Laudio, el Binéfar, el Constancia, La Nucia, el Tuilla, el Villalbés, el Pozoblanco, el Loja, el Villaviciosa o el Arandina que van a ser los rivales que nos toquen, los 4º de las Terceras Divisiones. La mayor recompensa que pueden obtener es el jugar estos partidos que quedan en Segunda División y contar con ellos para el primer equipo y dejarnos de Santracruces, Fran Amados, Kandols y Pipinos. Pregúntale a cualquier jugador que es lo que prefiere.


¿Qué es lo positivo que el Alba va a sacar? A mí no se me ocurre nada ¿es un escaparate para nuestros jugadores un Albacete B - Bezana? No. ¿Es muy probable que nos toque irnos a Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Andalucía, Canarias, Cataluña, La Rioja...? Sí ¿Es muy probable que nos gastamos un dineral que no tenemos en pagar autobuses (o avión si tocan las islas) más hotel? Sí ¿Es probable que por la dureza de estos partidos se nos lesione algún jugador? Pues también es probable.


Luego nos quejamos de que no nos sentimos queridos por el resto de la región y parte de nuestra provincia, cuando por nuestra decisión de jugar la promoción perjudicamos directamente a La Roda, Almansa y Hellín, tres equipos de la provincia y a Villarrubia o Illecas.

Nosotros, tenemos que tener como objetivo ser el club de todos los castellano-manchegos, si queremos más apoyo de la Junta y de CMT tenemos que serlo, si tomamos decisiones que nos perjudican a nosotros y al resto de equipos después no podemos esperar que seamos portada en el telediario de CMT. Esto es así.

Conozco a más de dos personas de allí que no se sienten precisamente albaceteños. Y a más de cuatro. Y no hace falta decir qué se sienten estas personas. Dicho con todos los respetos, claro, cada uno tiene las afinidades que quiera. :mrgreen:

Volviendo al tema, la verdad es que yo comparto a grandes rasgos la opinión de givalreca. Y me parece a mí que camino lleva este tema de volverse reiterativo. Como han dicho por aquí, "lo que nos espera", con vecinos que no nos van a esperar precisamente con los brazos abiertos, y encima todo esto... :silbando: :silbando:
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: ¿Veis capacitado al filial de subir?

Notapor Pablinho » Vie 13 May 2011 15:01

Mi opinión es que no estaría nada bien que el B jugase los playoffs. Es una perdida de tiempo.

Se lo han ganado, por eso estan jugando en el primer equipo, y el año que viene la mayoría jugará en Segunda B, pero veo una tontería jugar el playoff. Si se lo dejasemos a otro equipo de CLM y por casualidad asciende, bien que nos vendría a la hora de los desplazamientos.

Yo digo NO a jugar los playoffs, lo veo una perdida de tiempo, de dinero y de riesgo para nada.

Ante todo, :forzaalba:
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Re: ¿Veis capacitado al filial de subir?

Notapor MaNNu » Vie 13 May 2011 15:59

Además, nos vendría muy bien que subiesen el máximo de equipos posibles albaceteños a Segunda B, por el tema de desplazamientos :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: ¿Veis capacitado al filial de subir?

Notapor Incitatus » Vie 13 May 2011 16:57

Yo creo que sí deberían jugar la promoción. Es una experiencia importante la de jugar unos play off de ascenso, no olvidemos que el año que viene nuestro objetivo es jugar unos.

Total, aunque se cediera la plaza a otro equipo, sería casi imposible que ascendiesen. Suelen palmar los 4 clasificados, año tras año.
Incitatus
Primer Equipo
Primer Equipo
 
Mensajes: 843
Registrado: Sab 05 Jun 2010
Reputación: 18

Re: ¿Veis capacitado al filial de subir?

Notapor albatman » Vie 13 May 2011 18:03

Incitatus escribió:Yo creo que sí deberían jugar la promoción. Es una experiencia importante la de jugar unos play off de ascenso, no olvidemos que el año que viene nuestro objetivo es jugar unos.

Total, aunque se cediera la plaza a otro equipo, sería casi imposible que ascendiesen. Suelen palmar los 4 clasificados, año tras año.


Por esa misma regla de tres, tambien palmaria el filial el anio que viene y hubiese sido una perdida de tiempo que lo hubieran jugado.
albatman
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1177
Registrado: Mar 08 Dic 2009
Ubicación: donde me dejen
Reputación: 64

Re: ¿Veis capacitado al filial de subir?

Notapor MaNNu » Vie 13 May 2011 18:06

Es oficial que la RFEF no dejará jugar al Alba B los playoffs y los jugará el 5º clasificado.

Por otra parte, es lo más lógico.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: ¿Veis capacitado al filial de subir?

Notapor forza alba » Vie 13 May 2011 19:48

Antonio Escribano y el Albacete quedan retratados

Pues sí, otra vez la imagen del fútbol regional por los suelos. Tenemos aquí en Castilla la Mancha la fea costumbre de arrimarnos siempre al sol que más calienta. Es un defecto histórico que aún pervive en la mentalidad de muchos de nuestros dirigentes, empeñados en abrazar la ancha espalda del poderoso lleve o no razón.

Y así ha sucedido con el caso del Albacete B. Lo primero que se dijo en su día es que no podía jugar la fase de ascenso si antes de que acabara la competición en tercera división el primer equipo estaba matematicamente descendido. Era lo justo y lógico, pero la Federación Territorial que comanda Antonio Escribano se empeñó en avalar la presencia del filial en base a un premio ganado en el campo; un premio que nadie discutía pero que no significaba que tuviera que jugar esa fase sencillamente porque no podía ascender.

Escribano erró en una de sus principales responsabilidades como es defender el interés de la mayoría por sonreir al Albacete, cuyos dirigentes se empeñaron en jugar y no renunciar aún a costa de perjudicar a la mayoría del balompié regional. El Albacete fue de nuevo por libre y Escribano les avaló. Ahora la FEF les ha puesto en su sitio. El escrito es muy claro. Nos ha llamado "cazurros", pero la culpa es de quién es.

http://www.eldigitaldeportivo.es/articu ... culo=23629


estoy deseando que lleguen los derbys para demostrar mi antimancheguismo, que estoy harto de ver como cada pueblo de Albacete y de la región entera desea que desaparezcamos
forza alba
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4976
Registrado: Mar 13 May 2008
Ubicación: Valencia
Reputación: 66

Re: ¿Veis capacitado al filial de subir?

Notapor Kolkrabe » Vie 13 May 2011 21:12

Hombre, yo también tiro para lo nuestro, sobre todo a nivel provincial, pero algo de razón tienen. De todas maneras, ¿es que hay alguna norma a nivel nacional (RFEF) que diga que el Albacete B no pueda jugar los play-off porque no puede ascender? Y, de ser así, ¿cómo es que ésta no se conocía, al menos, a nivel de una minoría considerable?
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

AnteriorSiguiente

Volver a La Ciudad Deportiva

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados