CUANDO VA A SALIR DEL ARMARIO CARLOS PARRA ?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: CUANDO VA A SALIR DEL ARMARIO CARLOS PARRA ?

Notapor molinillo » Vie 13 May 2011 22:36

Cancerbero escribió:
cerrarelarmario escribió:Estamos sin futbol profesional pero ahora tenemos mas acciones que antes :salva_ballesta:

Aqui demuestras lo que te importa a ti el Albacete, te la pela que te estemos en segunda b o tecera a ti lo que te interesa es que tu amigo tenga mas acciones y por eso tanto chuparle el culo por aqui, no me quiero ni imaginar lo que erais cuando esteis solos


:grogui: :grogui:
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Re: CUANDO VA A SALIR DEL ARMARIO CARLOS PARRA ?

Notapor Cancerbero » Vie 13 May 2011 22:37

molinillo escribió:anda y anda,pero vamos a ver,si los Banderas hubieran seguido hoy no estaríamos en 2b,estaríamos desaparecidos,mira que seguir queriendo hacer buena la gestión de esos ineptos comparandola con la actual,mira te voy a poner un ejemplo,mi hermano cuida de mi pobre padre enfermo,pues le da un navajazo,le quita la medicacion,le pasa la dentadura por un nido de ratas y se lo pone,y al cabo de unos días me dice:cuida tu al papa que te toca,el hombre se muere a los 4 días,es culpa mía?

Esto es como comparar el queso con el jamon, menudo ejemplo te has sacado de la manga, yo lo unico que se que los de antes nos mantenieron 2 años en segunda y que estos depues de 21 años nos han bajado a 2B
Cancerbero
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 150
Registrado: Mar 20 Jul 2010
Reputación: 8

Re: CUANDO VA A SALIR DEL ARMARIO CARLOS PARRA ?

Notapor Cancerbero » Vie 13 May 2011 22:38

molinillo escribió:
Cancerbero escribió:
cerrarelarmario escribió:Estamos sin futbol profesional pero ahora tenemos mas acciones que antes :salva_ballesta:

Aqui demuestras lo que te importa a ti el Albacete, te la pela que te estemos en segunda b o tecera a ti lo que te interesa es que tu amigo tenga mas acciones y por eso tanto chuparle el culo por aqui, no me quiero ni imaginar lo que erais cuando esteis solos


:grogui: :grogui:

No me referia a nada sexual ehh........
Cancerbero
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 150
Registrado: Mar 20 Jul 2010
Reputación: 8

Re: CUANDO VA A SALIR DEL ARMARIO CARLOS PARRA ?

Notapor molinillo » Vie 13 May 2011 22:39

Cancerbero escribió:
molinillo escribió:anda y anda,pero vamos a ver,si los Banderas hubieran seguido hoy no estaríamos en 2b,estaríamos desaparecidos,mira que seguir queriendo hacer buena la gestión de esos ineptos comparandola con la actual,mira te voy a poner un ejemplo,mi hermano cuida de mi pobre padre enfermo,pues le da un navajazo,le quita la medicacion,le pasa la dentadura por un nido de ratas y se lo pone,y al cabo de unos días me dice:cuida tu al papa que te toca,el hombre se muere a los 4 días,es culpa mía?

Esto es como comparar el queso con el jamon, menudo ejemplo te has sacado de la manga, yo lo unico que se que los de antes nos mantenieron 2 años en segunda y que estos depues de 21 años nos han bajado a 2B



exacto,con los ingresos embargados,aumentando la deuda en millones por año y cada 4 dias en el juzgado,si si,seguro que de seguir los banderas estariamos jugando la champion
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Re: CUANDO VA A SALIR DEL ARMARIO CARLOS PARRA ?

Notapor cerrarelarmario » Vie 13 May 2011 22:42

Los Banderolos eran tan buenos que 3 Banderolos les pegaron la puñala trapera :silbando:
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Re: CUANDO VA A SALIR DEL ARMARIO CARLOS PARRA ?

Notapor Cancerbero » Vie 13 May 2011 22:44

molinillo escribió:
Cancerbero escribió:
molinillo escribió:anda y anda,pero vamos a ver,si los Banderas hubieran seguido hoy no estaríamos en 2b,estaríamos desaparecidos,mira que seguir queriendo hacer buena la gestión de esos ineptos comparandola con la actual,mira te voy a poner un ejemplo,mi hermano cuida de mi pobre padre enfermo,pues le da un navajazo,le quita la medicacion,le pasa la dentadura por un nido de ratas y se lo pone,y al cabo de unos días me dice:cuida tu al papa que te toca,el hombre se muere a los 4 días,es culpa mía?

Esto es como comparar el queso con el jamon, menudo ejemplo te has sacado de la manga, yo lo unico que se que los de antes nos mantenieron 2 años en segunda y que estos depues de 21 años nos han bajado a 2B



exacto,con los ingresos embargados,aumentando la deuda en millones por año y cada 4 dias en el juzgado,si si,seguro que de seguir los banderas estariamos jugando la champion

Podriamos tirarnos años debatiendo......... vamos a dejarlos aqui mejor no valla a ser que entre Parra y vea que en su post se esta hablando mas de la cuenta de los banderas
Cancerbero
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 150
Registrado: Mar 20 Jul 2010
Reputación: 8

Re: CUANDO VA A SALIR DEL ARMARIO CARLOS PARRA ?

Notapor molinillo » Vie 13 May 2011 22:46

Cancerbero escribió: tirarnos años debatiendo......... vamos a dejarlos aqui mejor no valla a ser que entre Parra y vea que en su post se esta hablando mas de la cuenta de los banderas



mientras queden bandoleros se seguira hablando de ellos,es lo que quieren no?
molinillo
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 3237
Registrado: Sab 11 Jul 2009
Reputación: 100

Re: CUANDO VA A SALIR DEL ARMARIO CARLOS PARRA ?

Notapor Cancerbero » Vie 13 May 2011 22:49

cerrarelarmario escribió:Los Banderolos eran tan buenos que 3 Banderolos les pegaron la puñala trapera :silbando:

Aburres con los banderolos tio, cambia de chip yaa, cansinooo.... Buuenas nochess.
Cancerbero
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 150
Registrado: Mar 20 Jul 2010
Reputación: 8

Re: CUANDO VA A SALIR DEL ARMARIO CARLOS PARRA ?

Notapor pacheco20 » Vie 13 May 2011 23:37

Cancerbero escribió:
molinillo escribió:anda y anda,pero vamos a ver,si los Banderas hubieran seguido hoy no estaríamos en 2b,estaríamos desaparecidos,mira que seguir queriendo hacer buena la gestión de esos ineptos comparandola con la actual,mira te voy a poner un ejemplo,mi hermano cuida de mi pobre padre enfermo,pues le da un navajazo,le quita la medicacion,le pasa la dentadura por un nido de ratas y se lo pone,y al cabo de unos días me dice:cuida tu al papa que te toca,el hombre se muere a los 4 días,es culpa mía?

Esto es como comparar el queso con el jamon, menudo ejemplo te has sacado de la manga, yo lo unico que se que los de antes nos mantenieron 2 años en segunda y que estos depues de 21 años nos han bajado a 2B


Si Cervantes levantase la cabeza.....
por siempre y para siempre ALBA!!!!
pacheco20
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2865
Registrado: Mar 18 Nov 2008
Ubicación: valencia-albacete
Reputación: 134

Re: CUANDO VA A SALIR DEL ARMARIO CARLOS PARRA ?

Notapor Kolkrabe » Sab 14 May 2011 00:12

No sé por qué, aún me sigo sorprendiendo de ver las vueltas que se le da al tema de quién fue peor. Ahora más que nunca tendríamos que aparcar las diferencias en ese sentido y mirar al futuro, y parece que no nos damos cuenta...

Además, el tema habla de Carlos Parra, ¡¡y yo sigo sin saber quién es este señor!! Empiezo a pensar que todo esto es un engañabobos... :D
¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!
Kolkrabe
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3590
Registrado: Lun 28 Mar 2011
Ubicación: El Llano
Reputación: 195

Re: CUANDO VA A SALIR DEL ARMARIO CARLOS PARRA ?

Notapor cerrarelarmario » Sab 14 May 2011 00:54

Cancerbero escribió:
cerrarelarmario escribió:Estamos sin futbol profesional pero ahora tenemos mas acciones que antes :salva_ballesta:

Aqui demuestras lo que te importa a ti el Albacete, te la pela que te estemos en segunda b o tecera a ti lo que te interesa es que tu amigo tenga mas acciones y por eso tanto chuparle el culo por aqui, no me quiero ni imaginar lo que erais cuando esteis solos


Lo que siento por este equipo es mucha lastima ,acaba de bajar a segunda b y ya estan los buitres recopilando acciones a ver si meten el moco y consiguen una silla o un puesto en la federaciòn.´
En cuanto a chuparle el culo a Carlos Parra, prefiero la cocina de autor que el fritanga :mrgreen:
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Re: CUANDO VA A SALIR DEL ARMARIO CARLOS PARRA ?

Notapor vanhuten » Sab 14 May 2011 02:25

Voy a tratar de explicar mi punto de vista sin tapujos, ya me da igual.

cerrarelarmario es el gran forero valedor de este (como comenta aguila21) "personaje", Carlos Parra. No hay más que revisar quién ha activado el hilo generalmente cuando caía en el ostracismo para que nadie se olvidara de este nombre, durante ¡cuatro años! No se los motivos, ni me interesan, pero esto es un hecho innegable, pues ahí están los mensajes y las fechas.

¿Que fueron él y tres traidores los que echaron a los banderas? ¿De verdad estás diciendo ésto a estas alturas? Vamos a ver si te queda claro cerrarelarmario: ME IMPORTA UNA MIERDA QUIEN ECHARA A LOS BANDERAS, ESTAMOS EN 2ªB, y eso es lo que me importa a mi y seguro que a la gran mayoría de los foreros, demostrando tú, que a ti no. Un símil: oid, ¿sabéis que Argandoña dejó al club en la ruina? ¿A que no aporta nada? Pues esto tampoco. Los comentarios en los que insistes, no son en absoluto relevantes para el Alba actualmente, aunque obviamente sí para ti.

Por cierto y para evitara suspicacias, no tengo nada contra cerrarelarmario, no lo conozco en persona, aunque no tengo ningunas ganas de hacerlo, pues ya me canso de leer mensajes incoherentes que sólo él entiende, para hacerse el interesante y tratar al resto de ignorantes. Puedes tener un venazo y escribir alguna cosa que no piensas por un calentón, pero esto ya es demasiado.

Me agota.
vanhuten
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4730
Registrado: Sab 21 Jun 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 220
Expulsado: Permanentemente

Re: CUANDO VA A SALIR DEL ARMARIO CARLOS PARRA ?

Notapor cerrarelarmario » Sab 14 May 2011 02:56

vanhuten escribió:Voy a tratar de explicar mi punto de vista sin tapujos, ya me da igual.

cerrarelarmario es el gran forero valedor de este (como comenta aguila21) "personaje", Carlos Parra. No hay más que revisar quién ha activado el hilo generalmente cuando caía en el ostracismo para que nadie se olvidara de este nombre, durante ¡cuatro años! No se los motivos, ni me interesan, pero esto es un hecho innegable, pues ahí están los mensajes y las fechas.

¿Que fueron él y tres traidores los que echaron a los banderas? ¿De verdad estás diciendo ésto a estas alturas? Vamos a ver si te queda claro cerrarelarmario: ME IMPORTA UNA MIERDA QUIEN ECHARA A LOS BANDERAS, ESTAMOS EN 2ªB, y eso es lo que me importa a mi y seguro que a la gran mayoría de los foreros, demostrando tú, que a ti no. Un símil: oid, ¿sabéis que Argandoña dejó al club en la ruina? ¿A que no aporta nada? Pues esto tampoco. Los comentarios en los que insistes, no son en absoluto relevantes para el Alba actualmente, aunque obviamente sí para ti.

Por cierto y para evitara suspicacias, no tengo nada contra cerrarelarmario, no lo conozco en persona, aunque no tengo ningunas ganas de hacerlo, pues ya me canso de leer mensajes incoherentes que sólo él entiende, para hacerse el interesante y tratar al resto de ignorantes. Puedes tener un venazo y escribir alguna cosa que no piensas por un calentón, pero esto ya es demasiado.

Me agota.


Te estaba esperando. no podias faltar a la cita. :silbando:

Esta vez no he sido yo quien activado el hilo ;-)
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Re: CUANDO VA A SALIR DEL ARMARIO CARLOS PARRA ?

Notapor Parri » Sab 14 May 2011 09:54

Carlos Parra "Estoy de acuerdo con todo lo dicho por Candel" según comenta La Verdad, en los ultimos tiempos "su paquete" ha crecido de forma considerable :mrgreen:
Un adiós sin despedida...
Un silencio entre voces...
Una mirada sin ser vista...
UN HASTA PRONTO.....
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Re: CUANDO VA A SALIR DEL ARMARIO CARLOS PARRA ?

Notapor aguila21 » Sab 14 May 2011 11:36

Yo creo que lo mejor sería cerrar este post porque por cada palabra que escribimos de esta persona/personaje más aumentamos su ego.

Si quiere hacerse el rico, el archimillonario, que compre de una vez el Club, que dé un paso adelante y coja las riendas de este desmadre llamado Albacete Balompié, que estamos HARTOS de falsos mesías, de Contreras, de Ubaldos y Candeles políticos que mienten más que hablan.

Quizás la culpa no sea de este buen hombre y sea nuestra por haberlo proclamado Mesías.

Si quiere bañarse en olor de multitudes, si quiere ser aclamado por el pueblo, que haga como Román Abramovich y compre un club de fútbol, y tiene uno muy cerca llamado Albacete Balompié que no es que esté en venta, sino que es un regalo para quién lo sepa disfrutar.

Si yo fuera rico, muy rico, no dudaría en comprar el Club como acto de fé, de amor, pero como no lo soy me tengo que conformar con falsos mesías.

Y ahora, que vengan y signa hablándome de las bondades de este personaje, de sus hazañas épicas destronando al malvado Ubaldo y de cuando se compró una vespa, porque el Mesías ha vuelto (Bueno, de eso hace ya cuatro años y aún estoy esperando su Advenimiento).
Imagen
aguila21
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3116
Registrado: Dom 03 Ene 2010
Ubicación: Más allá de la derecha...Alicante.
Reputación: 261

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados