Molinero: «Contreras ha perdido el norte»

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Molinero: «Contreras ha perdido el norte»

Notapor Suricato » Jue 15 Mar 2007 08:38

Sale hoy en La Verdad

Y si es cierto lo que dice, es bastante serio:

La Verdad se puso ayer en contacto con Francisco Molinero para indicarle que Carlos Parra había dicho que era rotundamente falso que no se le mostraran los datos que pidió y el ex vicepresidente del club contestó duramente al decir que, «sólo nos enseño un papel escrito a mano con el reajuste presupuestario, en una columna estaba las partidas presupuestarias que había previsto y en la otra las variaciones, después nos enseñó el proyecto de la esquina y ya está».

Además Molinero aseguró que «le pedimos el balance de situación actual y nos dijo que no nos lo iba a dar, la cuenta de pérdidas y ganancias y tampoco, después le pedimos las partidas de acreedores a largo y corto plazo, se tomó nota y hasta hoy no sabemos nada».

Por ello, Francisco Molinero mostró su indignación con el presidente «porque poca confianza debe tener con el señor Parra que lo engaña como a un colegial, Ángel Contreras no me merece credibilidad, ha perdido el norte».

El ex vicepresidente del Albacete fue más allá al indicar que «ya no le deseo que se vaya, ahora quiero que se quede y solucione los problemas, ya no pido su dimisión, si es capaz de mentir en esto qué no habrá sido capaz de decir de las cuentas».
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Re: Molinero: «Contreras ha perdido el norte»

Notapor _SouRoN_ » Jue 15 Mar 2007 09:06

Suricato escribió:El ex vicepresidente del Albacete fue más allá al indicar que «ya no le deseo que se vaya, ahora quiero que se quede y solucione los problemas, ya no pido su dimisión, si es capaz de mentir en esto qué no habrá sido capaz de decir de las cuentas».


O sea que ni de coña te piensas meter al club porque le ves difícil solución y por eso quieres que se quede y que quede el como el presidente con el que desapareció el Alba, ¿no?

Que bien se le da a casi todos hablar delante de una cámara y de un micrófono y que mal se les da actuar...
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Re: Molinero: «Contreras ha perdido el norte»

Notapor MaNNu » Jue 15 Mar 2007 09:24

_SouRoN_ escribió:
Suricato escribió:El ex vicepresidente del Albacete fue más allá al indicar que «ya no le deseo que se vaya, ahora quiero que se quede y solucione los problemas, ya no pido su dimisión, si es capaz de mentir en esto qué no habrá sido capaz de decir de las cuentas».


O sea que ni de coña te piensas meter al club porque le ves difícil solución y por eso quieres que se quede y que quede el como el presidente con el que desapareció el Alba, ¿no?

Que bien se le da a casi todos hablar delante de una cámara y de un micrófono y que mal se les da actuar...


Nada más que añadir.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Suricato » Vie 16 Mar 2007 08:53

Estos querían salir en los medios ... a la hora de la verdad, ya veremos cuántos quedan ... qué bonito es ser presidente cuando las cosas van bien ... pero si van mal, que sea otro, pero eso sí, yo me dedico a salir en los medios criticando .... que eso no necesita implicación
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados